Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

domingo, 18 de noviembre de 2012

18 Capitulo

Tres y media de la madrugada estábamos volviendo con Zaira a nuestros respectivos departamentos.
Me despedí de mi amiga con un beso en la mejilla y un nos vemos, ya que ella iba a venir dentro de unas horas para ir al médico. Me hincho tanto que vamos a terminar yendo, claro que Luciana nos dijo que nos iba a acompañar, pero le dijimos que iba a estar feo el día para que ella vaya, debe cuidarse, ya por su embarazo.
  Con un torpeza abrí la puerta principal del departamento y tome el ascensor, ya que ni ganas de caminar por las escaleras. No tarde nada en subir los pisos que me faltaban. Salí de allí y entre a mi departamento, para mi suerte todo estaba apagado, oscuro, tal cual como lo había dejado.
Prendí la lampara que había allí alado del sillón y eso algo iluminaba, deje la cartera en el sillón, me saque los zapatos y me tire allí.
   No pasaron ni dos minutos que estuve allí y me levante apagando la lampara me fui a la cocina y tome un vaso de agua, luego me fui al baño. No demoré nada, solo me saque el maquillaje.
Así tal cual vestida me tire a la cama, pero... cuando me tire sentí que alguien estaba ya acostado; me hice a un lado y prendí la lampara que había en la mesita de luz y vi que era Pedro.
Pedro: Me mataste. -Dijo aún con los ojos cerrados y se acomodo para volver a dormir-
Paula: Perdón, no sabía que venías para acá. -Dije sentándome en la cama-
-Un minuto de silencio...-
Paula: Eso, ¿de cómo viniste y no dijiste nada?
Pedro: Mañana seguimos, estoy ocupado no ves... -Dijo tapándose con la almohada-
Paula -Le saque la almohada-: No, ahora hablamos.
Pedro: Son las tres de la mañana Paula.
Paula: No, ya pasaron las tres, capaz ya sean las cuarto. Dale... -Lo pegué con la almohada-
Pedro: ¿Son horas de venir? -Se sento mirándome mal-
Paula: ¿Qué estuviste haciendo?
Pedro: ¿Vos? Las damas primero claro... -Yo no contesté- de seguro estuviste con uno de esos amigos de Zaira, ¿no? -Yo negué- Y yo me chupo el dedo, ¿no?
Paula: Si, pareces un bebé aún. -Él me miro enojado- Sos un nene caprichoso y haces reproches de adolescentes.
Pedro: La otra vez me dijiste que jamas dejaríamos de ser adolescentes... -¡Tenía razón!-
Paula: Pero, no siempre. Seremos adolescentes por dentro, que nos agarran esos ataques de locura y nos peleamos, pero también hay que ser un poco mas adulto Pedro. No vas a morir siendo adolescente.
Pedro: Lo de adolescente lo llevamos por dentro y morirá dentro. -Revolee los ojos- Y... aparte, mira que tema estas hablando.
Paula: Hay sabes que me tienes cansada con tus reproches y mal humores... -Dije parándome- me voy.
Pedro: Bueno...
Pau/Pedro: Chau. -Di media vuelta y me fui, él se acomodo en la cama para volver a dormir-
Llegué al sillón y me acosté allí.
  Solo pasaron diez segundos que me levante y nuevamente comencé a caminar hacía el cuarto, pero en eso que estaba caminando me lo encontré a él.
Paula -Corrí a él, me alzo y yo apreté sus mejillas-: No quise decir eso... -Besé sus labios-
Pedro: Perdón; no tenemos que pelear. -Dijo entre beso-
Paula: Lo que te dije, es lo que yo hago siempre... -Lo abracé- perdón.
Sin bajarme, comenzó a besarme tiernamente. Él sin dejar de besarme comenzó a caminar hacía el cuarto, a donde me acostó lentamente, sin dejar de besarme, se acostó encima mío.
Estuvimos un largo rato haciéndonos mimos, pero era hora de dormir.
Paula: Te amo. -Dije acariciando su pecho-
Pedro: Te amo, descansa. -Beso mi cabeza y luego apoyo su mejilla ahí-
        Al día siguiente:
Pedro: Gordita -Sentí su voz y un beso que deposito en mi frente- esta Zaira en el living, te esta esperando.
Paula -Bostecé-: No tengo ganas de ir ningún lado. -Me di vuelta, quedando boca abajo-
Pedro: ¿A donde se suponen que tiene que ir a las nueve de la mañana?
Paula: Al médico! -Dije y luego caí que había metido la pata-
Pedro: ¿Al médico? ¿Pasa algo? ¿Vos estás bien?
Paula -Abrí mis ojos, los refregué y me senté dando una vez más un bostezo-: Control. Siempre con ella vamos hacernos controles, ¿no recordas? -Él me miro sin entender- Una vez vos viniste conmigo y Luciana, también Zaira; fuimos hacernos controles.
Pedro: ¿Y tenes que volver hacértelos?
Paula -Asentí-: Iba a ir Luciana, pero como esta embarazada ahora le dijimos que no venga. -Besé su mejilla y me fui al baño-
Y si, por poco vuelvo a meter la pata en algo que no debe ni nombrar.
Me higienice y luego salí para cambiarme. Estaba ida de sueño. Dormida aún me cambie, por lo que vi Pedro estaba cambiado hace rato, parece que se había bañando también. Yo tenía pensado bañarme, pero ya era tarde y nuestro turno era a las nueve y media, y si no llevamos perdíamos el turno y íbamos a hacer las ultimas que nos atiendan.
Paula: Buen día. -Saludé a mi amiga y volví a saludarlo a Pedro, pero con un beso-
Zaira: Por dios, que cara de dormida; menos mal que te dije antes que apenas entre te acuestes. -Dijo retando-
Paula -Sonreí-: Valió la pena estar despierta hasta tarde. -Me senté en la falda de Pedro- ¿Medialunas?
Zaira: Traje yo, supuse lo que podría pasar.
Pedro: ¿Qué cosa?
Zaira: Reconciliación. -Nosotros dos reímos- ¿No sabes nada de tu amigo?
Pedro: Deben estar durmiendo todavía. -Encogió sus hombros- La verdad es que solo sabía que quedaban ahí...
Zaira -Suspiró-: Ni un mensaje mando en toda la noche.
Pedro: No mando pero si hablo toda la noche... claro, hasta la hora que yo estuve, después ni idea... pero siguieron hablando.
Zaira -Se ruborizo-: ¿Hablo de mi? -Pedro riendo asintió- No te rías, por fin alguien me dice que habla de mi.
Paula -La tercera medialuna que comía, y con la boca llena salte para decir algo-: Siempre habla de vos, tonta.
Pedro: ¡Paula! -Yo trague justo-
Paula: Bueno, lo que pasa es que están ricas. -Dije tomando un sorbo de jugo de naranja- Esta rico, gordo.
Zaira: Si, arreglalo así vos. -Dijo riendo-
Paula: Sh, vamos nosotras. -Dije agarrando dos medialunas más- Te veo dentro de un ratito, ¿no? -Lo miré a Pedro-
Pedro: Si, ahora voy a ver como amaneció mi hermana y luego vuelvo.
Paula: Cocinamos los dos hoy. -Sonreí- Apenas llegué vamos a comprar las cosas. -Él asintió-
Zaira: ¡Que gorda que sos!
Paula: Dije que están ricas, basta. -Dije y besé a Pedro- Te amo... -Le susurré-
"Yo también" me susurró y volvió a darme un pequeño beso y así fue que mi amiga agarro mi bolso y salimos de mi departamento.
Zaira: Últimamente estas comiendo mucho. -Dijo riendo mientras subíamos al auto-
Paula -Subí al auto, ella manejaba-: Cumpliste mis antojos, tenía unas ganas tremendas de comer medialunas, le iba a decir a Pedro que vaya y compre. -Ella rió- Y hoy tengo las ganas de comer ñoquis.
Zaira: No hay dudas.... -Yo la miré- para mi no hace falta ir a ningún médico, estas embarazada.
_________________________________________________
Tú serás lo que tanto buscaba y yo que creía que no existía ☺.
-Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por fis-

8 comentarios:

  1. ayyyyyyyy hadbfnhusdb seguilaaaaa

    ResponderEliminar
  2. me ancanta todas tus noves subi mas

    ResponderEliminar
  3. nooo podes dejarla hay! hace un monton de caps que que pasa esto que confirme de una vez q esta embarazada!!

    ResponderEliminar
  4. ayyy siii que tengan un bebe pepe y pau!!!

    ResponderEliminar
  5. ayy me encantaaa, me avisas cuando subas maas pooorfaaa ;) mi twitter patty_lovepyp ;)

    ResponderEliminar
  6. subi otro porfa no nos podes dejar con la intriga jajaja, me encantan tus noves, escribis re bien, porfaaaaaaa subi maaaas :)

    ResponderEliminar