Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

jueves, 8 de noviembre de 2012

16 Capitulo

Me termine de secar las manos y luego colgué la toalla a donde estaba. Salí y para mi sorpresa estaba Pedro apoyado en la pared que había al frente del baño. Era el pasillo entero a donde estaban los cuartos y este baño, y la salida hacía el comedor.
Paula: ¿Pasa algo?
Pedro -Negó-: También quiero entrar al baño, o no puedo?
Paula: Uy nene, cambia tu humor de mierda que tenes. -Dije furiosa y me fui de ahí- ¡Insoportable! -Susurré antes de sentarme alado de mi amiga-
Luciana: ¿Paso algo?
Paula: Si, que tiene un humor de m...
Luciana -Me callo-: Entendí. -Dijo riendo- Capaz se entero de algo malo...
Paula: Me lo diría. -Suspiré- ¿Te jode si me voy?
Luciana: No, Zai también ya se va.
Paula: ¿Sola o con Hernán?
Luciana: Se queda Hernán.
Paula: Bueno, ¿y a donde esta Zaira?
Luciano: ¡Afuera! -Dijo besando la mejilla de Lu-
Luciana: Podes dejar de parar la oreja vos.
Paula: Lo dudo que n...
Luciano: Sh. -Me reí y levante mis cosas- ¿Pedro?
Paula: En el baño.
Sin más que decir me fui directo hacía donde estaba mi amiga Zaira; quien lo raro se encontraba sola.
Paula: ¿Qué haces sola? -Dije sentándome en la otra hamaca que había ahí-
Zaira: Recuerdo cosas... -Sonrió y yo comencé a hamacarme lentamente-
Paula: Hum... ¿recuerdo de nosotras tres juntas? -Ella asintió- Bonita infancia tuvimos juntas, ¿no?
Zaira: ¿Recordas cuando estábamos una tarde acá?
Paula: Miles de tardes juntas, pero la que me marco por siempre fue el día que las conocí. -Sonreí-
Zaira: Falta Lu y terminamos recordando todo. -Rió y comenzó hamacarse ella también- Acá falta Lu... -Dijo señalando la otra hamaca-
Paula: La verdad que si. -Un fresquito y lindo viento choco contra nuestros rostros e hizo que nuestros ojos se llenaran de brillo. Un brillo de lagrimas de emoción-
Zaira: ¡Maldito viento! -Dijo riéndose-
Paula: Suerte la nuestra.
-Nuevamente llorando... -Sentándose en la hamaca-
Zaira: Al recordar los momentos juntas. -Lu sonrió-
Luciana: ¿Recuerdan el día que me caí de acá? -Las tres comenzamos a reír- Fue lo más mi caída.
Paula: Y que me resbale en aquel piso... -Señalando a la entrada a donde se encontraba la puerta- un papelón boluda. -Dije riéndose-
Zaira: Yo por poco me ahogo en esta pileta. -Dijo riéndose-
Paula -Las tres volvimos a reír al recordar muchas cosas-: La verdad es que paso muy rápido el tiempo...
Luciana: Y míranos... -Dijo riendo- parecemos tres viejas.
Zaira: Creo que ya lo somos. -Bromeo-
Paula: Tres viejas que pasaron muchos años juntas. -Sonreí-
Luciana: No me hagan llorar... -Dijo quebrándose- encima que estoy sensible últimamente.
Zaira -Rió-: El embarazo no solo te provoca sensibilidades, sino que también antojos.
Luciana -Quedó callada-: Ay, no. Voy a parecer una vaca.
Paula -Largué una carcajada-: Linda, claro.
Ella se rió y se comenzó hamacar pero muy suavemente.
Luciana: ¿Se van juntas, no?
Paula: Supongo... -La mire a Zaira-
Zaira: ¿No te quedas? -Negué- ¿Se pelearon?
Paula -Encogí mis hombros-: Tiene un humor de mierda.
Luciana: Ya se le va a pasar...
Paula: Ojala..
Zaira: Yo tengo que ir a un cumple, si queres veni conmigo.
Paula: ¿De quién? No, no, no estoy invitada.
Zaira: De Adrian, mi amigo. -Yo la mire sin entender de quien hablaba- Me dijo que las lleve pero le comente sobre esta juntada y bueno... le dije que no iba a poder.
Paula: Ahora si.
Zaira: Si, Lu me dejo ir. -Dijo riendo-
Luciana: No soy tu madre che hija de mil... -Rió- anda Pau.
Paula: ¿Yo?
Zaira: Por fis, Hernán queda porque no me quiere acompañar.
Paula -Encogí mis hombros-: Nose.
Zaira: Por favor.
Paula: Bueno, vamos.
Zaira: Solo un ratito. Lo saludo y volvemos...
Paula: Tu saludar dura cuatro horas. -Dije parándome- Vamos.
Zaira: ¿No queres venir vos Lu?
Luciana: Olvídate que me dejan, y menos si estoy embarazada. -Reímos las tres- Vayan ustedes dos.
Se pararon las dos y nos fuimos a la entrada.

¡Momento tenso!

Comenzamos a saludar a todos; Pedro, Hernán, Luciano estaban hablando en el comedor mientras estaban tomando fernet.
Zaira: Deja de tomar que tenes que manejar después. -Dijo quitandole el vaso y colocando en la mesa que había allí, una pequeña-
Hernán: No, me quedó acá a dormir. No rompas Zai... -Dijo agarrando el vaso otra vez-
Paula: No contestes. -Le susurre cuando pase para saludarlo a Hernán- Nos vemos Herní.
Hernán: Adiós Paulita. -Sonrió y beso mi mejilla-
Saludé a Luciano también, a mi amiga, Federico, Sonia, y luego fui hacía la cocina que me dijo Luciana que estaba Anita y Horacio hablando.
Termine de saludarlo y volví al comedor y por ultimo me queda Pedro, a quien salude con un beso en la mejilla pero el corrió su cara y termino siendo un pico.
Paula: Sos mas raro. -Susurré-
Pedro: ¿Dijiste algo?
Paula: Si.
Pedro: ¿Qué?
Paula: Que sos más raro.
Pedro: ¿Te vas con Zaira? -Toda esta pequeña charla era entre nosotros dos nada más. Nadie escuchaba-
Paula: Si.
Pedro: Ah mira vos. -Sonreí falsamente- ¿Segura te vas con ella?
Paula: Si, ¿hay algún problema?
Pedro: ¿Yo?
Paula: ¿Vos, qué? Tenes un humor de mierda y yo así no te voy a soportar...
Pedro: Yo igual te soporto cuando tenes ese humor.
Paula: ¡Zai vamos!
Zaira: Bueno. -Dijo sonriendo-
Lo miré por ultima vez a Pedro y él me dedico una sonrisa. Negué con la cabeza y susurré tarado.
___________________________________________________
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por fiiis!

4 comentarios:

  1. seguí subiendo que esta muy buena la nove...

    ResponderEliminar
  2. seguiiiiiiiiii q quiero saber q pasaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. segui subiendooooo no nos podes dejar asiii queremos saber que pasa!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. por favor segui subiendo y que pau este embarazada y que a pedro le guste por fis es lo mas estar embarazada.. besos genia nunca la dejes sos lo mas escribiendo..

    ResponderEliminar