Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

sábado, 9 de marzo de 2013

40 Capitulo

-Cuenta narradora-
La tomó de las manos, e hizo que sus manos las deslice lentamente por su pecho. Él corazón de Pedro latía con fuerza contra las palmas de Paula. Con una sonrisa acarició la espalda y atrajo hacía si su cuerpo.
La larga y sedosa cabellera de ella, luego de ser soltada por la mano de Pedro, cayo suavemente por su espalda. Él le paso una mano nuevamente por el largo cabello hasta llegar a la cabeza, e hizo que se inclinará hacía atrás... la besó la base de la garganta y siguió hasta el hueco justo debajo de la mandíbula.
La sensación de sus labios, besándola, le provoco nuevamente ese escalofrío de placer por todo su cuerpo. La besó con una hipnótica ligereza y Paula alzó las manos para rodearle su cuello. Él le dio un mordisquito en el labio inferior y luego lamió hasta que ella a respirar entrecortadamente.
Pedro introdujo la lengua en su boca y emitió un sordo gruñido de satisfacción. Movió la cabeza coordinando el beso, haciendo que encajase mejor. Ambas manos de él comenzaron a subir y bajar la remera de Paula -su pijama-, entre idas e idas esta remera desapareció de su cuerpo y cayó a un lado de la lampara que había ahí. Él volvió a moverse con delicadeza, besandole la frente la sentó en sus piernas y ella lo abrazó.
Abrazo que aprovecharon y esté la alzo entre sus brazos, presionándola bien a su cuerpo camino dirección al cuarto.
Paula con sus manos suaves y tímida acarició su espalda, beso su hombro y un mordisco e hizo que Pedro gruñera...
       La recostó en la cama suavemente y beso con delicadeza una vez mas sus labios, quienes luego de unos minutos se despegaron y él comenzó a besarla por el cuello. Mientras besaba su cuello, acarició los pechos... no demoro ni un segundo en sacar su sostén y sus pechos está vez quedaron por completo desnudos. Pellizcó el pezón y jugueteó con él hasta endurecerlo. Ella arqueó la espalda debido al placer que le producía que le sobase también el otro pecho.
Pedro se quitó la camisa, dejando a la vista aquel musculoso torso. Paula le rodeo con los brazos, presionando sus tiernos senos contra el oscuro vello pectoral de Pedro. Él la beso y tomó sus manos para llevarla y hacerle notar, el crecido en su entrepierna. Con sus dedos, tímida, ella comenzó a bajar su pantalón pijama que tenía puesto en ese entonces, pues desapareció y su erección apareció asombrosamente caliente.
La timidez le sobrepasaba en el momento cuando lo tocó. Él susurro su nombre con voz gutural, guiando las manos de Paula con las suyas, muy despacio, siguiendo un movimiento rítmico. Cuando sus manos se tocaron ella se dio cuenta que le hizo notar que estaba en confianza, que no debía de temer ninguna timidez, ni miedo, ni nada... conocía su cuerpo antes, pero jamas había ocurrido estas cosas. Nunca llevaron a tener esa PASIÓN con todas las letras.... Pero dudo cuando él apartó sus manos, pero al poco siguió acariciando cuando él la miro a los ojos y le besó los labios, dándole esa confianza nuevamente.
Pedro luego de darle ese beso, hundió la cara en su cabello color castaño rubio. Ambos cuerpos demostraban que se deseaban aún más, demostraban esa pasión. Pedro se veía indefenso con las manos de Paula allí, con sus nervios a flor de piel. Ella se apartó un poco y él termino de sacar su pantalón.
La rodilla de Pedro separó los muslos. Abarcó los pechos con ambas manos y colocó su boca en la mandíbula de ella, dejando un beso. Un gritito soltó Paula cuando él besó y chupó los pezones, mordisqueando suavemente y excitándola mas allá de lo soportable. Ella lo encadeno sus piernas en la cintura y sus brazos frotándole la espalda.
Pedro la miró muy picaramente y deslizó su mano desde su vientre hasta los suaves rizos de su pubis. Allí estaba su húmedo e hinchado paraíso. Ella lo miró sorprendida  jamas se había sobrepasado... como explicar. Jamas se tocaron más allá....
Inclino su espalda y gruño de placer al sentir su caricia con suavidad.
Paula: Solo...
Pedro: Lo recuerdo. -Dijo sonriendo. No hacía falta que le recuerde que estaba embarazada y debería tener cuidado.-
Inclinó su cabeza hasta la espesa, humedezco paraíso. El pulso de Paula se le aceleró aún más e intento retenerlo, pero esté la sujeto con un poco de fuerza. Pues, busco con su boca de aquel punto esencial que le dolía de un modo delicioso. Ella volvió a tumbarse sobre las almohadas y dejo de resistirse.
Pedro movió sus labios con lentitud y disfrutando de ese. Paula onduló las caderas en respuesta a las incursiones de su lengua. Sus manos se posaron en su pubis.
No faltaba nada para que ambos llegarán al clímax, pues, Pedro le subió las piernas hasta su cadera y la penetró con una lentitud y profunda. Ella gimió y empujó hacía él para que se adentrase más en su interior.
Pedro: Jamas podría dejar de amarte. -Le dijo con un susurro en sus labios y está e hizo que fuera un beso profundo-
Paula: Tampoco te lo permitiría.
El placer en ese cuarto, la pasión, el amor... colapsaba en ese momento. Solo en el aire había amor, en esa cama había amor.
Podrán haber algunas que otras peleas, pero miles, miles de reconciliaciones.
Con la misma lentitud que la penetró, fueron ambos agarrando el clímax y ambos quedaron tumbados en la cama abrazados.
________________________________________________________________________
+5 Capítulos y más novela!!!!!!!
Pues, lo único que pido es que no se quejen por lo que acabaron de leer. Yo avise que era para .... :O oh, dios, jajaja...
GRACIAS a mi anónima favorita que me ayudo con este capítulo difícil.
Acá comienza la maratón... no sé cuantos capítulos logre escribir, pero será una maratón. ♥ Los quiero :)
-Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥-.

6 comentarios:

  1. Ay, que tiernos que son.. Muy lindo como escribís Lali

    ResponderEliminar
  2. Buenisimoooo! Espero la maraton!

    ResponderEliminar
  3. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  4. sos una genia , la mejor pero QUEDE TRAUMADA ak encima me imaginaba todo soy un asco lose

    ResponderEliminar