Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

miércoles, 20 de febrero de 2013

38 Capitulo

Pedro: Sentí como un palo que me pego en la cabeza... -Dijo riéndose-
Paula: Dos.
Pedro: Bueno, esa indirecta me sonó muy directa.
Paula: ¡Pedro!
Pedro: ¿Qué? -Yo lo miré obvia- Ni se te ocurra, es muy tarde para salir a comprar palitos salados, y encima llueve.
Paula: ¡Ay, dale!
Pedro: Son las dos de la madrugada, ¿a donde crees que pueda conseguir eso?
Paula: En cualquier kiosco, esta abierto el de la vuelta.
Pedro: Esta lloviendo.
Paula: Tiene hambre... -Dije acariciando mi vientre y haciéndole puchero-
Negó con la cabeza y agarro las llaves...
Pedro: ¿Solo eso? -Dijo abriendo la puerta-
Paula: Unas gomitas también... -dije sonriendo-
Me levante del sillón y me dirigí directamente a mi cuarto, cuando entré acomode un poco la cama y me recosté allí. Me puse a buscar una película y la verdad que me llamaban la atención ninguna, así que deje cualquiera...
   Habían pasado diez minutos y Pedro no llegaba; ¿habrá estado cerrado y fue a otro kiosco? ¿Le habrá pasado algo? No, no creo.
Agarré mi celular y marque su numero, y un sonido me hizo dar cuenta que se había olvidado su celular. ¡Genial! Si en cinco minutos no vuelve lo voy a buscar.

Paula: ¡Pedro! -Dije asustada y sentándome en la cama toda transpirada, sentía como la transpiración corría por mi rostro-
Pedro: ¿Qué pasa Pau? -Lo miré y él prendió la luz- ¡Estas toda transpirada gorda!
Paula: .... -me encontraba perdida-
Pedro: ¿Pasa algo?
Negué tratando de encontrarme. ¿Había soñado o paso eso?
Pedro: Cuando llegué...
Paula: ¿De donde? -Lo miré y él rió-
Pedro: Me pediste que te vaya a comprar palitos salados y unas gomitas, ¿mi amor estas bien?
Paula: Entonces... ¿no fue un sueño?
Pedro: No, me hiciste salir a las dos de la madrugada... -Rió- ¿Creíste que soñaste?
Paula -asentí-: Demoraste mucho...
Pedro: Ah, si, no estaba abierto y tuve que ir un poco mas lejos... pero cuando llegué vos estabas dormida. ¡No te quise despertar!
Paula: ¿Los palitos? -Dije mirando para todos lados, pero no encontraba nada- ¿ Trajiste?
Pedro -rió-: Si, están en la cocina... ¿no queres darte un baño? -Dijo tocándome la frente- fiebre no tenes, pero estas transpirando...
Paula: Hace frío para bañarse, me voy a lavar la cara... -Dije poniéndome las pantuflas- vos anda a traer los palitos...
Esté rió y ambos fuimos para distintos lugares. Entré al baño, moje mi rostro y me miré al espejo...
Paula: ¿Qué pasa Paula? Estás viendo cosas donde no las hay.
Nuevamente me moje y sentí una mano en mi hombro, me di vuelta y no había nadie.
Paula: ¡Dios! -Dije secándome la cara y salí de allí-
Cuando entre al cuarto estaba Pedro acostado, semidormido... me recosté a su lado y lo abracé. Sentí como su mano como me acariciaba mi cabello...
Pedro: Ahí están los palitos gorda. -Yo asentí sin dejar de abrazarlo- ¿Pau... estás bien?
Paula: Si... bah... -sentí su mirada en la mía- te parecerá algo loco pero... sentí que alguien me toco el hombro en el baño.
Pedro -escuche su risa-: ¿Había alguien?
Paula: No me cargues, Pedro. -Dije sentándome en la cama-
Pedro: No te cargo... -Dijo sonriendo- capaz había alguien...
Paula: No. -Dije agarrando la bolsa de palitos-
Pedro: Ah, bueno... -rió-
Paula: ¡No es gracioso!
Pedro: Causa risa gorda, si no había nadie... te tocaron el hombro... -comenzó a reírse-
Paula: No se puede hablar con vos. -Dije levantándome de la cama y salí del cuarto-
Yo sentí que alguien me toco el hombro en ese baño, lo juro.
  Prendí la lampara del living y unas manos se posaron en mi cintura, rápidamente me di vuelta, asustada.
Paula: ¡Nene!
Pedro: Perdón, che...
Paula: ¡Me asustaste!
Pedro: ¿Por qué no vamos a la cama gorda? Son las cuatro de la madrugada, día sábado ya.
Paula: No, quiero comer esto... -Dije abriendo la bolsa- anda vos si queres...
Pedro: No te voy a dejar sola, mas si te tocaron el hombro...
Paula: Que cargoso que estás. -Dije mirándolo mal-
Pedro: Quiero cuidarte.. -Dijo agarrando mi rostro y me beso-
Paula: Pero no hace falta que te burles como lo estás haciendo..
Pedro: No me burlo.
Paula: Bue...
Pedro: Te amo.
Hice una sonrisa falsa y él rió... me beso.
Pedro: ¿Vamos a dormir? -Dijo al ver que no tenía palitos ya-
Paula: Si, pero las gomitas?
Pedro: Estaban ahí también...
Paula: Ah... no las vi. -Dije parando- Acompáñame...
Pedro: ¿Tenes miedo? -Lo miré mal- No dije anda... vamos.
 Agarre la bolsita de gomitas que había en la mesa y nos dimos vuelta para irnos pero un ruido nos hizo dar vuelta, nuevamente...
Paula: ¿Qué fue eso?
Pedro prendió la luz de la cocina y el vaso que yo había dejado antes en la mesada estaba todo roto en el piso...
Paula: Gordo, vos viste que yo lo deje bien... -Dije con miedo-
Pedro -Agarro los vidrios que había en el piso-: Si.
Paula: .... -Abrí la bolsita y comencé a comer de los nervios y mirar a todos lados-
_______________________________________________________________________
CONTINUARÁ... muajajajajjaja... ¿los están espantando? :O  jajajaja
Perdón por no subir, estuve de joda ñeeei :_ sorry!!!! Gracias por el aguante.
Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Sigan la novela al costado, por fis.

4 comentarios:

  1. LPM! Que cagaso con este capitulo. Estaba con la luz apagada y la prendí estoy re cagada hasta las patas ahora. AJJAJAJAJAJ . Un beso @Piyueliitaspyp

    ResponderEliminar
  2. hayy quiero mas por que tardas en subir

    ResponderEliminar