Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

miércoles, 14 de noviembre de 2012

17 Capitulo

Zaira: Olvídalo por esta pequeña noche. Disfrutemos.
Paula: Como si resultará muy fácil... -Suspiré- ¿por qué siempre me hace lo mismo? ¿por qué siempre tiene algo con que devolverme?
Zaira: Eso de que cuando estas vos así es cierto amiga. -Yo la miré de reojo- Pero hay cosas que no tiene razón.
Paula: Mejor cállate, Zaira. -Dije algo molesta-
Zaira: No te enojes, solo digo lo que pienso.
Paula: Se supone que sos mi amiga y me tenes que defender...
Zaira: Te voy a defender cuando tengas la razón; en este caso la tiene él y vos, por esa razón no defiendo a nadie. Son mis amigos los dos. -Dijo estacionando el auto frente a una casa bastante lujosa-
Paula: ¿Acá es? -Ella asintió agarrando su bolso-
Zaira: Bastante grande la casa.
Paula: Lujosa diría yo.
Zaira: Mejor vamos que nos deben estar esperando. -Dijo bajando del auto al igual que yo-
Paula: No recuerdo este amigo tuyo, ¿eh?
Zaira: Adrian Campos, tonta. -Dijo riéndose y tocó el timbre-
Paula: Ah, claro, Adri... -Dije irónicamente- claro que me acuerdo.
Zaira -Rió-: Que tonta que sos. Cuando lo veas te vas acordar... -Justo abrieron la puerta- Ahí esta.
¿Adrian Campos? Ni cuando lo vi lo recordé.
Paula: Perdón, enserio. -Dije medio incomoda- Capaz fue por mi accidente que tuve.
Adrian: Todo bien, no te preocupes Pau. -Dijo sonriendo-
Zaira: ¿Algo para picar? -Todos rieron- Bue... ¿dije algo malo?
Paula: Acabas de venir de un asado Zaira. -Dije riéndome-
Alvaro -Amigo de Adrian y Zaira-: ¿Vos linda, algo que quieras picar? 
¡Dios, lo que me faltaba!
Paula: No, gracias. -Sonreí-
Zaira: Yo si gordi... -Dijo riendo-
Alvaro: Que te traiga Adrian, es el dueño.
Adrian: Futa, anda a buscar fiero.
Alvaro: No.
Adrian: Siempre venís y sin permiso sacas las cosas, anda.
Zaira: Mejor, dejen. Yo voy... -Dijo parándose-
Paula: ¿Puedo acompañarte? -Ella asintió- Permiso... -Dije parándome-
Cuando nos estábamos yendo hacía la cocina se escucho las voces de todos (dos mujeres: Andy y Caro. Cuatro varones: Alvaro, Adrian, Luis, Gaston) y fueron de los varones. "La flaca esta para darle...", "La morocha tiene un tremendo cuerpo", "Eh, no te zarpes con mi amiga...", y más no pudimos escuchar porque ya estábamos buscando otras cosas.
Zaira: Él único fiero es Luis. -Dijo riéndose-
Paula: Tenes novio, deja de mirar...
Zaira: Las chicas son buena onda.
Paula: Así parecen. ¿No las habías visto?
Zaira: No. Hasta creí que iban a hacer mas.
Paula: Mejor si no son mas.
Zaira: ¡Esta bueno Alvaro!
Paula -Encogí mis hombros-: Que se yo.
Zaira -Rió-: Ponele que te creo que no lo miraste.
En eso comenzó a sonar mi celular...
Zaira: Tu sombra... -Yo reí- ¿Pedro? -Asentí-
-Mensaje de Pedro: Hola bipolar.
Paula: ¿Esté me esta gastando a mi? -Dije molesta-
Zaira: Seguile el juego amiga, acá el que termina mal es él, no vos.
Paula: Ha mi me hace mal esto.
Zaira: Pero él es el que sale perdiendo.
-Mensaje de Paula: Hola.
Zaira: ¿No queres? -Ofreciéndome un sándwich-
Paula: Si comemos acá, si.
Zaira: Ni loca como allá. -Yo reí y me senté alado de mi amiga- ¿Te contesto?
Paula -Negué ya que estaba con un pedacito de sándwich en la boca-: Ahora si... -Dije luego de tragar-
-Mensaje de Pedro: ¿Todo bien o molesto?
Zaira: Ponelo celoso.
-Mensaje de Paula: Estaba ocupada, pero bue, ya te conteste.
Paula: ¿Te parece?
Zaira: Si amiga, encima podes sacar información... capaz que están por salir.
Paula: ¡Lo mato!
Zaira: Yo igual, de seguro si salen va con Hernán.
-Mensaje de Pedro: ¿Otro? Bue, mejor te dejo.
-Mensaje de Paula: Nah, no es lo mío eso.
-Mensaje de Pedro: ¿Podes dejar de molestar? Estoy ocupado.
Paula: Uy... -Dije furiosa- me importa huevo ya, yo lo llamo.
Zaira -Sorprendida-: Creí que le ibas a cortar...
Paula: ¡Si, eso haré!
Zaira: Pensalo bien amiga.
Paula: No hay mas que pensar...
-Mensaje de Paula: Cuando no estés "ocupado" me avisas.
Zaira: Mejor comamos... -Dijo sonriendo-
Yo no dije nada y miré la pantalla de mi celular. De fondo tenía una foto con él.
¿Quiere que terminemos? ¿Quiere que esta relación termine? Bueno, pues, eso logró.
____________________________________________________________
Otra vez sopa... esta vez la culpa la tiene ÉL -.- jajaja
-Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por fiiis-

8 comentarios:

  1. NOOOOOOOOO Lali, sos loca? (? Ah jaja :o subi otro cap pleasee

    ResponderEliminar
  2. uhhh otra vez, q le pasa a este pibe.. mas ahora q segura esta embarazada

    ResponderEliminar
  3. noooo que no se separen tambien peter es el que empezo segura que pau esta embarazada subi mas pleaseeee

    ResponderEliminar
  4. subiiii maaas que no se separeeen!!!!!!!! :(

    ResponderEliminar
  5. otra vez sopa no quieroooo!!!!! Venimos bien Lali... NO LA CAGUES! ese Alvaro no me cae nada bien.. qiero mas capitulos no lo dejes ahi porfavor!!!!

    ResponderEliminar