Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

jueves, 29 de noviembre de 2012

21 Capitulo

Pedro: ¿No vas a comer?
Paula -Corrí el plato a un costado y negué con la cabeza-: No tengo hambre.
Hernán: ¡Milagro! -Zaira lo fulmino con la mirada- ¿Dije algo malo?
Zaira: Si, no opines mejor.
Pedro: ¿Sucedió algo? -Negué y tomé un sorbo de gaseosa- ¿Segura? -Asentí. No quería decirle nada, no quería que sepa que creí que estaba embarazada- Zai...
Zaira: No, yo nose nada. -Dijo rápidamente y nerviosa. Yo la miré con una cara de sorprendida, en cualquier momento metía la pata-
Pedro: ¿Ah? Te iba a pedir que me alcanzases la ensalada  -Dijo sin entender y me miro a mi- ¿Ustedes no están escondiendo nada, no?
Zaira:Si/Paula:No. -Las dos nos miramos-
Hernán: Pónganse de acuerdo para mentir o decir la verdad.
Paula: Bueno si... -Zaira abrió sus ojos- lo que pasa es que...
Zaira: Ella quiso ir ahí. -Me señalo a mi, yo no entendía nada. ¿Qué es lo que iba a decir? Yo iba a decir la verdad- ella insistió tanto y bueno tuvimos que ir...
Pedro: ¿A donde Zaira?
Zaira: Ha ver a Luciana... -Yo largué una carcajada- no te reías.
Pedro: No las entiendo... -Dijo confuso-
Zaira: Suficiente que nosotras nos entendamos. -Me guiño el ojo-
Hernán: Eso son códigos.
Paula: ¿Dijo que iba a venir Luciana?
Pedro: Fueron ustedes, deberían saber.
Zaira -Se ahogo con un pedacito de milanesa. Luego de haber tomado un poco de agua hablo-: Dijo que no.
Paula: Voy a buscar... -Me fije si faltaba algo en la mesa- limón.
Pedro: ¿Para? Si no comes...
Paula: Me agarro hambre. -Sonreí y me levanté a buscar el limón-
  Ya en la cocina saque mi celular del bolsillo y le mande un mensaje a Luciana resumiéndole un poco todo lo que sucedió, por si llega a venir y eso. Deje en el mesón mi celular y abrí la heladera, saque el limón y lo miré...
Paula: ¿Qué estas haciendo Paula? ¿Por qué le mentís? ¿Por qué todo te sale mal? ¿Por qué tiene tanta mala suerte? No, vos no sos. Es el maldito destino... -Dije mirando la pared que tenía al frente- me ilusione con algo que nunca tuve. -Mire mi panza- ¡Maldita sea! -Dije furiosa y me di vuelta y para mi sorpresa estaba él- ¡Pedro!
Pedro: Que lindo discurso que diste... -Dijo acercándose- ¿me mentiste?
Paula: No. -Dije rápidamente- ¿Escuchaste todo lo que dije? -Asintió-
Pedro: ¿Sucede algo que yo no sepa o no me quieres contar?
Paula: Eso... -Me miro a los ojos- no es que no te quiero contar, no tiene sentido ya. ¿Vamos? Muero por comer... -Dije tratando de esquivarlo pero me agarro de la cintura- ¿pasa algo?
Pedro: No, nada... -Acarició mi mejilla con una de sus manos- me prometes que no te vas a enojar con lo que te diga...
Paula: ¿Ah? ¿Qué cosa?
Pedro: Promete primero...
Paula -Sonreí-: Te lo prometo.
Pedro: Tenes los cachetes mas gorditos. -Yo lo fulmine con la mirada- Dijiste que no te iba a enojar...
Paula: Creí que me ibas a decir otra cosa. -Dije saliendo de ese mini abrazo y comencé a caminar- Vos también estas gordo.
Pedro -Lo miré y justo el revoleo los ojos-: No dije que estuvieras gorda.
Paula: Lo dijiste con decir eso...
Pedro: Das vuelta todo.
Paula -Me senté y comencé a ponerle limón a la milanesa mientras los chicos no entendían nada lo que pasaba y se reían-: ¿A vos te va a gustar que un día vengan y te digan estas gordo? -Corte un pedacito de milanesa- No es nada lindo... -Dije con la boca llena, nose si se me habrán entendido-
Zaira: ¿Le dijiste gorda?
Pedro: No.
Hernán: Tienes los cachetes mas rellenos, o no? -Mis ojos se llenaron de lagrimas-
Paula: Me voy a comer en el cuarto, no los soporto. -Agarre mi plato con los cubiertos en la misma mano- Trae la ensalada y otra milanesa, con los aderezos, pan y la gaseosa, ZAIRA. -Dije y me fui-
  Me senté en la cama con el plato en mis piernas, antes de comenzar a seguir comiendo prendí la tele y busque algo para ver en el a tele y de casualidad una novela que me llamo la atención. Fue así que me puse a ver la novela mientras comía, no pasaron dos minutos que mi amiga Zaira me trajo lo que le pedí.
Paula: Ves como son... -Dije mientras comía-
Zaira: No le des bola, no estas gorda y ni nada. -Yo la miré- Bueno, si, un poco rellena estas...
Paula: Y esos son kilos no es ningún... embarazo. -Dije bajito-
Zaira: Si tu te sientes bien comiendo, hazlo. No le des bola a los boludos estos...
Paula: Pero tienen razón...
Zaira -Sonrió-: Tú come.
Con mi amiga que me hacía compañía termine de comer y nos quedamos un rato hasta que la novela termino, se veía interesante la novela. "Pasión de gavilanes".
  Con la ayuda de mi amiga llevamos las cosas a la cocina a donde no se encontraba nadie, pero se escuchaban voces en el living, eran Hernán y Pedro claro.
Nos pusimos a lavar las cosas que ocupamos, mucho no demoramos en lavar todo.
Zaira: ¿Vamos con ellos? -Encogí mis hombros- Vamos... -Agarro mi brazo y comenzamos a caminar hacía ellos- ¿Qué ven?
Pedro: Es un partido, pero ya esta terminando... -Me miro- ¿ya paso la bronca?
Paula: Ajam... -Dije sentándome en su falda- perdón Hernán...
Hernán: Todo bien, pero estas mas cachetona, ¿eh? -Zaira lo pegó- ¿Qué?
Zaira: Cállate y acompáñame a la cocina.
Hernán -Suspiró-: Pero si no dije nada malo... -Mientras se iban se escuchaba protestar a él-
Pedro: Últimamente estas mas rara, mi amor.
Paula: ¿Me abrazadas? -Dije mirándolo a los ojos-
Él sonrió y me abrazo. Necesitaba su abrazo, necesitaba esa contención de parte de él aunque él no sepa lo que sucedió. Lo único que quería era una abrazo de él y sentirme protegida por él.
______________________________________________
Gracias por todo chicas/os ♥. Son lo más. Besitos para todos!!!!
Si quieren dejen comentarios por acá o en mi twitter @LauPL_PP_Sgo ♥, sigan la novela :)

5 comentarios:

  1. buenisima, que le diga yaaaa, una pregunta vas a subir en lo que queda de la semana? Porfaa

    ResponderEliminar
  2. ayyy yo quería que tengan un bebe...subí más que le cuente a pepe lo que paso...

    ResponderEliminar
  3. ahhh queremos otro capitulo subi uno mas xfi!!!!! esta muy buena tu novela genia!!!!

    ResponderEliminar