Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

domingo, 3 de febrero de 2013

36 Capitulo

Escuche sus voz reiteradas veces decir mi nombre y en ningún momento me di vuelta para mirarlo. Sentí su caricia en mi brazo y una lagrima recorrió mi rostro una vez más, pero lo que mas me hacía fuerte y no me permitía llorar... era esa personita que estaba creciendo en mi panza. La doctora me había dicho que en estos meses se puede complicar el embarazo si no me cuido bien, sino reniego, no hago esfuerzo. Y no quería que nada le pasará, y también me di cuenta que si no estaba Pedro a mi lado conteniendome no podía.
Me siento sola y con un vacío enorme en mi alma, siento que cada día que pasa, cada noche que estoy a su lado durmiendo lo puedo perder por todo lo que hago y digo, pero él también hace lo suyo. Esto de mandarse mensajes con Agustina no da, sabiendo por todo lo que pasamos. ¿Yo? Yo hablándome con Franco que se me declaro una vez... lamentablemente estábamos haciendo todo mal, y los dos. Y esto de hacer mal ambos, puede llegar a gastar la relación.
    Me di vuelta para mirarlo de reojo y note que estaba acostado boca arriba con sus ojos marrones, bellos, mirando hacía el techo.
Me acomode bien y suspiré. Lo mire de reojo y justo él hizo lo mismo. Ambos reímos y en menos de un segundo yo ya me encontraba abrazándolo  Tenía me cabeza apoyada en su pecho y acariciando con mi mano derecha su panza... él tenía su mano izquierda acariciando mi pelo y la otra mi brazo.
Paula: Perdón... -fue lo primero que me salió de la boca-
Pedro: Todo comenzó con una aparición y fue mi culpa.
Paula: Bueno, si... -él rió- pero también fue mía por haberme ido con Franco.
Pedro -cuando dije eso no sentí ni una caricia mas de su parte, levante mi rostro y lo miré a los ojos-: Yo me fui a tomar algo con...
Paula -revolee mis ojos y me recosté nuevamente-: Agustina; estamos a mano. -dije agarrando su mano suavemente y sonreí-
Pedro: No esta bueno esto, Pau.
Paula: Ya lo sé.
Pedro: ¿Qué pensas?
Paula: Que esto hace gastar la relación, estás peleas.
Pedro -suspiró-: Pau, lo que te dije recién...
Paula -me senté en la cama para mirarlo-: Esta todo bien, capaz tengas razón. No estoy cuidándome como debo hacerlo.
Pedro: Si te cuidas bien, se me fue eso porque, ya sabes... estaba con bronca.
Paula -baje mi mirada-: Ha mi también se me fue lo de que no te importa el embarazo. Perdón, yo se que a vos te importa y mucho, solo fue en caliente.
Pedro: Perdonada, ¿yo?
Paula -asentí sonriendo-: Si, obvio que si.
Pedro: ¿Queres comer algo? -asentí sonriente- ¿Algo en especial?
Paula: Milanesas con papas.
Pedro: Eso podríamos comer mañana, estem... bueno. -Yo reí- ¿No te invitaron a comer afuera acaso?
Paula: Si, pero tengo hambre otra vez.
Pedro: Antojos se llama.
Paula: No, no creo que sea un antojo. -Dije riendo- ¿Vamos? Aunque no lo creas esta vez te voy a ayudar a cocinar.
Pedro: ¿Quedaron milanesas, no? -dijo parándose y luego me ayudo a mi-
Paula: Si, y unas cuatro papas también.
Pedro: Ah, genial.
Luego de ese genial... salimos del cuarto y mientras caminábamos por el pasillo, de un momento a otro lo frené.
Pedro: ¿Pasa algo?
Paula -asentí-: Si, me vino un antojo... -él me miro y se rió- ¿qué? En serió te digo...
Pedro: ¿Cual? ¿Se puede saber? -dijo apoyándose contra la pared-
Paula: Si, un antojo de un beso.
Pedro: ¡Anda a pedirle a Franco!
Paula -lo miré mal y él comenzó a reírse-: No es gracioso.
Pedro: Tu cara me causa risa. -Dijo agarrándome de las manos-
Paula: ¿Ahora te causa risa mi cara?
Pedro -asintió-: Así que tenes un antojo de un beso... ¿de quién? Porque de alguien debe dártelo  pero tenes que decir quien.
Paula: Mi antojos de besos siempre fue tuyos.
Pedro -me acerco hacía él-: ¿Míos? ¿Tan bien beso?
Paula: El "bien" -hice entre comillas- te queda muy chico. Besas perfecto.
Pedro: Ya lo sabía, ya me lo dijeron antes... -lo miré mal- ¿qué?
Paula: La próxima que te agrandes te meto un rodillazo en los huevos, escuchaste? -él rió-
Pedro: No vas a tener mas hijos... -yo reí- de mi parte por lo menos... -lo pegué en uno se sus gluteos- ey, chica abusadora.
Paula: Sh, ¿me das mi antojo? -dije acercando mis labios a los suyos-
Pedro: Claro que no... -yo lo mire- ¿qué? Ahora no quiero dártelo.
Paula: Bueno, yo quiero que me lo des ahorita.... -dije chasqueando mis dedos-
Pedro: Señorita impaciente.
Paula: Y si se trata de algo tan importante, como un beso tuyo, me extraña mi amor... -rodee mis brazos por su nuca- por favor, me das un beso? -él negó- Ufa, ¿queres que te ruegue?
Pedro: Quiero que me des luego otra cosa a cambio...
Paula: Miedo, ¿qué? -me dijo algo en el oído- ¡Pedro! -dije riéndome-
Pedro: ¿Si o no? Sino no hay trato, eh?
Paula -reí y creo que me puse colorada porque un calor se apodero en mi cuerpo-: Si. -Dije con la voz de nenita-
Él rió y se acerco lentamente a mis labios y me susurro allí un 'te amo'.
Paula: Te amo.
Sonreímos  y luego sellamos con un beso apasionado y tierno a la vez.
_____________________________________________________________________
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por fis, MUCHAS GRACIAS.

7 comentarios:

  1. Awwww, super tierno ♥ ¡Hermoso capítulo! Subí más cuando puedas. Un beso enorme . @Piyueliitaspyp

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta nove! La amo!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto... un cap re dulce y lo que esperaba en esta etapa de la novela........ POR FAVOR que esa mina no aparezca nunca mas, esa agustina... q se case, se vaya a vivir a la luna, se muera, que... desaparezca. Pau esta embarazada, y no da ni ahi que sufra ni un segundo xq PP se mande una macana con ese gato psyco.......... Ese otro tipo, Franco, bien, gracias... de donde salio y a quien le importa? que vuelva a desaparecer pls..... Si necesitan crear conflicto entre PyP para la novela que sean peleas xq no se ponen de acuerdo con el nombre del bebe, o en que van a cocinar, o cosas triviales que siempre terminen en reconciliacion y mucho amor....... pleeeease!!

    ResponderEliminar
  4. Fascinante capítulo, me encantan las reconciliaciones !!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo capitulo que bueno que se arreglaron asldkjfhslkdjfhlasjdhf hermoso el final, lo ame. Espero el proximo capitulo :D

    ResponderEliminar