Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

sábado, 30 de marzo de 2013

46 Capitulo

Pedro: ¡Buen día!
No lo miré, solo salude con mi mano y me comencé hacer MI desayuno... pero tenía que hablarlo  necesitaba algo y yo no tenía ganas de salir a comprar.
Sin saber como decirle, abría la boca para hablar, pero la cerraba de inmediato... ¿cómo pedirle?
De un momento a otro, me di vuelta para mirarlo y él sonrió. Al parecer ya tenía su mirada en mi...
Pedro: ¿Pasa algo?
Paula: No. -Dije dudosa y él me miro sonriente- Oh, dios, esta bien, esta bien. ¡Quiero sándwich de miga!
Pedro -una risa salió de su boca-: Vale, yo te los compro pero si luego hablamos.
Paula: Si, si. -Dije asintiendo- ¡Dale, anda!
Pedro: Voy, para... -tomo un sorbo de su café- tendrás que calentar mi café. -Dijo levantándose-
Paula: ¡Lo voy a pensar!
Pedro: Yo también entonces lo voy a pensar... -dijo parándose en el borde del marco de la puerta-
Paula: Ufa, dale... anda.
Pedro: A ésto lo voy a tomar como un... -me miró- ¡antojo!
Rió y salió en busca de los sándwich.
Antojos... ¿serán de verdad antojos? Oh, claro que si o eso creo.
    Minutos fueron los que pasaron y Pedro ya había llegado con lo que le había pedido, sándwich. Yo ya le había calentado el café nuevamente, lo había dejado en el microondas cosa que no se enfría rápido y lo mantenga calentito. Con una velocidad hice los tostados y luego con todo listo me senté y di un suspiro a la cual Pedro rió, y lo miré sin entender.
Pedro: ¿Alivio de qué?
Paula: De que todo esta echo y lo puedo disfrutar ahora.
Agarré un tostado que ya no estaba caliente y justo cuando lo iba a morder tocaron la puerta...
Paula: ¡Lpm! -Murmuré- ¿Atiendes vos?
Pedro: Mira de buenito que soy que voy a atender y te dejaré que desayunes de una vez por todas.
Sonreí y por fin le di un mordisco al tostado. Tomé un sorbo de leche y escuche murmullos, supuse que era mi amiga Zaira, esta hora para ella es odiosa, para, ¿quién no?
Paula -cinco minutos después-: Raro que Zai no allá venido a saludarme... -dije a la vez que terminaba de masticar un tostado-
Tomé el ultimo sorbo de la leche y me levanté para ir a fijarme si realmente era Zaira. Cuando mi camino iba a dirección de la sala, la puerta se cerró... y justo llegué yo cuando Pedro se estaba dando la vuelta para acercarse hacía sí.
Paula: ¿Quién era?
Pedro: Mi hermana... -dijo no muy convencido, lo conozco muy bien-
Paula: ¿Seguro? -Él asintió- ¿Por qué no fue a saludarme?
Pedro: Estaba apurada, te manda saludos. -Dijo sonriendo-
Paula: ¡Ah! -Sonreí apenas- Raro...
Pedro: Estaba apurada, Pau.
Paula -revolee mis ojos-: ¡Vamos, quiero la verdad ahora!
Pedro: Es la verdad amor.
Paula: ¡Me estas mintiendo! -Dije señalándolo- ¡Dime la verdad!
Esté se mordió el labio inferior y negó con su cabeza. Se despeino y me atrajo suave hacía él... no entendí porque lo hizo.
Paula: ¿Qué haces?
Pedro: Ni una sorpresa se puede hacer contigo... -abrí mis ojos- hoy te quiero lista a las nueve y media de la noche. -Besó mi nariz- Yo tengo que ir a hacer algo.
Paula: ¿A donde?
Pedro: Sh... -dijo riéndose-
Paula: ¡Pedro!
Pedro: ¿Qué? Te dije que es una sorpresa...
Paula: Mucho misterio.
Pedro: Culpa del que hizo las sorpresas.
Paula -reí-: ¿Venís a almorzar?
Pedro: Si, ¿queres que compre algo?
Paula: No, no.
Pedro: ¡Genial! Ya vuelvo, ¿si?
Asentí y esté me besó tierna-mente.
¿Mi enojo? Se fue al carajo, todo lo que había pasado la noche anterior se borró con sus besos.

-13:30 horas-
Pedro: La verdad es que te pasaste...
Paula: ¡Tampoco es para tanto!
Pedro: Créeme que si, esto esta riquísimo.
Para almorzar había preparado carne al horno con verduras, pero aparte también hice una tarta de papa, que la verdad estaba riquísimo.
Paula: Y eso que es la tercera vez que te lo hago.
Pedro: Confieso que la primera vez -hizo mala cara- no te salió muy bien.
Paula: Nene, tenía diecinueve años. Estaba aprendiendo. -Dije riendo-
Pedro -rió-: Esa vez que la ayudaste a tu mamá, te salió bien...
Paula: Porque ella me ayudo, sino no me salía nada bien. -Reí- Hoy me salió bien, la otra vez también..
Pedro: La próxima la quemas, nada eso. -Dijo riéndose a carcajadas-
Paula: Ay, que malo que sos. -Dije riendo-
Pedro: Sos una excelente cocinera por ahora.
Paula: Tarado, decí que soy buena en todo por lo menos... -dije entre risas-
Pedro: Te amo.
Deje el pedacito de tarta que iba a meter en la boca, me paré y me senté en sus piernas para luego rodearon mis manos y acariciar su nuca, mientras mi nariz estaba apoyada contra la suya y suavemente ambos movíamos, como un juego tierno que hacía que ambos sonreíamos.
Paula: Me enamoras cada día más.
Pedro: Y vos sos muy bipolar mi amor. -Yo reí y esté sonrió-
Paula: Creo que es el embarazo... 
Pedro: Si, claro, embarazo... -dijo revoleando los ojos-
Yo sonreí tierna y lo besé, beso que podría definirlo en una sola palabra... amor. 
A pesar de lo malo, de un oscuro pasado, ambos seguimos aquí, juntos. Y pues, eso fortalece a una pareja... una pareja que lucha con todas sus garras y más si son de a dos. 
Es un amor incondicional, un amor de verdad.
Paula: Te amo.
Pedro: Te amo. -Dijo acariciando mi mejilla-
Paula: No es por nada... -dije apoyando mi frente- pero... ahora si te cambio por la tarta.
Me paré riendo y me senté nuevamente. Note su cara de ofendido y me reí aún más...
Paula: Oh, te amo más a vos claro. -Dije sonriente-
Pedro -rió-: Anda, come...
Paula: Ey, no soy un perro.
Pedro: No, claro que no, sos una cachorrita hermosa.
Reí y metí el bocado de tarta a la cual me comí yo sola casi toda la tarta.
______________________________________________________________________
Holiiii, volví luego de el fin del mundo que se vino ante mí, estoy viva, oh si... (el fin del mundo vendría ser el maldito y puto colegio) nada eso, espero que disfruten... ♥ no las abandone, sepan entender al puto colegio esté... jajaja, las quiero y los también zD ♥
-Sigan la novelita acá al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥- GRACIAS POR TODO!

3 comentarios: