Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

martes, 6 de noviembre de 2012

15 Capitulo

Paula: Menos mal que te dije a las nueve y media en punta, ¿te diste cuenta de la hora que es?
Pedro -Revoleo sus ojos-: Mi amor, cinco minutos tarde no hace nada. No hace falta estar puntual.
Paula: No me gusta llegar tarde... -Cerré la puerta del auto- y lo sabes.
Pedro sin decir nada arranco el auto y partimos hacía la casa de los padres de él, a donde aún vivía mi amiga Luciana. Solo ella fue la que quedé con sus padres a vivir, los demás junto con Pedro se habían comprado un departamento propio. Su hermana Sonia quien ya tiene treinta y ocho años. Su hermano Federico treinta y cinco años. 
  Mi celular comenzó a vibrar ya que lo tenía en vibrador por lo que dormí. Lo saqué de mi bolso y era un mensaje de Luciana.
-Mensaje de Luciana: ¿Están viniendo? Si están en camino por favor compren gaseosa. Te amo, los espero!
Paula: Paremos en un kiosco gordo. -Él me miro de reojo- Lu quiere que llevemos gaseosas...
Pedro: Como quieras!
Paula: Ahora le digo que nosotros llevamos.
-Mensaje de Paula: Dale, ahora paramos en algún kiosco. Yo a ti ♥.
  Dos cuadras pasamos y encontramos un kiosco que estaba abierto. Compramos cuatro gaseosas máximo, suficiente. Y si faltaba comprábamos por ahí, cerca de nuestras casas siempre hay un kiosco abierto.

     Unos diez minutos tardamos en llegar a la casa de ellos. Entramos y saludamos a la familia de Pedro; aún no habían llegado Hernán y Zaira.
Luciana: ¿Me ayudas a poner las ensaladas en la mesa, Pau?
Paula: Dale.
Pedro: ¿Y la vieja?
Luciana: Esta bañándose, ya vuelve.
Pedro beso mi mejilla y se fue afuera con los demás quienes nos recibieron.
Luciana: ¿Paso algo con él mamerto este?
Paula -Encogí mis hombros-: Creo que no.
Luciana: Olvida, ven y ayúdame. -Dijo casi suplicando-
Paula: Le dije a Pedro que vengamos antes pero me dijo que no iban a necesitar ayuda. -Dije algo molesta con Pedro-
Luciana: No, tranquila. No íbamos hacer que nos ayudes, sos invitada. Mi vieja me ayudo... -Sonrió-
Paula: Me sorprendió esta juntada gorda, ¿sucedió algo que no sepa? -Ella me miro picara- ¿Y eso?
Luciana -Agarro una ensalada y sonrió-: Ya te vas a enterar. -Se fue-
Sin mas que decir agarre otra bandeja de ensalada que había, que por lo visto tenía una pinta exquisita, y la seguí.
Paula: ¿Vos.... -Timbre- ¡Te salvo la campana!
Ella rió y se fue atender la puerta. Quienes pasaron por esa puerta eran Hernán y Zaira. Divinos, como siempre.
Zaira -Abrazándonos-: Ay, no sabes como las extrañe.
Luciana: Como si fuera que hace mas de un año que no nos vemos. -Dijo riéndose-
Paula: La verdad. -Dije riendo-
Zaira -Separándose-: Y yo que creía que un mimo necesitaban ustedes.
Paula -Revolee mis ojos-: ¡Hola, Herní!
Hernán -Beso mi mejilla-: Hola chuequi.
Paula: Olvida el saludo... -Dije dándome vuelta y yéndome a sentar en una de las sillas-
Luciana junto con Zaira y Hernán se acercaron hacía la mesa a donde la parejita salio afuera y saludo y luego apareció nuevamente Zaira. Yo y Luciana estaba hablando sobre algún trabajo.
Paula: ¿En el banco, yo?
Luciana: Ideal... -Dijo sonriendo- te encantan los números.
Paula: No, ni loca entro a un banco. Me meteré en otro lugar...
Zaira: Uy, me hicieron acordar que tengo que llamar a una empresa para ver que onda.
Paula: ¿Empresa de qué?
Zaira: De golosinas, necesitan una secretaría.
Luciana: ¿Una?
Zaira: No, varias creo.
Luciana: Podríamos ir las tres. -Rió-
Paula: Puede ser, pero nose... -Dije dudosa-
-¿Cómo andan mis bellas princesas?
Giramos nuestras cabezas al reconocer la voz y sonreímos.
Pau/Zaira: ¡Anita!
Rápidamente nos paramos y la abrazamos.
Luciana -Tosió-: Mucho abrazo con mi mami ustedes dos.
Ana: Que celosa mi amor. -Beso la mejilla de su hija y la abrazo- ¿Cómo andan chicas?
Paula: Bien, por suerte todo bien. ¿Usted?
Ana: Y dale con el usted.... -Reímos todas- Bien, fresquita. ¿Vos Zairita?
Zaira: Muy bien. -Sonrió- Con hambre.
Paula: Como siempre... -Reímos y justo aparecieron los demás-
Ana: ¡Hijos!
Hernán -Corrió y la abrazo-: No sabes como te extrañe mami postiza.
Ana -Rió-: Eso te pasa por dejar de visitarme...
Pedro sonrió y la saludo con un beso en la mejilla.
  La verdad es que Pedro estaba raro.
Ana: ¿Falta mucho para el asado Hora?
Horacio: No, ya en cinco sale.
Ana: Que suerte por acá estas se acaban toda la ensalada!
Nosotras tres reímos.
Luciana: ¿Pasa algo hermanito? -Él negó con su cabeza y tomo un trago de coca-
Lo miré raro y él ni siquiera me miro. Agarre mi celular que estaba en la mesa, y se que era una tontería lo que iba a hacer pero... mejor lo hago.
-Mensaje de Paula: ¿Seguro que estas bien?
¡Enviado! Y si. Estaba raro, a mi no me lo iba a negar. Su celular comenzó a sonar y al parecer lo leyó y me miro sin entender.
-Mensaje de Pedro: Estas frente mío... ¿Y me mandas un mensaje?
Termine de leer el mensaje y guarde mi celular en la cartera.
Me preocupo por él y él ¿se queja? No encuentro la palabra justa, no se muy bien; pero podría contestarme con un no estoy bien o si estoy bien.
   
Luciana: ¡Estoy embarazada!
Paula -Me ahogue con el pedacito de carne y rápidamente tome un poco de jugo-: ¿Van a hacer papás?
Luciana/Luciano: ¡Si! -Dijeron ambos felices-
Paula/Zaira/Sonia: ¿Vamos a hacer tías?
Luciana -Asintió con lagrimas en los ojos-: Si...
¡No lo podía creer! Mi amiga, mi mejor amiga, ¿mamá?
Rápidamente me paré y los abrace a ambos. Mis lagrimas de felicidad no tardaron en salir.
Paula: Felicitaciones amigos. -Toque la panza de mi amiga- No lo puedo creer...
Luciana -Sonrió emocionada-: Yo menos. -Sonreí- ¿Nadie nos va a felicitar? ¿Viejos?
Rápidamente toda la familia, porque la verdad eramos una familia, se levantaron de la sillas y comenzaron a felicitarlos a los dos. Como siempre los chicos no lloraban y nos "criticaban" por lo que llorábamos.
Zaira: Ay, conta, conta..
Luciana: ¿Qué cosa?
Ana: ¿Cuando te enteraste? No me dijiste nada a mi, mal, eh? Soy tu madre.
Luciana: Lo sé mamita, pero quería que sea sorpresa. Hace una semana que se...
Pedro: ¿Estuvimos en esa semana todos juntos... y no dijeron nada?
Luciano: Era sorpresa.
Paula: ¿De cuanto estas? -Ella estaba sentada alado mío y yo le tocaba la panza-
Luciana: Hoy se cumple un mes. -Dijo sonrió-
Paula: Ay, no lo puedo creer. -Dijo sonriendo-
Horacio: ¿Yo abuelo? Por dios, que viejo que me están haciendo ustedes. -Todos reímos por el comentario-
Ana: Viejo ya sos Hora. No te hagas el jovencito...
Una vez más, y miles de veces volvimos a reír. Luciana y Luciano nos contaban como se habían enterado y sobre lo que fueron al médico también. Una charla bastante larga que desato y se fue para otro tema.
Paula: Voy al baño. Permiso... -Dije y me paré y fui al baño-
_____________________________________________________
¿Al baño? MMMMMMMMMMMMMMM...
Perdón por no subir, gracias por el aguante de siempre ♥.
   -Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥Por fis-

8 comentarios:

  1. Te perdonamossssssssss...Extrañaba tus novelas, tambien se te extrañaba a vos...casi ni apareces por Face ni Twitter Yo Sabru_Pop :) TE AMO LALI. TU LECOTORA FIEL JAAJJAJA Besos

    ResponderEliminar
  2. AMO esta novela la sigo desde el pricipio y entraba todos los diasy nuunca habia un cap nuevo y me queria matar!!!! pero obvio que te perdonamos y aparte sos excelente escritora y te tenes que tomar tu tiempoooo GENIAAAA!!!!! segui asiiiii

    ResponderEliminar
  3. te perdonamos genia pero no nos abandones por tanto tiempo jajajajaja subi otro capitulo de esta nove que es una de mis favoritas!!!! =)

    ResponderEliminar
  4. Me encantoo! subi otro genia!

    ResponderEliminar
  5. otros porfaaaa...amo esta noveee

    ResponderEliminar
  6. subí más,que pepe y pau también tengan un bebe...

    ResponderEliminar