Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

jueves, 31 de enero de 2013

35 Capitulo

Luego de haber hablado un largo rato y terminar el helado con Franco; cuando me pare me maree...
Franco: ¿Estás bien?
Paula -Asentí agarrándome de su hombro-: Si, solo fue un mareo.
Franco: Debe ser por haberte levantado de golpee.
Paula -Encogí mis hombros-: Si, de seguro. -Dije luego de dudar- ¿Vamos...? Estoy un poco cansada.
Franco: Si, claro. -Me sonrió y le devolví con la misma sonrisa-
Capaz que tenía razón, me levante de golpee y bueno, nada me maree. Aunque el embarazo en estos meses también me traen mareos y dolores de cabeza, como por ejemplo ahora. Lo único que me falta es que me duela la panza y cartón lleno para que le cuente a Franco.
Esté me abrió (como todo caballero) la puerta del acompañante, yo sonreí y subí. Por ahora va todo bien, no me nombro nada de lo que paso esa vez en el ascensor en Bariloche...

-Flashback-

Franco: ¿Volviste con Pedro? -Dijo acercándose, yo me alejé y entramos al ascensor-
Paula: Si. -Dije nerviosa- ¿Por?
Franco -La puertas del ascensor se cerraron-: Voy al grano y sin dar vueltas. Paula, vos me gustas... desde el primer momento que te vi, me dejaste mudo. Me están comenzando a pasar muchas cosas con vos y no pensé que me iba a pasar todo esto con una "alumna". ¿Vos no sentís nada?
Paula: Siento cosas por él, Pedro. -Dije tímida- Vos me pareces un chico lindo, pero solo amigos y te lo dije.
Franco: Si, creo que si me acuerdo. Pero te juro que lo que siento por vos es muy fuerte y.. nose, te juro que te quiero muchísimo.
Paula: Perdón si te confundí... Pero no siento nada por vos, solo me pareces un pibe con muy buena onda y fachero nada más.
Él comenzó a acercarse cada vez más. Me agarro de la cintura, me quiso besar pero le corrí la cara y me separé rápidamente...
Paula: Para... te estas confundiendo.
Justo las puertas del ascensor se abrieron y salí rápidamente de allí dejándolo solo a él. Para no usar otra vez el ascensor, subí por las escaleras...
-Flashback-

Juro que no olvido ese momento en que le corrí la cara y me separé. Nunca hubo un beso entre nosotros pero si hubo una declaración por parte de él, una declaración de "amor".
La música fue quien tapo ese silencio que había entre ambos, no había ni una palabra por partes de ambos, pero si hubo miradas, bueno, miradas que sentí de parte de él. Yo creo que una sola vez lo miré.... En fin, tardamos unos minutos en llegar a mi departamento.
Paula: ¡La pase genial! -Dije abriendo un poco la puerta- Gracias por tu invitación y por venirme a visitar... y por hacerte esperar. -Ambos reímos-
Franco: No te preocupes de la demora, gracias por aceptar y hacerme pasar una linda noche. -¡Apura Franco!- Pau... -Chan, chan, Pau... te acordas y bla bla-
Paula: ¿Si? -¡Mierda! Hubieras dicho, me tengo que ir Fran, otro día-
Franco: ¿Te acordas ese día que...? -Yo lo miré sin entender, bah, me hacía la que no entendía- Nada, mejor olvida. -¡Bien, te adoro!-
Paula: ¿Seguro? -Claro que si, Pau, seguro esta-
Franco: Si, otro día hablamos de ese tema... -Sonrió- ¿Abra otro, no?
Paula: Claro que si. -Si es que quiero. Oh, tampoco es para ser tan mala- Si, claro. -Volví a repetir. ¡Ya entendió Paula!-
Franco -Rió-: ¡Genial! Te dejo entonces, debes estar muy cansada. -Yo asentí con un gesto de agotación  Nos vemos Pochi. -Beso mi mejilla. Un beso muy sentido que me hizo sentir demasiado incomoda-
Paula: Nos vemos Franco.
Baje del auto rápidamente y cerré suavemente para que no parezca desesperada en entrar corriendo a mi departamento para fijarme si esta o no Pedro.
 Estaba abriendo la puerta del edificio cuando escucho la bocina, me di vuelta y era Franco, salude con la mano y volví a prestar atención a la maldita puerta que no habría.
Y de lo tan apurada que estaba la maldita llave se me cayo tres veces y luego de haber echo fuerza se escucho un ruidito que hizo darme cuenta que rompí la llave. ¡Genial! ¿Ahora como entras Paula? Claro, ahora tenes que tocar el timbre.
  Estaba a punto de apretar el botón pero no lo hice, primero llamaré a Pedro para ver si estaba o no en el departamento no iba a gastar mi tiempo esperando que alguien me contesté. Luego de varios intentos, me atendió...
-Comunicación telefonica-
Paula: ¡Al fin! -Se escucho su risa- No te rías, no es chistoso.
Pedro: Lo chistoso es verte parada tratando de abrir la puerta, ¿paso algo? -Dijo conteniendo su risa-
Paula: Jua. Si me estas viendo que no puedo abrir, hubieras bajado. Se rompió la llave...
Pedro: Bueno, ya bajo calentona. -Cortó riéndose-
Un punto más por si tenía que pedir perdón yo, esta de buenas.
   Cuando Pedro metió la llave salto el pedacito que había quedado trancado ahí. Me agache para agarrar y con la llave y celular en la mano entre a lo bruto que por poco le saco la cara a Pedro...
Paula: ¿Estás bien?
Pedro -Asintió tocándose la cara-: ¿Un poco más torpe no queres ser?
Paula: Si... -Me di vuelta y abrí de vuelta la puerta- acércate un poquito más así lo haga mas torpe... -Él bufo- ¿Qué?
Pedro: ¡Entra! -Dijo agarrando mi brazo. Me miro de pie a cabeza- ¿Así saliste vos?
Paula: Si.
Pedro: ¿Y con Franco, no?
Paula: Si. -Comencé a subir las escaleras y note que él no me seguía, pero de un momento a otro ya lo encontraba a mi lado-
Pedro: ¿Saliste con Franco?
Paula: Si, me invito y bueno.
Pedro: Hubieras avisado...
Paula: Hubieras atendido. -¡Punto para mi!-
Pedro: Si atendí...
Paula: ¿En las primeras llamadas? -¡Otro más!-
Pedro: Estaba manejando.
Paula: Siempre atiendes cuando manejas. -¡Vamos, otro!-
Pedro: ¿Por qué me cortaste? -Rayos. No le contesté, punto para él-
Paula: ¿Ha donde estuviste?
Pedro: Con Hernán.
Paula: ¡Mientes! -Él me miro sorprendido- ¡Mientes! -Abrí la puerta y entré-
Pedro: ¿Miento?
Paula: Si, Zaira esta con Hernán. -Me senté en el sillón y me comencé a sacar las sandalias. Voy ganando creo, bah, gané-
Pedro -Se sento a mi lado-: Ok, lo admito. No estuve con él... -Sonreí triunfante-
Paula: ¿Ha donde estuviste?
Pedro: ¿De verdad quieres saber?
Paula: Si. -Lo mire mal-
Pedro: Para, para, para... -Yo revolee los ojos- no revolees los ojos. -Dijo molesto-
Paula: Bue...
Pedro: ¿Qué carajo hacías estas horas afueras con él? Te recuerdo que estas embarazada y...
Paula: Ah, claro... -Me pare- ahora te importa que estoy embarazada, pero cuando estas con Agustina te olvidas que estoy embarazada.
Pedro: Y vos te olvidas cuando estas con Franco. Y me importa mucho el embarazo, no sé porque mierda decís eso...
Paula: Sos un tarado. Yo tengo derecho de salir con un amigo.
Pedro: Y...
Paula -Interrumpió-: Vos no podes decir nada... -Dije señalándolo  ella no es tu amiga, es tu ex. Acá Franco no sienta nada por mi y yo menos por él, me llevo muy bien y termine siendo una gran amiga para él.
Pedro -Bufo-: Trata de controlar tus horarios y tratar de salir y volver temprano, te recuerdo que tenes que cuidarte, es un embarazo. Una personita que esta naciendo allí adentro, se esta componiendo junto contigo.
Paula: Se perfectamente como cuidarme  -Dije furiosa- Y sabes que.. pelear es lo que me pone mal y le hace mal... -Sentí una angustia que se apodero de mi y rápidamente salí del living y me dirigí al cuarto-
__________________________________________________________________
Chan, chan, chan ♪...
Solo les quiero decir MILES de veces GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS y MUCHAS GRACIAS por esto...
sin palabras, solo AGRADECERLES POR TANTO ♥. Muchas gracias por esas visitas y los comentarios que dejan acá o en mi twitter o facebook ☺... ¡Son lo más!
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por fis.

3 comentarios:

  1. ayyy nooo,que se reconcilien pronto...

    ResponderEliminar
  2. subi mas que se reconcilien

    ResponderEliminar
  3. Lali.... amiga.... ¿que estas haciendo? .... a donde queres llegar???? Pau esta embarazada, ellos viven juntos, crecieron un poco.... VAAAAAAAMOS!!!! ¿POR QUE PEDRO VUELVE A VER A ESA TURRA PSYCO QUE LO DROGO, CASI LO VIOLA, PROBOCO QUE PAULA CASI MUERA, QUIZO ENGAÑARLA CUANDO HABIA PERDIDO LA MEMORIA, ....?? vos escribiste todo esto, ¿tengo que seguir la lista...?
    Q U E E S T A P A S A N D O????
    Por favor que la turra desaparezca!!!! Pedro deberia estar junto a Pau CUIDANDOLA!!! Ellos deberian estar mas juntos que nunca, felices, disfrutando del embarazo....
    Me encanta tu novela.... please NO LA ARRUINES...........
    Espero el proximo capitulo pronto.......

    ResponderEliminar