Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

martes, 5 de febrero de 2013

37 Capitulo

Pedro: Muy vaga estas últimamente. -dijo destapandome- ¡Dale, arriba!
Paula: Tengo un sueño. -dije refregando mis ojos-
Pedro: ¿Tanto sueño? -encogí mis hombros- Bueno, ya te despertaste... ¡levantate!
Paula: ¡Ufa! -me senté en la cama-
Pedro: Zai dijo que ya venía.
Paula: ¿Eh? ¿Para?
Pedro: Ni idea, pero llamo y dijo que ya estaba viniendo... -beso mi mejilla y salió del cuarto, en el pasillo grito...- ¡El desayuno ya esta!
Mis ojos se abrieron como dos platos, moría de hambre. Al pronunciar en mi mente "comida" me vino unas ganas de vomitar; corrí hacía el baño. Escuche como mi panza gruño, me pedía comida... me lave la cara, me higienice luego de haber vomitado. Eso significa nauseas, descompuesta.
   Justo cuando salí del baño Pedro pasaba por el pasillo. Se acercó hacía si y me miro...
Pedro: ¿Estuviste llorando? -negué con la cabeza-
Paula: Me sentía mal, ahora tengo hambre.
Pedro: Ese sentir mal significa que...
Paula: Ni lo digas porque me dan ganas otra vez. -dije tapándome la cara-
Pedro -agarro mi rostro con sus manos tibias-: ¿Queres que me quedé y no vaya a trabajar?
Paula -negué sonriendo-: No amor, quédate tranquilo. ¿Viene Zaira? -él asintió- Entonces no te preocupes.
Pedro: ¿Queres desayunar en la cama?
Paula: No, vamos a la cocina. -beso mis labios- ¿Qué hiciste de rico?
Pedro: Te hice un te, justo. -dijo sentándose alado mío-
Paula: Supongo que quedó facturas.
Pedro: Zaira me dijo que iba a comprar unas facturas en el camino, así que... ella trae, pero si quedaron dos. -justo sonó el timbre- ¡Debe ser ella!
Se levanto de la silla y antes de ir a atender la puerta me dio un pico, mejor dicho lo obligue que me de un pico. Luego de dármelo lo liberé y fue abrir la puerta.
Ha los minutos apareció con Zaira, pero lo uno que miré cuando entraron fue la bolsa que traía mi amiga...
Paula: ¿Y eso?
Zaira: ¡Hola! Si, estoy muy bien. -Dijo irónica y yo reí- ¡Salúdame!
Me paré y la abracé, luego besé su mejilla.
Paula: Te extrañe mucho. -Dije agarrando sus cachetes- Pero, ¿qué es eso? -agarre la bolsa-
Pedro: Como te venía diciendo... solo le importa la comida desde ahora. -Se sentó nuevamente en la silla-
Paula -lo miré mal-: Tampoco es así... pero... -le quiete la bolsa y abrí con desesperación al sentir el rico aroma de una medialunas dulces- ¡deliciosas!
Zaira: No te comas todas, las traje porque yo también quería comer eso... -yo me reí- si, si, vos reite nomas.
Pedro -tomo su ultimo sorbo de su café-: Yo me voy yendo.
Paula: Ufa, ¿tan temprano?
Pedro -asintió y me beso mi frente-: No te comas todas, Pau. Te puede caer mal...
Paula: Unas cuantas nada más.
Pedro: Esas "cuantas" me suenan todas... -los dos rieron y yo los miré mal- ¡mejor me voy! -se acerco a mis labios- Te amo.
Paula: Yo también.
Los apoye mis ambas manos en sus mejillas y lo besé, fue un beso corto ya que se encontraba mi amiga allí delante nuestro, no es porque me daba verguenza, no, pero no sé... era algo raro.
Pedro: ¡Nos vemos Zai! -Ambos se saludaron-
Zaira: Es un amor... -dijo cuando la puerta fue cerrada-
Paula: Viste, me cuida mucho. -Sonreí- Aunque antes... bueno... tuvimos una discusión. -Rápidamente di un bocado a la medialuna-
Zaira: ¿Pelearon? ¿Qué clase de discusión?
Paula: La clase de discusión de llegar al punto de decirle que no le importa el embarazo... -baje mi mirada y tome un sorbo del te-
Zaira -me pegó en la cabeza despacio-: ¡Paula! -me refregué y ella rió- ¿Por lo de los mensajes?
Paula: Si y por la salida que tuvimos ambos... -ella me miro sin entender- él salió con Agustina a tomar algo y yo salí con... Franco.
Zaira -comenzó a toser y yo me reí-: ¡Ag..ua! -yo me levante rápidamente riéndome y le serví un vaso con agua-
Paula: Perdón, no creí que te ibas a ahogar cuando te lo nombre...
Zaira: Y yo no creí que me ibas a decir Franco. -Dijo riéndose y tosió por ultima vez o eso creo- Conta que paso ya con Franco...
Paula: Nada, solo salimos a cenar y... nada tomamos un helado y luego volví a casa, pero... -ella me miro con mucha atención y eso me hizo causar mucha risa-
Zaira: ¿Qué?
Paula: Tu cara me mata.
Zaira -rió-: Quiero saber que ocurrió...
Paula: Nada, en el auto como que me quiso decir algo pero no quiso... otro día, me dijo. -Revolee los ojos- De seguro tiene que ver con esa vez de Bariloche.
Zaira: Pau, estamos hablando de ... años.
Paula -encogí mis hombros-: Capaz tengas razón, pero no sé. Es raro que allá venido acá a casa.
Zaira: Eso si que es muy raro gorda... -dijo irónicamente- ese chico te tiene altas ganas pelotuda.
Paula: Pero él sabe que estoy con Pedro y todo, así que...
Zaira: ¿Todo?
Paula: Bueno, lo del embarazo no. Solo saben ustedes...
Zaira -sonrió-: ¿Cuando se lo pensas decir a tu familia?
Paula: Eso tengo que hablar con Pedro, por ahora le dije que no diga nada. Tengo miedo que pase algo... -dije tocando mi panza-
Zaira: Ey, nada ocurrirá. -Me dijo sonriente-
Paula: Eso espero, pero te juro que tengo un mal presentimiento... -suspiré-
___________________________________________________________________
Hola, hola :)
  Espero que les guste... ☺
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥
(Haré una maratón pero no sé cuando. Primero quiero escribir los cinco capítulos para novelaspauliter, pero habrá maratón acá) ☻

4 comentarios:

  1. segui subiendo y que no pase nada con el bebe de pyp :)

    ResponderEliminar
  2. subi mas y que no le pase nada a pau ni al bebe

    ResponderEliminar
  3. un mal presentimiento...????? mmmmmm miedo!!! Que no pierda el bebé please, y que pepe no hable nunca mas con la psicopata de agustina, POR FAVOR!!!!

    ResponderEliminar