Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

miércoles, 6 de marzo de 2013

39 Capitulo

Paula: ¿Gordo? -Susurré-
Pedro no contestaba, al parecer se había quedado dormido. Agarré mi celular que estaba en la mesita de luz, me senté tratando de no despertar a Pedro y alumbre toda la pieza y luego su rostro, comprobe y si, estaba dormido.
Cuando volvíamos de la cocina para acostarnos, Pedro no se lo notaba asustado ni nada. Es más me dijo que podría haber una rata que por eso se cayo el vaso... pero para mi no era una rata.
¿Habrá un fantasma en esta casa? Ay, que hablo, los fantasma no existen... salvo en las películas.
   Guarde mi celular debajo de la almohada y agarré la mano de Pedro, me acerqué un poco más a él y me tape.
Esté cuando agarre su mano apretó fuerte, yo, ya tapada, acaricié su rostro con mi mano desocupada y luego acaricié su cabello.
Pedro: ¿Por qué no dormís?
Paula: Tengo miedo. -Él se dio vuelta y estiro para prender la lampara- ¿No estabas durmiendo?
Pedro: Me alumbraste, sentí que te moviste y me desperté.
Paula: Perdón... -dije apoyando mi cabeza en su pecho-
Pedro: No hay nada, no tenes porque estar con miedo. -Dijo acariciando mi cabello-
Paula: Pero el vaso se cayo solo...
Pedro: Una rata de seguro anduvo por el mesón, mañana me fijo, si?
Paula -encogí mis hombros-: No sé, no creo que una rata fue.
Pedro: Una rata fue, no pienses en otras cosas.
Paula: ¿Y si hacemos eso de ac...
Pedro: Bueno, no, basta. -Dijo sentándose en la cama-
Paula: ¡Auch! -Dije, ya que torpemente se sentó en la cama- ¿Basta, qué?
Pedro: Estás hablando muchas estupideces...
Paula: ¿Estupideces?
Pedro: Y si, de seguro que me estabas por preguntar por eso de actividad paranormal, o no? -Yo asentí mirando hacía abajo- Eso es una estupideces. Es una simple película, no comiences... -dijo alterado-
Paula: Bueno, pero cálmate... no te alteres.
Pedro: Son las cinco de la madrugada...
Paula: Cinco menos cuarto. -Dije interrumpiéndolo-
Pedro: Bueno, sea la hora que sea es tarde... y ambos queremos dormir.
Paula: Pero...
Pedro: Pero nada, vamos a dormir. -Dijo apagando la luz de la lamparita- ¡Ven!
Paula: ¡No te enojes! -Dije un poco angustiada-
Pedro -hizo que me acostará en su pecho y comenzó acariciar mi cabello-: Sh, no estoy enojado solo quiero que descanses que mañana tenemos un día larguito.
Paula: ¿Largo?
Pedro: Recuerda que vienen los chicos a almorzar.
Yo no dije nada, solo asentí y comencé a jugar con sus pelitos del pecho.

-9:00 de la mañana, día siguiente...-
Me desperté cuando sentí mi celular vibrar. Refregué mis ojos y lo saque en donde se encontraba, debajo de la almohada. Noté borro que decían las nueve y dos minutos, por dios, ¿acaso las embarazadas no son de dormir más?
Miré al costado y Pedro estaba durmiendo. Me puse mis pantuflas y me fui directo al baño... me higienice y luego salí del baño.
Abrí la ventana del balcón y salí para observar el día, estaba lindo un poco fresco, pero estaba lindo.
Respiré hondo y exhale al sentir ese aire de paz que daba a las mañanas acá.... Solo unos minutos estuve allí y luego decidí hacer el desayuno. Iba a dejar que Pedro descanse por un rato más, ya que me aguanto toda la madrugada por ese miedo estúpido que tenía, ahora si me doy cuenta que fui una estupidez.
    Me senté con todo preparado y mientras veía tele desayunaba. De pedo encontré una película, una comedia. Estaba buena, ya la había visto antes... pero no me traían buenos recuerdos la película. La primera vez que la vi fue con Facundo.
Tras recordar ese momento, miles de recuerdos que pase con él se me vinieron a la mente... recuerdo esa primera noche que quiso estar conmigo. Se había enojado porque yo no quería y me consideraba una criatura para estar con él.
¡Uy! Cada vez que recuerdo ese momento más odio le tengo, como una persona que supuesta-mente te ama y te dijo una vez que te iba a esperar a que llegué ese momento, se enoja. Me parece algo absurdo.
Sacudí la cabeza y pensé en otra cosa; pero en eso una molestia en la panza se hizo presente... corrí al baño con esas ganas de vomitar, pues lo hice. Sentí que el desayuno que había tomado se ha revuelto en mi interior de la garganta y una molestia en la panza e hizo que vomitará. Mi mamá me lo había dicho, vas a estar por este tiempo presente con los vómitos  los mareos, las ganas de ir al baño varias veces, las descompensaciones... ¡lo que me esperaba!
    Me lave la cara y los dientes, me higienice por completo una vez más. Me mire al espejo y note mis ojos con lagrimas, una que otra lagrima por la fuerza que hice apareció.... Salí del baño y tranquilamente comenzó a caminar hacía la cocina, lave lo que use con mis pocas ganas. Necesitaba acostarme nuevamente para sentirme un poco mejor. Pues, luego de acomodar todo y apagar volví a la cama.
Prendí la tele, me tape y comencé a seguir viendo la película que aún no había terminado. La había pillado desde el principió, ¡suerte la mía!
En eso Pedro se comenzó a moverse y yo lo miré... se había acomodado boca abajo. Yo reí.

Diez y media la película termino. Miré a Pedro que aún seguía dormido y en la misma posición.
Yo me sentía bien, pero me encontraba aburrida. Mi única salvación de no aburrirme era él, Pedro.
Paula: ¿Gordo?
Esté ni se movió. Dude en llamarlo por segunda vez por miedo a que se enoje, pero lo mismo lo hice...
Paula: ¡Amor! -Dije acariciando su cabello; pero no recibí respuesta de parte suya- ¡Pepe!
Pedro: ¿Qué? -Dijo dormido y sin moverse-
Paula: Son las doce y media, ya.
Sobresaltado se levanto de la cama y sentándose. Se refregó los ojos y me miro...
Pedro: ¿Vinieron Zaira y Hernán, ya? -Agarro su celular y luego de verlo me miro mal- ¡Paula, son las diez y media de la mañana!
Paula -sonreí asintiendo-: ¡Buen día amor! -Agarro su rostro y le di un pico-
Pedro: ¿Qué carajo haces despierta esta hora?
Paula: Me desperté a las nueve y media... desayune y después vomite todo, me sentía mal. Volví a la cama y me quedé viendo la película que vine una vez con Facundo... y hace ratito termino, estaba aburrida y te quise levantar. -Dije sonriente y lo miré con su cara de pocos amigos- ¿Esa cara es por lo que te desperté o por recordar a Facundo?
Pedro: ¡Las dos cosas!
Reí y él me siguió mirando de esa manera.
Pedro: ¿No tenes sueño?
Paula: No.
Pedro: Yo si, hablame cuando sean las doce... -dijo acostándose de vuelta y cerro sus ojos-
Yo lo pegué y él abrió sus ojos.
Paula: Ya te despertaste, no podrás dormir de vuelta.
Pedro: Créeme que si.
Paula: Te molestaré toda la hora. -Suspiró y se levanto de la cama- ¿A donde vas?
Pedro: Al baño.
Paula: ¡Mas te vale!
Él solo levanto el pulgar y se fue al baño, o eso creo.
Cinco minutos pasaron y Pedro no aparecía. ¿Cómo uno podía tardar tanto en el baño? ¿Y si voy a verlo? No, mejor lo espero. Capaz sentía calor y se entro a bañar.
  Otros cinco minutos más pasaron y Pedro estaba vez no volvió. Me levanté y me fui a fijar en el baño por si la había pasado algo, pero me encontré con la puerta del baño abierta y la luz apagada. ¡No estaba! Corrí hacía el living preocupada y ahí estaba acostado en el sillón durmiendo. ¡Lo mato!
Me acerqué sin hacer ruido y pensé en tirarme pero le podía hacer mal al bebé, entonces me senté en la parte de su cadera... esté abrió los ojos y yo lo sonreí falsamente.
Pedro: ¡Oh, gorda déjame dormir!
Paula: No. -Sentí un calor que recorrió mi cuerpo-
Pedro: ¡Dale! Vos también podrías dormir un ratito más.
Paula: No, yo no tengo sueño.
Con cuidado me estiro los brazos haciendo que mi cuerpo cayera sobre el suyo. Sentí como su erección se hacía presente, pues ese fue el culpable que mi cuerpo vuelva a tener ese calor.
Sus ojos se clavaron en lo míos. Esté corto los malditos centímetros que había entre nosotros y comenzó a besarme de una manera excitante.
Mi boca entreabierta, dejo pasar su lengua y saborear toda mi boca por dentro y fuera. Al igual que yo hice. Comencé a retomar ese beso y para cortar un poco el clima de esa calentura, mordí su labio y empeoré las cosas.
Pedro se sentó en los sillón, yo estaban sus piernas, rodeando las mías por su cadera y mis manos despeinaba su cabello tan brillante y bello.
Sus manos se perdían por dentro de mi remera, acariciando con su tibia y cálida mano mi espalada.
Se separo de ese beso descontrola-ble y comenzó a besarme el cuello, yo jade una o dos veces y sentí su erección una vez más, eso me volvía mas loca.
_______________________________________________________________________
Algo hooot quieren en esta novela o no? :) ♥
Espero que les guste, y perdón por no haber subido. ¡No dejaré de escribir esta novela, hasta su fin! No digan que la abandone. ♥
LA MARATÓN ESTA PREVISTA PARA EL SÁBADO, ¿LES PARECE? ESPERO SUS OPINIONES. ☺
-Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo-

7 comentarios:

  1. me encanto,buenísimo el capítulo!!!seguí subiendo...

    ResponderEliminar
  2. muy lindo cap , maraton el sabado !!

    ResponderEliminar
  3. siiiii maraton!!!! <3

    ResponderEliminar
  4. sii subi porque me mata q o subas subi mas soy @iara_tefipyP

    ResponderEliminar
  5. Si queremos algo hot ya era hora jajaja

    ResponderEliminar
  6. SISI QUE LINDO QUE HAGAS MARATÓN! Y SI TODOS QUEREMOS ALGO HOT

    ResponderEliminar
  7. jajaja subi mas porfis ajjajaaj me encantan

    ResponderEliminar