Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

martes, 25 de diciembre de 2012

25 Capitulo

Paula: Pedro, menos mal que te dije que venía y te quería listo. -Dije retocando el maquillaje-
Pedro: Bueno, la pastilla que me diste me hizo que duerma de más...
Paula: No eches la culpa a la pastilla. Esa pastilla era para el dolor, no para que te haga dormir de más. -Dije saliendo del baño, pero volví abrir la puerta y grite- ¡Apúrate!
¡Dios! No puedo creer. Le dije bien clarito antes de irme a "trabajar"...

-Flashback-
Paula: Te quiero listo apenas llegué amor. -Besé sus labios- Acá esta pastilla para el dolor, Zaira me recomendó que te diera esto...
Pedro: ¿Y si muero?
Paula -Lo miré mal-: Sos un tarado.
Pedro: Ella no sabe nada.
Paula: Si que sabe... sabe mejor que nosotros dos juntos. -Le di el vaso de agua- Tómala ahora.
Pedro: No me duele nada...
Paula: Si que te duele, solo que no quieres tomarla...
Pedro: Debe ser de...
Paula: Pedro, dale que tengo que irme...
Pedro: Yo no te dije que te quedarás, vos queres quedarte.
Paula: ¡Amor!
Pedro: Esta bien. -Tomó la pastilla en menos de diez segundos-
Paula: Te amo, cuídate. -Besé sus labios tiernamente- En menos de quince minutos estoy acá, si? Estate listo, no vaya ser cosa que cuando llegué no lo estés...
Pedro: Pero..
Paula: Te amo.
Pedro: Yo también. -Nuevamente besé sus labios y salí del cuarto-
-Flashback-

Menos mal que le dije.... Esta peor que un chiquito de siete años. Y para tomar la pastilla peor.
Paula -Justo entra Pedro al cuarto con el jean puesto solo tenía que ponerse una remera-: Que carita...
Pedro: No esta nada lindo despertarse con un grito.
Paula: Era la única forma. -Besé su mejilla- Parece que tenes fiebre... -Dije tocándole la frente-
Pedro: ¿Me sacas una remera? -Dijo sentándose en la cama-
Paula: ¿Te dolió el cuerpo o algo en este tiempo que no estuve?
Pedro: El dolor nunca se fue, esa pastilla solo me hizo dormir e insisto que la culpa la tiene la pastilla.
Paula: Te dormiste y punto. -Dije entregando un remera- ¿Las zapatillas?
Pedro: Uh, las deje en el baño. -Suspiré y negué con la cabeza- ¿Qué?
No demoré nada en buscar las zapatillas. Él demoró mas en ponerse.
Paula: Pedro... Metele mi amor. Se hace tarde...
Pedro: Me olvide que tengo una novia que le gusta ser puntual.
Paula: No te hagas el chistoso y apura... -Dije saliendo del cuarto-
   Luego de unos minutos me encontraba camino al sanatorio con Pedro. Quien no paraba de preguntar porque había renunciado en el trabajo.
Paula: Estoy manejando Pedro.
Pedro: Mientras manejas podes contar, pero bueno, no quieres. Lo respeto... pero en algún momento me vas a contar. -Sonrío-
En ese momento el celular de Pedro comenzó a sonar...
Pedro: Numero desconocido.
Paula: Atende...
Pedro: No.
Paula: ¿Por? Capaz que sea algo importante...
Pedro: ...
Para mi suerte un semáforo en rojo hizo que frenara y ahí fue que le quite el celular y atendí yo...
-Comunicación telefonica-
Paula: ¿Hola?
-¿Pedro? -Voz de mujer, DIOS-
Paula: ¿Quién habla?
-No, ahí quién habla?...
Paula: Bue... -Lo miré a Pedro- La novia. -Pedro se rió y yo lo pegué-
-Me pasas con Pedro...
Paula -Justo dio en verde el semáforo-: ¿Quién habla? -Seguí hablando mientras manejaba-
-Ay, nena, no te tengo que dar explicaciones a vos... ¿me pasas si o no?
Paula -No pregunten como pero estacione el auto. Tape un poco el celular-: Decí hola vos... -Le dije a Pedro bajito-
Pedro -Se rió-: ¿Hola? -Le quite el celular-
-Gordo, me enteré que estas enfermo... ¿por qué no me llamaste? -Lo miré mal a Pedro y ahí me quito el celular él-
Pedro: ¿Quién habla?..... Ah, vos..... No..... -Yo volví arrancar el auto y seguí el transcurro que falta para llegar al sanatorio- Bueno... Chau. -Corto-
Paula: ....
Pedro: ¿No vas a preguntar quién es?
Paula: ....
Pedro: ¿No me vas a hablar?
Paula: .....
Fue así que con un silencio llegamos al sanatorio. Bajamos y pedimos un turno para que lo vieran a Pedro y luego yo me iba a hacer lo análisis, ya que tenía que ir arriba, a otro piso.
Paula: Sos el primero... que suerte sino no llegaba a mi turno.
Pedro: ¿No estás enojada?
Paula: ¿Por? -Él me miro obvio- Ah, por ese "gordo"... -Imite- Para nada... salvo que si me decís que era alguna de tu ex, bueno, eso... ya... -Él asintió- ¿Si, qué?
Pedro: Tampoco tuve tantas ex...
Paula: Pero igual... ¿si, qué?
Pedro: Era Agustina...
Paula: ¿Agustina? -Él asintió- Yo pensé que la tierra se la había tragado. Pero... ¿cómo tiene tu numero nuevo? -Él encogió sus hombros- ¿Cómo sabe que estás enfermo? -Volvió a hacer el mismo gesto- Encima te dice gordo, ¿con qué cara?
Pedro: Y mira... tiene una sola... la misma de siempre.
Paula: Ja, que chistoso. -Lo miré mal- Eh, la próxima le cortas... -En el momento caí- ya entiendo...
Pedro: ¿Qué?
Paula: Vos no querías atenderla delante mío... por eso no quisiste atender. Ahora entiendo todo... -Dije parándome- te espero en el auto, yo no demoraré mucho en sacarme sangre. -Dije y me fui sin que me diga nada él- 
_________________________________________________________
Comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥; por fis, sigan la novela al costado. GRACIAS.
 #FelizNavidad :)

6 comentarios:

  1. Ayy noo como nos haces sufrir sos mala eh!? jajaja que no se peleen subi mas

    ResponderEliminar
  2. Hermoso regalito de navidad ehh, la vuelta de Agustina!! Aunque sea dejaste cap. ajjajaj.

    ResponderEliminar
  3. que lindo capitulo!!! ( la mina muere de una sobredosis de sarcasmo) jajaja ok no .-. na mentira lindo el cap, una duda , cuando subis mas de "enfrenta tus miedos" ?? gracias por subir de esta igual!!

    ResponderEliminar
  4. que desaparezca agustina porfaaaaaaa, siempre tiene que arruinar todo una ves que estan bien, que los dejen ser feliz

    ResponderEliminar