Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

martes, 20 de noviembre de 2012

20 Capitulo

-Martes 22 de Noviembre del 2012-

  Según las muestras de sangre extraídas informamos que la paciente no transcurre ningún curso de embarazo.

RESULTADO NEGATIVO (0,1%)

Paula: Te lo dije... -Hice un bollo el papel y lo tire en el tacho de basura que había allí- Vayámonos de aquí.
Zaira: Pero no tires... -Dijo metiendo la mano en el tacho y sacando- ¡vamos!
Enfermera: Señorita me podría dar su numero antes... -Me di vuelta-
Paula: ¿Por?
Enfermera: No le podemos dar la información aún, solo le pedimos su numero. ¿Usted se hizo un análisis, verdad?
Paula: Si.
Enfermera: Anote acá su numero de teléfono fijo o celular o los dos. -Yo anote en un papel mis números y puse mi nombre también- Muchas gracias.
Con Zaira salimos del sanatorio; comenzamos a caminar ya que habíamos salido a caminar una mañana bien temprano para de paso pasar por acá.
Zaira: Capaz hay una confusión.
Paula: Basta, Zaira. No hay ninguna confusión. -Comencé a trotar por una plaza-
Zaira: Salimos a caminar no a correr.
Paula: Ahora quiero correr. -Seguí y ella comenzó a trotar alado mío-
   Esa noticia había destruido mi día y mi alma. La verdad es que me había ilusionado de tener un bebé con Pedro; hasta lo deseo tener, pero la vida siempre esta a mi contra. La vida no me quiere desear un buen momento.
   Hasta me imagine una imagen perfecta: <<Él, yo y él bebé o beba, jugando en la cama>>. Pero esa imagen me la tendría que estar sacando, desde ya no me hago mas ilusiones. Y esto no pienso decirle ni a Pedro.
Paula: Esto queda entre nosotras dos nada más.
Zaira: ¿Y Lu?
Paula: Ella de seguro se entera pero no tiene que decir nada, solo nosotras tres. -Dije frenando el paso- Ahora vamos a comer porque muero de hambre.
Zaira: Hace un ratito comiste un sándwich, Pau.
Paula: Bueno, entonces quiero tomar un helado de vainilla. -Dije caprichosa- ¡Ya! -Dije caminando hacía una heladería-
Zaira: Pau... -Grito, yo gire- la heladería queda para allá... -Señalo para el otro lado-
Paula: Ah, claro... -Comencé a caminar para el lado contrario para donde iba- Un cucurucho de vainilla con salsa de dulce de leche.
Zaira: Acabas de terminar de correr... -Dijo desentendida- te va a caer mal.
Paula: No me va a caer mal nada, dale, por fis.
Zaira: Vamos!! -Dijo de mala gana-
   Nos sentamos en una mesa de "Grido" y nos pusimos a tomar el helado, mientras tomábamos  Zaira comenzó a hablar sobre Hernán, y me contaba cosas que la verdad no le prestaba atención.
Aún nose porque las lagrimas no salieron, si, me hacía la fuerte pero por dentro estaba destrozada.
Zaira: Ey, te pregunte algo...
Paula -Suspiré-: Perdón, lo que pasa es no puedo dejar de pensar en ese resultado. Te juro que... -Sentí como mis ojos se estaban llenando de lagrimas- me siento mal. Me duele saber que no estoy embarazada. -Dije triste y una lagrima recorrió mi mejilla-
Zaira: No, amiga, no llores. Capaz hubo un error o si no estas, podes buscarlo. -Dijo sonriendo- Todo se puede, si lo buscas lo vas a encontrar. Si lo deseas tanto lo tendrás.
Paula -Algunas lagrimas comenzaron a salir-: Te juro que me hice una imagen y no me la puedo sacar.
Zaira: Me imagino gorda, pero pensa en positivo. -Sonrió- Vas a ver que pronto estarás con una pancita enorme, y allí tendrás un hermoso o hermosa bebé.
Paula -Sonreí apenas-: La verdad es que no se que haría sin vos y sin Lu.
Zaira: Somos amigas y si una se cae la ayudamos para que se vuelva a levantar porque solo es un tropezón, no una caída. -Sonreímos ambas y mi celular comenzó a sonar-
Paula -Me limpié las lagrimas-: Es Pedro.
Zaira: Respira hondo -Lo hice- y exhala ahora.
-Comunicación telefonica-
Paula: Mi amor!
Pedro: Gordita... ¿a donde estás?
Paula: ¿Recién te levantas? -Fijándome en el reloj que tenía en mi muñeca- Son las once de la mañana y recién te levantas.
Pedro: ¿Me hablaste antes de irte?
Paula: Si, te dije que me iba a caminar con Zaira.
Pedro: Ni te escuche...
Paula: Me lo imagine. ¿Qué vamos a almorzar?
Pedro: Nose, ¿venís comprando algo?
Paula: Dale, yo compro unas milanesas y unas ensaladas.
Pedro: ¿Viene a comer Zaira?
Paula: Nose, para... [¿Vas a comer en casa Zai?] dice que si.
Pedro: Yo le aviso a Hernán decile...
Paula: Dale, ahora le digo.
Pedro: Las espero entonces.
Paula: Avísale también a Luciana y Luciano, capaz puedan hoy.
Pedro: Bueno, te dejo. Te amo
Paula: Yo también. -Cortó- Vamos que la milanesas nos llaman... -Dije riendo-
Zaira: Yo quiero la ensalada de esa que tiene mayonesa con papas y pollo y zanahorias...
______________________________________________
-Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥, por fis-. GRACIAS.

7 comentarios:

  1. ayyy nooo yo quería que tengan un bebe!!!que triste...

    ResponderEliminar
  2. que lástima, ojalá se hayan equivocado y le hayan dado los análisis equivocados

    ResponderEliminar
  3. yo queria que tengan una bebe porfaa que quede embarazadaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. porfaaaas subiiii maaas me encanta tu nove siempre me sorprendo mas con tus capitulones buenisimos que haces y siempre te comento porque aparte creo yo que vale la pena perder 3 5 minutos para leer tu nove que me fasinaaa ojala sigas escribiendo asi de bien que cada dia pones algo nuevo y muy inmovador la verdad te admiro como escritora y como lectora de la nove se nota que detras de esta pantalla y de esta novela (buenisimaaa) hay alguien muy creativa y excelente escritora!!!! de verdad te recontra apoyoo!!!! i love you

    ResponderEliminar
  5. buenisimooooooooooooooooooo subi masssssss

    ResponderEliminar
  6. subii mas quiero a pau embarazada y sos una geniaaaaaaaa

    ResponderEliminar