Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

sábado, 9 de marzo de 2013

41 Capitulo

Me desperté al escuchar mi celular vibrar... dios, no puedo creer que hasta vibrando lo escuche a esta mierda. ¡Tengo una suerte!
Lentamente me aparte de los brazos de Pedro, sonreí al recordar la noche medió descontrolada y una risita salió de mi boca.
Agarré mi celular y era mi amiga Zaira... me fije la hora y eran las dos y media.
-Comunicación telefonica-
Paula: ¡Gorda!
Zaira: ¿Podrían atenderme la puerta? ¡Carajo! Hace diez minutos que estoy parada como estúpida acá.
Paula: Perdón, perdón... -lo miré a Pedro que comenzó a moverse- perdón, lo que pasa es que...
Zaira: Ahorrate las excusas, solo quiero que me abras la maldita puerta.
Paula: Esta bien, esta bien. Perdón... ahí voy. -Me cortó-.
Me miré y note que ambos teníamos la ropa interior y nada más. Desde la cama sentada note una vestido a lo lejos, en mi silla.
Me destapé a lo bruto y rápidamente cogí el vestido y me lo coloqué. Me di vuelta y Pedro me estaba mirando...
Paula: Amor, anda a bañarte... Zaira esta afuera, me quedé re dormida.
Le di un beso en los labios y corrí hacía la puerta, para luego bajar por el ascensor y abrirle la puerta a mi amiga.
Paula: Ni la cara me lave... -dije dejándola pasar-
Zaira: Que carucha... Hernán dijo que ya venía.
Paula: Te tengo que contar algo luego. -Dije sonriente-
Zaira: ¡Hola bebote! -Dijo acariciando mi vientre y yo la miré- ¿Qué? Será un varón, ya verás.
Paula: Uf, lo que me espera entonces.
Zaira: Dicen que las mujeres son más pesaditas... -dijo haciendo un gesto- sino, míranos a nosotras.
Paula: ¿En serio estas desde hace diez minutos? -Entrando al ascensor-
Zaira: Mentirilla, hace ratito llegué... -yo la pegué- bueno, perdón.
Paula: ¡Tarada! -Dije riendo-
Zaira: ¿Sucedió algo?
La miré de reojo y una sonrisa apareció en mi rostro. Un "ya entendí" salió de su boca y ambas reímos.
  Cuando entramos le dije a Zaira que esperará acá, no hacía falta que le diga otra cosa mas, ella era dueña ya de mi casa.
Entre a mi cuarto y Pedro seguía acostado, me tiré encima y le comencé a besar el hombro, ya que se encontraba boca abajo.
Pedro: ¿Era ella?
Paula -largué una carcajada-: Y si. Te dije que ella me llamo...
Pedro: ¿Nan, está?
Paula: No, ya llega. -Me levante de encima- ¡Me voy a bañar!
Pedro: Dale, yo ya me levanto y por lo menos me voy a lavar la cara para estar con la loca de Zaira.
Agarré la toalla que Pedro había dejado colgada en la puerta del cuarto y me fui directo al baño, en eso que iba le grite a mi amiga que me iba a dar un baño rápido.

Tal cual como dije, fue un baño rápido. Diez minutos demoré en el baño, salí con la toalla envuelta en mi cuerpo y un rodete en la cabeza.
Entre al cuarto y Pedro no estaba ya; mientras yo me bañaba el había entrado para lavarse la cara... así que estaba con Zaira. Aparte se escuchaban sus murmullos por el pasillo y la risa de ambos.
  Abrí mi placar y saque la ropa interior que me iba a poner. Luego un short de jeans y una remerita suelta, pero en eso que me estaba por poner la remera note un poco de panza... la acaricié y sonreí al saber que esta panza iba creciendo cada vez un poco más.
Paula: ¡Vale, que creces, eh?!
Yo reí y me puse la remera, pero antes me coloque un poco de desodorante y perfume. Me eche en mi panza la crema para las estrías, cosa que me hacía perfectamente bien, ya que no tenía ni una por ahora. También me coloque la crema de que use siempre en mi cuerpo, piernas, brazos y lo que quedaba en las manos.
Con mis chinelas puestas, fui directo al baño y con la toalla. Yo si la cuelgo a donde se debe.
Odiaba que Pedro siempre haga lo mismo, dejar a donde no se debe la toalla... estás saliendo del baño que te cuesta volver para colgarla allí.
En fin, la deje a donde debería estar y abrí la pequeña estantería que teníamos y saque mi base para colocarme un poco, estaba pálida, me quería dar un poco de color. Me peine un poco y luego volví a mi cuarto en busca de mi celular.
Con celular en mano, me dirigí al living, a donde mi novio y amiga estaba charlando de lo más bien... 
Paula: Ey, que hacen acá y no se están fijando que vamos a comer... -dije preocupada por la comida-
Zaira: Gorda, ni te preocupes. Ahora, ya llamo a la  rotiseria y pedimos algo.
Pedro: Yo me voy a dar una ducha también, me hace calor acá.
Zaira: Si, muchísimo... encima salió un sol. Pensé que iba a estar como ayer...
Paula: Dejen de hablar del día carajo, y llama esa rotiseria que muero de hambre. -Dije sonriente-
Pedro: Llama porque dentro de un rato se pudre todo.
Paula: ¡Chau! ¿No te ibas?
Pedro: Ah, si... pero dame un beso por lo menos.
Paula: No, ahora quiero que te vayas a bañar.
Pedro: ¿Chiquito? -Negué-. ¿Chiquititito?
Reí y negué con la cabeza, me senté alado de mi amiga y esté con un poco de torpeza me agarro la cara y me dio un pico y se fue.
Zaira -rió-: ¡Que amor!
Paula: Tengo hambre, por lo menos pedí ya las empandas.
Zaira: Ya, ya, ya llamo para pedir las empandas y unas milanesas a la napo, te parece?
Paula: ¿Con ensalada? -Ella asintió- ¿Un pepino también?
Zaira -largo una carcajada-: ¿Pepino? -Yo asentí tímida- ¿Desde cuando te gustan los pepinos? Ah, perdón me olvide que estas con un flor de pepino.
Abrí mis ojos como plato cuando dijo eso...
Zaira: Ey, mal pensada... -me pegó suave- lo decía por... ¡olvida! -Ambas reímos-. ¿Pido pepino entonces?
Paula: Si, por fis. -Ella agarro el celular y marco- Yo me voy a poner la mesa.
Zaira: Anda tranquila, yo llamo y te ayudo.
   Luego de una hora ya nos encontrábamos todos sentados en la mesa, menos mi amiga quien era la que iba a servir. La verdad es que cero ganas de ayudarla, y gracias a dios ella dijo que me quedará sentada.
Pedro: ¿Pepino? -Dijo viendo en la ensalada- ¡Que asco!
Hernán: ¿Zaira desde cuando te gusta el pepino?
Zaira: No es para mi gordo.
Paula: Yo le dije que pidiera... -dije mirando el pepino- ¡muero por una rodaja!
Pedro: ¿Acaso no te gusta a vos?
Paula: Si, pero no sé me dieron ganas de comerlo.
Hernán: Eso se llama... antojo, no?
Paula -encogí mis hombros-: No sé si será un antojo...
Zaira: Y si gorda, es un antojo.
Hernán: Ay, amigo lo que te espera...
Pedro: Lo único que te ruego es que no me mandes a decir quiero un pepino a las dos de la madrugada porque te cago puteando.
Paula -yo lo miré inocentemente-: Yo no soy la que pide.
Pedro: No si, manzana.
Lo pegué y él beso mi mejilla tierna mente.
Paula: ¡Malo! -Dije en susurro-
Zaira: No, no, no...
Todos nos dimos vuelta y sin entender la miramos... ella traía en sus manos, en una bandeja las milanesas...
Hernán: ¿Qué paso? -Dijo preocupado-
Zaira: Se me ocurrió una idea.
Hernán: Te juro que no la trago cuando hace así, hace preocupar y es una tontera.
Paula: Ey, no seas así...
Zaira: ¡Te amo! -Me dijo tirándome un beso-
Hernán: ¡Te amo! -Le dijo a Pedro y esté echo a reír- Pues, claro...
Zaira: Sh, basta... tengo una idea.
Pedro: Y haber esa idea...
Paula: Di amiga, dale...
Zaira: El día esta re lindo para ir a la finca de Herní, no? -Todos asentimos- ¿Y si vamos? Le decimos a los otros dos...
Yo encogí mis hombros.
Zaira: Es domingo... un poco de diversión... estaría bueno.
Hernán: Por mi no hay drama, es más hoy a la mañana la limpiaron a la piscina y un poco a la casa...
Pedro: No sé, como quieran... ¿vos amor, queres ir?
__________________________________________________________________________
+5 y más novela ♥

6 comentarios: