Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

lunes, 19 de noviembre de 2012

19 Capitulo

Paula: Mejor vamos... -Dije dando vuelta para irme pero Zaira me agarro del brazo-
Zaira: No seas miedosa, hay que sacarse la duda.
Paula: Pero... ¿mira si estoy enferma? Nonono, deja nomas.
Zaira: Es un análisis nada más, no pierdes nada en hacértelo y te sacas la duda.-Mis ojos se llenaron de lagrimas- ¿Qué sucede ahora?
Paula: Nose... -Dije y justo apareció una enfermera-
Enfermera: Bueno, pueden pasar... -Sonrió- el doctor ya las va a atender, -Nosotras dos la miramos- por favor por acá.
Nosotras la seguimos a la enfermera y nos sentamos en unos asientos a esperar, hasta que mi apellido fue llamado por ella.
Enfermera: Señorita Chaves Paula. -Yo me paré- Por acá.
Entre a un consultorio, a donde solo había una camilla y otras cosas que no vienen al caso decir...
Doctor: ¿Paula, no? -Yo asentí- Bueno, siéntese acá...
Paula -Me senté en la camilla-: Doctor...
Doctor: Si.
Paula: ¿Duele?
Doctor -Él rió-: No, no duele.
Sentí una pequeña aguja que entro y sentí que todo me dio vuelta. Mintió, si dolía.
Doctor: ¿Estas bien? -Dijo al ver mi cara de pálida. Yo asentí- Sostenete un cachito ahí... -Dijo poniendo el algodón-
Paula: Doctor, le hago una consultita
Doctor: Si, si, si...
Paula: ¿El resultado de este examen es cien por ciento confiable?
Doctor: Claro que si. No hay ningún marguen de error, ni nada, es cien por ciento confiable. -Sonrió- Bueno, señorita Paula, listo. -Yo me paré- Mañana a la mañana o a la tarde como usted quiera puede retirar los resultados.
Paula: Muchas gracias, mañana estaré acá retirándolos. -Sonreí y salí de allí-
Zaira: ¿Listo? -Yo asentí- Ay, dios, que nervios.
Paula: Mañana tengo que venir, ¿me vas a acompañar? -Ella asintió sonriendo-
Zaira: Claro que voy a acompañarte, siempre. -Sonrió-
Paula: ¿Y eso? -Sentí un olorcito a sándwich-
Zaira: Ah, si, te compré esto... -Dijo entregándome un sándwich de jamón y queso con lechuga y tomate y poco de mayonesa- mi mamá siempre me compraba cuando salía de hacerme algún análisis.
Paula -Pegué un mordisco : Por dios, que rico... las ganas tremenda que tengo de tomar un licuado ahora. -Dije comenzando a caminar, pero frené a medio paso al ver que mi amiga no me seguía- ¿Vamos? Quiero un licuado.
Zaira: El resultado da positivo. -Dijo riendo-
    Luego de haber tomado un delicioso licuado con tostados; decidimos volver ya que Pedro me había llamado para preguntarme que había que comprar.
    Cuando llegué a casa él estaba viendo tele. Entré, lo saludo y antes de salir me fui al baño e hice mis necesidades y me higienice.
Salimos del departamento y partimos hacía el super a donde compramos todas las cosas necesarias para hacer ñoquis, y de postre compramos frutillas y una crema.
      Entre risas y bromas, las bromas por parte de Pedro hacía a mi.
Dos horas demoramos para que todo este listo; pero valió la pena. Todo había salido riquísimo.
Paula: No fue para tanto, solo...
Pedro: Estas comiendo un montón de frutillas. -Dijo riendo-
Paula -Mis ojos se achicaron-: ¿Me estas diciendo que estoy gorda, no? 
Pedro: No, pero me sorprende, no sos de comer tanto.
Paula: Bueno, ahora si. -Seguí comiendo las frutillas con crema y azúcar- Estas riquísimas.
Pedro: Comí una así que... ponele que si. -Dijo sonriendo-
Paula: ¿Queres una?
Pedro: ¿Solo una? -Yo asentí- No, deja. -Dijo riendo-
Paula -Dejando a un costado el pote-: Hagamos algo, estoy aburrida... -Me senté en su falda-
Pedro: ¿Qué quieres hacer? -Corrió el mechón de pelo que se me había caído en la cara- ¿Salir o quedar acá y ver una peli?
Paula: Salir... -Sonreí- ¿Vamos al cine?
Pedro: Son las... -Se fijo en el celular- tres y media de la tarde. ¿Si dormimos un ratito y vamos al cine luego?
Paula: No, mejor vamos al parque mas tarde, si? -Sonreí-
Pedro: ¿Al parque? -Yo asentí sonriendo- Como quieras gorda.
Paula: No me digas gorda. -Dije agarrando el pote y yendo hacía el cuarto- Lava los platos!!! -Grite sonriendo y me acosté, prendí la tele y seguí comiendo-
   Treinta minutos pasaron; Pedro estaba acostándose alado mío. Yo ya había terminado todas las frutillas y había dejado el pote en el piso, hice mal pero no tenía ganas de llevarlo a la cocina.
Pedro: ¿Estas cómoda? -Dijo irónico-
Paula -Negué-: Se que lo dijiste irónico, pero no, no estoy cómoda. -Dije tapándome con la sabana- Me duele la panza.
Pedro: ¡Veni! -Dijo sonriendo-
Me acerqué a él y antes de acomodarme en su pecho, recibí un beso dulce de parte de él. Beso mi frente y yo me acomodé en su pechos. Él comenzó acariciar mi panza suavemente y con una ternura que... ¿Y si estoy embarazada? ¿Y si esta acariciando a un bebé o una beba?
_______________________________________________
-Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por fis- MUCHAS GRACIAS POR SUS FIRMAS, ME ANIMAN A QUE SIGA ESCRIBIENDO ☺

17 comentarios:

  1. Es lo maaaaas tu nove, me encanta, subi maaaas porfa!! :)

    ResponderEliminar
  2. Estoy intrigada sadadasd, subi mas GENIA!

    ResponderEliminar
  3. ayyy que ya tenga los resultados y que este embarazada!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto que se sepa yaa los resultados porfaa y que diga que esta embarzada :) subii 1 mas xfaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. buenisiimaaaaa me encanta tu nove ojala que este embarazada de verdad sos muy pero muy buena escribiendooo!! segui asii y subi mas ilfkjvdfihiujtgikvnhfdivn!!!

    ResponderEliminar
  6. me encanta como escribis subi maaaaaaas sos una "crack" jajaja genia!!!!! tkm

    ResponderEliminar
  7. subiii maaaaas no nos podes dejar con esa intriga que ya le den los resultadoooos! AMO ESTA nove es la mejor que lei hasta ahora!!!!

    ResponderEliminar
  8. ojala que de positivo ...me encanto el cap

    ResponderEliminar
  9. me encanto es lo mas tu nove sos lo mas subi otroooooooooo

    ResponderEliminar
  10. Quiero saber si Pau esta embarazada subi mas no seas malitaa me encanta la noveee!

    ResponderEliminar
  11. Subii mas no nos dejes con la intrigaa! Jajja

    ResponderEliminar
  12. no nos dejes con la intriga! que este embarazada!!!! subi más! besos!!

    ResponderEliminar
  13. Ai Lali porfiss subi otro cap! Esta novela es adictiva! Jajaja. Sos lo mas escribiendo :)

    ResponderEliminar
  14. Apaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Masss, que me encantaaa!

    ResponderEliminar
  15. ay dios que tierno el final mori de amor quiero que este embarazadaaaa es muy linda tu novela me encanta

    ResponderEliminar