Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

miércoles, 5 de diciembre de 2012

22 Capitulo

-Domingo 25 de Noviembre-

  ¡Reunión de amigos!

Luciana: Me gusto, me gusto...
Luciano: Todo te gusta. -Dijo riendo y Luciana lo miro mal- ¿Bromita?
Paula: No comiencen... -Dije sonriendo-
Zaira: ¿Quedamos así entonces?
Pedro: Yo nose que organizan tanto si aún falta mucho para año nuevo.
Hernán: Eso; nose para que organizan si falta...
Paula: En navidad no nos veremos, cada uno se va con su familia.
Pedro: ¿Y? Falta para eso también...
Paula: Ay, no me pondré a discutir este tema con vos. -Le di la espalda- ¿Vos venís Lu?
Luciana: Si, obvio.
Zaira: Yo voy contigo. -Dijo rápidamente y sonrió-
Hernán: ¿Y yo?
Zaira: Vos deberías estar antes que nosotras. -Lo abrazo-
Luciano: De ultima vengan ustedes tres conmigo y que ellos dos vayan antes. -Pedro revoleo los ojos-
Luciana: Buena idea amor. -Dijo y agarro una medialuna- Están riquísimas estas medialunas.
Paula: La verdad que si... -Me hacía saliva la boca, quería comer otra mas pero ya había comido como cinco-
Zaira: ¡Come! -Dijo riendo-
Paula: No, ya no quiero. -Dije, por dentro me estaba muriendo por otra- Bu, que le va hacer otra más, no? -Agarré la penúltima que quedaba-
Hernán: Las embarazadas comen el doble, vos comes el triple. -Los chicos se comenzaron a reír-
Al escuchar eso mi cara se transformo al recordar un embarazo que nunca fue, que ya había pasado varias semanas y jamas recibí un llamado de esa clínica. Lu y Zai me miraron y solo me hicieron la seña que no les de bola.
Hernán: Era un chiste... -Dijo aún riendo-
Sonreí.
Luciano: No te vas a enojar por eso, no? Te hicimos muchas bromas como para que te enojes con esta.
Paula: No dije nada.
Luciana: ¿Vamos yendo gordo? Ya se esta haciendo tarde.
Zaira -Se fijo en su celular la hora-: Ocho y media, uy, tengo que ir a verla a mi vieja. -Dijo parándose- ¿Vamos amor?
Me comenzaron a saludar con un nos vemos, como siempre nos veíamos todos los días.
Luciana: Después te mando un mensajito. -Dijo cuando estaba acariciando su panza-
Paula: Dale, lo espero. -Sonreí-
Les abrí la puerta y por pareja salían; Pedro estaba saliendo pero puse mi brazo en la entrada de la puerta...
Paula: Ey, ¿a donde vas?
Pedro: Tengo que hacer cosas Paula. -Dijo sacando mi brazo con fuerza-
Paula: Ay! -Hice un gesto de dolor-
Cuando me saco mi brazo me hizo que me raspe con una chapita que había ahí.
 Ni eso le importo, cuando yo hice el gesto y mire para abajo, él ya no estaba.
Paula: ¿Qué hice ahora? -Dije molesta- Lo que me faltaba... -Dije al ver mi brazo sangrar pero no mucho-
     Luego de haberme curado un poco ese raspo que mucho bola no le di, me limpie con agua y jabón, nada más. Me puse a cocinar algo, moría de hambre. Mejor dicho me puse a calentar unas bombitas de queso de este mediodía.
Si, solo yo podría comer a las nueve menos cuarto unas bombitas de queso.... Tengo hambre, no me quedaba otra que comer eso, aparte tenía ganas de comer eso.
   Tal cual como mi amiga dijo, me mando un mensaje, era para que la acompañe al médico la semana que viene, y si, se me complicaba un poco. Ese día tenía que acompañar a mi familia a una cena muy importante para mi viejo. Claro que a Lu le pedí miles de disculpas y ella me entendió.
  "Llamada entrante"
        "Amor"
Yo sabía. En algún momento se iba a preocupar y me iba a llamar diciendo que lo perdone...
-Comunicación Telefonica-
Paula: ¡Hola! -Dije con una sonrisa triunfante-
Pedro: Solo te quería avisar que me quedó en mi departamento...
Paula -La sonrisa que tenía se fue al carajo y una tristeza se acumulo en mi y de la nada mis ojos comenzaron a largar miles de lagrimas, pero mi voz firme para decirle...- Ok, chau. -Corte y el llanto se fue al carajo-
_______________________________________________
Corto, pero algo es algooooooooooo ♥
Comentarios si pueden o quieren acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Seguimiento de novela lo mismo digo, GRACIAS!

8 comentarios:

  1. subi maaas porfa, cuando subis? Esta muy buena la nove. Esperemos que se arreglen y este embarazada :)

    ResponderEliminar
  2. ahh no asi no, subi otro capitulo porfa queremos saber que va a pasar me quede triste por pau =(

    ResponderEliminar
  3. ayyy nooo que le pasa a pepe, que se reconcilien...

    ResponderEliminar
  4. dale dale dale dale dale subii

    ResponderEliminar
  5. Aaay subi mass!! No nos podes dejar así

    ResponderEliminar
  6. noo.. y a este que le paso ahora? Porfavorubii otro.. Pau triste de verdad, Pau triste en la novela tambien? no seas mala Lali! subi otro!!

    ResponderEliminar