Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

miércoles, 2 de enero de 2013

26 Capitulo

Enfermera: ¿Ansiosa?
Paula -La miré-: Muy...
Enfermera -Sonrió-: Mañana estarán tus análisis.
Paula: ¿Tan rápido?
Enfermera: Si.
Paula: Vengo mañana entonces.
Enfermera: Ha la tardecita, tipo esta hora que viniste.
Paula: ¡Genial! -Dije agarrando mi cartera- Muchas gracias.
La enfermera solo sonrió y siguió con su trabajo, mientras yo salía de allí.
Paula: ¿Qué haces acá?
-¿Te vine a buscar?
Paula: Pedro, ¿a vos ya te atendieron?
Pedro: Si. -Me dio un papel- Tardaste mucho... -Comenzó a caminar-
Paula: Bueno, porque me fui a comprar algo... -Dije haciéndole ver una bolsa-
La verdad es que tenía razón, demoré bastante, pero fue porque tenía ganas de comer algo dulce luego de que me sacarán sangre.
Pedro: Da igual. -Saliendo del sanatorio- ¿Leíste?
Paula -Yo asentí-: Tenes una gripe, pero que tenes que hacer reposo por una semana... -Él asintió-
Pedro: ¿Abrís? -Lo miré- El auto, Paula.
Paula: Ah, si... -Dije mientras guardaba el papel en mi bolso y sacaba las llaves-
  Subimos al auto y partimos a casa. Ya eran las siete menos diez.
Solo la música se escuchaba en el auto, ni miradas cruzábamos, no era lindo clima el que se sentía. Para nada.
Pedro: ¿Te jode si me llevas a la casa de mis viejos? -Yo lo miré, por suerte un semáforo en rojo me toco- Quiero verla a mi hermana...
Paula: Pero tenes que hacer reposo...
Pedro: Lo haré ahí.
Paula: ....
Pedro: ¿Me llevas?
Yo asentí y justo dio en verde.
El "lo haré ahí" quiso decir que no volverá y ni cenaremos juntos esta noche, ¿o no? Me estoy haciendo la cabeza, basta Paula.
    Luego de unos minutos dando vueltas, llegamos a la casa de los padres de Pedro...
Paula: ¿Te busco luego?
Pedro: Búscame cuando confíes en mi. -Dijo abriendo la puerta, pero lo agarre del brazo-
Paula: Perdón... -Dije arrepentida por todo lo que había dicho- se me fue la mano.
Pedro: Siempre lo queres arreglar con un perdón.
Paula: Y si, vos también...
Pedro: ....
Paula: No quise decir eso, solo que me saca que Agustina aún te llame.
Pedro: Una cosa es que te saque ella, otra es que pienses que no la atiendo porque vos estas a mi lado.
Paula: ¿O no es así? -Él negó y quiso bajarse- No, para... ¿te vengo a buscar?
Pedro: Ya te dije...
Paula: Confío en vos. -Dije mirándolo a los ojos-
Pedro: Entonces veni a buscarme. -Yo sonreí-
Paula: ¿Me das un beso? -Negó con la cabeza- ¿Por qué?
Pedro -Encogió sus hombros-: No sé.
Paula -Lo miré mal-: Esta bien, pero yo si te quiero dar un beso... -Me acerqué a sus labios y le di un pico, pero no me alejé de su boca- perdón, te amo. -Volví a besar sus labios pero esta vez fue él quien comenzó a besarme con una ternura- ¿No querías besarme? -Dije entre besos-
Pedro: Me tentas mucho. -Me dio el ultimo pico-
Paula: Anda... -Sonreí- voy a comprar tus remedios y luego te paso a buscar.
Pedro: ¿Venís para acá?
Paula: Si, la quiero ver a mi amiga y esa pancita, a tus papás también
Pedro: A que hora nos iremos de acá si venís vos... -Dijo bajando del auto-
Paula: Ey... -Dije riéndome-

Luciana: Por fis, quedense. -Dijo mi amiga suplicando por quinta vez-
Ana: Lu, tu hermano tiene que hacer reposo. -Dijo acariciando el pelo de su hijo, ya que él se encontraba sentado y su madre le estaba haciendo masajes-
Luciana: Pero no le cuesta nada quedarse un ratito más, o no hermanito?
Pedro -Encogió sus hombros-: ...
Luciana: ¿Vos que decís Pau?
Paula: No sé... -Lo miré a Pedro-
Horacio: Antes ni te importaba cuando estabas enfermo, ahora si. -Le dijo a Pedro-
Pedro: ¿Dije algo? -Horacio río- Vamos a quedarnos...
Luciana: Bueno, pedimos unas pizzas, si?
Paula: ¿Y Luciano?
Luciana: No puede venir... -Dije revoleando los ojos-
Paula: Ah, ya entendí... -Habían peleado, conocía sus gestos-
Pedro: Yo me voy acostar... -Lo miré- estoy bien. -Beso mi mejilla y se fue-
Paula: ¡No esta bien! -Dije rápidamente-
Ana: Mi amor, pobrecito...
Luciana: Ay, mamá, como si fuera que nunca se enfermo y que esta a punto de morir.
Ana: Luciana! -Dijo retándola- No digas esas cosas.
Luciana: Pero es que... una vez se enfermo y estabas así... bien atente de todo lo que le pase.
Paula: No te pongas celosa vos... -Dije abrazándola-
Horacio: Vas a ver que en dos días este va a estar mas que bien.
Luciana: Fo, ya fue. Pidamos las pizzas que muero de hambre...
Ana: Mi nieta tiene hambre... -Dijo tocándole la panza-
Luciana: No, yo tengo hambre. -Las tres reímos-
Paula: ¿Pedís vos o yo?
Ana: Pido yo, ustedes que son mas jovencitas pongan la mesa por favor.
Nosotras sonreímos y comenzamos a levantar las cosas que había en la mesa para colocar el mantel y luego las cosas necesarias que usaremos.
Luciana: Anda Paula... -Yo la miré- se que quieres ir a ver como estas...
Paula -Sonreí-: Ya vuelvo.
Di media vuelta y subís las escaleras para luego pasar por dos cuartos hasta llegar al cuarto de él. Cuando entré él estaba acostado boca abajo, al parecer dormía.
Me acerqué un poco mas y si, estaba dormido. Acaricié su pelo y me arrodille para poder disfrutar ese rostro bello que tenía.
Pedro: Me pones nervioso...
Paula: ¿Te desperté? -Él abrió sus ojos-
Pedro: No, no estaba durmiendo.
Paula: Ah, creí que estabas durmiendo. -Dije parándome- Te dejo dormir entonces...
Pedro: No, veni... -Dijo estirando un mano-
Paula -Agarré la mano-: ¿Qué?
Pedro: No tengo fuerza así que acostate... -Yo me reí y me acosté- no te rías, es feo no tener fuerzas.
Paula: Yo no tengo y no me hago problema. -Dije rodeando mis brazos por su nuca y acercándolo más-
Pedro: Sos mujer... -Comenzó a besarme-
Paula: Estamos en la casa de tus papás, eh? Contrólate. -Dije agarrando sus manos que se iban para todos lados-
Pedro: No pasa nada...
Paula: ¿Qué no no tenías fuerza? -Él rió- 
Pedro: Para esto si, para otra cosa no. -Beso mi cuello-
Paula: Pero contrólate un poco. -Dije agarrando sus manos nuevamente-
Pedro: Ufa... -Me abrazo-
_______________________________________________________________
Comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ; sigan al costado la novela. Por fis, gracias ☺

6 comentarios: