Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

miércoles, 7 de marzo de 2012

57 Capitulo

Lu se acercó a Paula al ver que ya no estaba Facundo...
Lu: Te duele no?
Paula bajo su mirada.
Lu: No voy a decir nada e?
Paula: Si, me duele!
Lu: Entramos?
Paula: Por favor, vamos a seguirlos si?
Lu: No, Paula. Estas loca?
Paula: Ay dale... Por favor.
Lu: No.
Justo en ese momento apareció Zaira, Hernan y Luciano.
Zaira: No que?
Lu: Esta quiere seguirlo a Pedro...
Hernan: Vos estas con Facundo no?
Paula asintió.
Luciano: Y para que queres seguirlo?
Paula: Larga historia, me acompañan?
Hernan: Esto se pone bueno, jajajaj.. Vamos!
Paula sonrió.
Lu: Vas vos? (A Zaira)
Zaira: Si.. Jajaj
Luciano: Yo voy!
Lu: A bueno. Yo entro!
Paula: Ay, Lu... Dale!
Lu: No y no.
Luciano: Que tenes miedo que te diga algo tu novio?
Lu: No tengo novio y otra no te metas...
Paula: Dale Lu...
Lu: No Paula. Esta vez no... (Yéndose)
Zaira: Dejala, vamos!
Paula: Pero yo quiero que ella vaya.
Luciano: Imposible.
Paula bajo su mirada.
Hernan: Vamos...
Paula asintió y antes la miro a Lu como se iba al curso.
Paula: Paren...
Zaira: Que?
Paula: Mejor entremos.. No da para dejarla a Lu sola.
Hernan: Queres que nosotros lo sigamos?
Paula: Mm... (Ríe)
Zaira: Nosotros vamos...
Paula: No lo sigan, hagan sus travesuras! Jajaja
Luciano: Y yo?
Paula: Vos venís conmigo y arreglas las cosas con mi amiga. (Abrazándolo)
Zaira: Jajaj... Vayan, nosotros los seguimos.
Hernan: Jajaja.. Dale.
Paula: No, no los sigan e?... Ya no importa!
Así fue que Paula y Luciano entraron y Lu estaba ya en el curso... Paula entro y le dijo a Luciano que espere afuera.
Paula: Lu... Te buscan!
Lu: No te ibas?
Paula: No... Prefiero quedarme acá con vos, y te buscan! (Le guiño el ojo sentándose)
Lu se rió y salió, fue ahí que se encontró con Luciano y quedaron en hablar en el recreo, porque ya tocaban el timbre para formar.


Mientras Zaira y Hernan...


Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario