Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

domingo, 17 de marzo de 2013

45 Capitulo

Un mes paso, mi gestión ya era de tres meses... pero esté mes que paso fue raro, el cambio de Pedro fue raro.
Él habitualmente llegaba a casa a las nueve y media de la noche, hora que terminaba de trabajar... pero ya no venía a esa hora, no cenábamos juntos. Esté mes comenzó a llegar a eso de las doce de la noche, claro que le pregunte de como llegaba tan tarde, pues el me decía que en el trabajo siempre algo le surgía. No muy convencida le creía.
No quiero y no debo dejar de confiar en él, pero algo me dice que algo pasa.
      Sentada en el sillón, once y media de la noche. Comiendo unas patitas que había echo de pollo, con un poco de aderezo; la música con un volumen no muy alto, el tema sonando y yo en su espera...
Paula: La soledad se ha vuelto mi mejor amiga... -dije en suspiro- ¡Dios, tanto tiene que demorar tu papi! -Dije al mismo tiempo que acariciaba mi panza-
Mientras los temas pasaban, yo ya me estaba durmiendo sentada.
Quería esperarlo y preguntarle que es lo que realmente esta pasando, porque yo ya no quiero estar todos los días sola, solo quiero que un momento me de pelota.
Las patitas de pollo se habían acabado y yo me acomode en el sillón.... ¿Y si llamo? Digo, llamar al trabajo ver a que hora vendrá. No, primero llamaré a su celular...
Me estiré para agarrar el teléfono y marque su numero una y otra vez, pero nada, no atendía.
Paula: Bueno, no me queda de otra que llamar al trabajo.
Marque, sonó solo dos veces y una chica atendió. Le invente un cuento para averiguar solo si los de planta mediana, a donde esta Pedro, ya habían salido.
Para mi suerte, esta chica me contesto con un "si, hace rato", pues me explico el horario de ellos.
Una puntada en el pecho e hizo que le cortara sin dejarla terminar de hablar.
Le baje un poco al volumen y cerré mis ojos obligadamente.

-Pau...
Escuche que susurraron mi nombre una sola vez, lentamente abrí mis ojos y era Pedro... di un bostezo y lo mire de vuelta, él sonrió.
Paula: ¿Qué hora es?
Pedro: Las doce y media creo, ¿por qué no vamos a la cama? -Dijo sentándose en el sillón, ya que yo me senté-
Paula: No, para... -me refregué los ojos- ¿por qué no atendiste?
Pedro: Estaba manejando, no sabes el trafico que había...
Paula: ¿Tanto? Sabiendo como son las calles a esta hora. -Él encogió sus hombros- ¿Por qué me mientes?
Pedro me miro sin entender y quiso hablar pero yo lo calle siguiendo con mis preguntas...
Paula: ¿Por qué esquivas mis preguntas de todas las noches? ¿Pasa algo? ¿Es grave? Vos sabes que yo estoy para ayudarte, no estoy al dope. ¿Confías en mi?
Pedro: Si, confió en vos; pero también se como sos...
Paula: ¿Qué tiene que ver eso? -Dijo con toda mi tranquilidad-
Pedro: Yo me entiendo.
Paula: Pero yo no, explícame...
Pedro: Espera un tiempo, pronto sabrás todo. -Se paro para comenzar el camino hacía el cuarto, pero yo me interpuse en el camino- ¡Estoy cansado, tengo sueño!
Paula: Créeme que yo tengo mas sueño que vos... ¿sabes por qué?... todas las noches que comenzaste a llegar tarde, estoy contemplando tu sueño. Solo me queda las noches que dormiste para verte, porque en todo el maldito y puto día no te veo. ¡El trabajo, el trabajo! Es lo único que sale de tu boca, ¿y nosotros?
Pedro: Nosotros puede esperar...
Paula: No te estoy hablando de nosotros dos nada más, te estoy hablando de nosotros tres. ¿Te olvidaste que estoy embarazada? ¿Te olvidaste que seremos papás? -Él me miro sorprendió  ¡Por dios. Te olvidas todos los malditos días!
Pedro -se desprendió los botones de la camisa-: Estas mezclando las cosas, y no, no me olvido. Lo tengo siempre presente.
Paula: Oh, si, de seguro, se nota. Ni un mensaje me mandas para preguntarme como estoy...
Pedro: No puedo estar con el celul...
Paula: Hoy llame a tu trabajo, tarde era ya... hace media hora o una hora.
Pedro: ¿Eh? ¿Por qué llamaste?
Paula: No me atendiste el celular, y bueno... da igual, me dijeron los horarios... y... -lo miré a los ojos- solo quiero la verdad Pedro, no quiero volver a repetir ningún capítulo más. -Dije apoyándome en la pared y mirando al piso- Sabes que sea lo que sea yo lo voy a aceptar... si no me amas, lo voy a entender... pero decime la verdad...
Pedro -sentí sus suaves manos rozar mis mejillas e hizo que mi rostro lo vuelva a levantar quedado en punto fijo a sus ojos-: Jamas te dejaría de amar, sos la mujer que siempre quise... y gracias a dios ahora esperando un hijo que es el fruto de nuestro amor. -Mis ojos se achicaron y se humedecieron- ¿Verdad? No sé que verdad queres... me estas arruinando todo amor. -Lo miré sin entender y una lagrima recorrió una mejilla- Es una sorpresa que te estoy haciendo -limpió mi lagrima-,  y mis únicos tiempos que tengo para dedicarle es a la noche, esta hora.
Tiré de su cuerpo para acercarlo al mío y abrazarlo, rompí en llanto.
Por un momento creí que me iba a decir que no me amaba más, que ya no me quería a su lado. Mi corazón se encogió al escuchar esas palabras. Una angustia al saber que yo estaba desconfiando, creyendo que Pedro me engañaba una vez más.
Pedro: ¡No llores mi amor! -Dijo acariciando mi pelo-
Paula: Es que... -dije con hipos- yo creyendo que... vos... bueno... pensé...
Pedro: Sh, ¿vamos a la cama, si? ¡Ya paso! -Dijo besando mi cabeza-
Antes de dirigirnos al cuarto, le dije a Pedro que me iría a tomar un vaso de agua... pero recordé lo de la noche anterior y le dije que viniera conmigo... pues, aún tenía miedo.
Me serví en el vaso un poco de agua y mientras Pedro apagaba el equipo de música.
Luego de haber apagado las luces de toda la casa, nos acostamos, bah, en realidad yo ya que Pedro se había ido a darse una ducha.
En esa esperar, yo estaba viendo tele... pero un sonidito me interrumpió y era el celular de Pedro. Sin gritarle que lo llamaban, lo atendí...
-Comunicación telefonica-
Paula: ¡Hola!
-¿Pedro, está? -Voz de mujer, y me tensé-
Paula: ¿Quién habla?
-Habla... -hizo una pausa- soy Agustina, tontita. -Corté-
¿Y ahora? No, no desconfíes. Le preguntas tranquilamente y listo.
Los minutos que paso en el baño Pedro, se hicieron eternos para mi, pero en fin... vi su sombra acercarse hacía la puerta del cuarto, y cuando un solo pie atravesó esa puerta, hable...
Paula: ¿Por qué te llama Agustina?
Pedro: ¿Me llamó? -Dijo algo desconcertado, yo asentí- Capaz se equivoco.
Paula: Ah, si se va a equivocar preguntando por vos... -dije tapándome y me acomode en la cama- ¡buenas noches!
Me di vuelta y le di la espalda.
Pedro: Si yo supiera te diré el porque... -sentí que se sentó en la cama- ¡buenas noches mis amores!
Sentí una mano en mi panza, y luego su respiración cerca de mi oreja... en ningún momento me di vuelta, y él tampoco saco su mano de mi panza y su respiración seguía siendo esa tranquilidad que me daba.
______________________________________________________________________
Capítulo dedico, muy dedicado para la cumpleañera de hoy... Vane (@vanusaya) ♥, espero que estés disfrutando tu día!!!! Te quiero mucho.
¡Espero que les guste el capítulo! Veremos como haremos para subir todos los días capítulos, de una vez por todas quiero terminar las novelas y comenzar en un solo blog, juju ♥. Gracias por el aguante.
Un beso enorme para todos... ♥ -Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥-

6 comentarios:

  1. Me encanto el cap sos una genia :) Subi mas....

    ResponderEliminar
  2. Sos una genia escribiendooo!!! subi mas!!! por favor!! jajajaj

    ResponderEliminar
  3. muy bueno el capítulo,ojala se solucione todo entre pepe y pau y esa agustina desaparezca de sus vidas de una vez...

    ResponderEliminar
  4. Buenisimooooo, subi mas por favor!!

    ResponderEliminar
  5. q celosa es pau tendria q confiar en pepe y q agustina desparesca para siempre

    ResponderEliminar
  6. Amoooo amo amo esta novela seguila porfaaaa

    ResponderEliminar