Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

viernes, 26 de octubre de 2012

14 Capitulo

-Comunicación telefónica-
Paula: Esta todo bien, ya te dije...
Pedro: Pero te desperté gorda.
Paula: Lo mismo me tenía que despertar, son las ocho ya.
Pedro: Bueno. ¿Vas a ir conmigo?
Paula: Si. ¿A qué hora hay que ir?
Pedro: A las diez hay que estar ahí.
Paula: ¿Hay que llevar algo? ¿Postre o algo?
Pedro: No. Mi vieja dijo que ella se iba a encargar de la cena y también del postre.
Paula: Mm... esta bien. -Sonreí-
Pedro: ¿Te paso a buscar?
Paula: A las nueve, ¿te parece?
Pedro: Yo ya estoy... -Yo reí- te puedo esperar ahí tonta.
Paula: Bueno, dale. ¡Venite!
Pedro: En diez estoy...
Paula: Bueno, te amo. -Cortó él-
    Apoye el celular en el colchón y nuevamente cerré mis ojos, solo por unos minutos.
Había dormido bastante y la verdad es que estaba cansada. Una buena "siesta" me iba a hacer bien, y, bien estoy.
    Los minutos pasaron volando. Escuche que golpearon la puerta de mi departamento.
Inmediatamente me levante de la cama y corrí como estaba para atender. Abrí y era él, Pedro.
Pedro -Besando mis labios-: Te extrañe.
Paula -Sonreí separándome-: Yo también. ¿Cómo entraste?
Pedro: ¿Por abajo? -Yo asentí- Ah, una señora estaba entrando y aproveché...
Paula: Ah, pensé que estaba el portero. -Negó sonriendo- ¿Me esperas?
Pedro: ¿No te bañaste?
Paula: Me voy a dar una ducha, porque antes de acostarme me bañe... -Él rió- en serio.
Pedro: No dije nada. -Sonrió- Anda nomas... -Me dio un besito pequeño-
Paula: ¿Vas a quedar acá o vas al cuarto?
Pedro: Voy a quedar acá viendo tele... -Dijo sentándose en el sillón-
Paula: Solo viendo tele... -Dije yéndome-

-Comunicación telefónica-
Paula: ¿Tú también vas?
Zaira: Si, ella me dijo que vaya... -Dijo con un tono de no entender nada- ¡esto es muy raro!
Paula: ¿Por?
Zaira: Hernán también va.
Paula -Me termine de pintar el labio-: Muy raro amiga... pero ya nos contará allá.
Zaira: Y si. ¿Vos, cómo estas?
Paula: Bien, mucho mejor.
Zaira: Sin falta vamos mañana...
Paula: ¿A donde?
Zaira: Al médico tonta.
Paula: ¿Vos dices de ir para ahí? -Me di vuelta y Pedro estaba en la puerta- ¿Qué haces ahí?
Zaira: ¿Ah?
Paula: No, a vos no. Ha Pedro le decía... -Reí-
Zaira: Te dejo entonces, nos vemos allá.
Paula: Dale, nos vemos. -Corté-
Me senté en la cama a donde él se había acostado...
Paula: ¿Qué hacías espiando? -Me subí arriba de él-
Pedro: No estaba espiando. Justo llegué... -Acarició mi mejilla- ¿a donde tiene que ir?
Paula: Ahora, a la casa de tus padres gordo.
Pedro: Pero dijiste...
Paula -Interrumpí-: Dije que nos vemos. -Besé su mejilla y me levante- ¿Vamos?
Pedro: Es temprano aún... -Se sentó- ¿nos quedamos un ratito mimandonos?
Paula: ¿Necesitas mimos? -Sentándome en sus piernas-
Pedro: Muchos, muchos, muchos... -Dijo jugando con su nariz y la mía-
Paula -Besé su nariz-: ¿Qué hora es?
Pedro: Nueve menos cuarto. -Comenzó a besarme tiernamente- ¡Quedemonos!
Paula: ¿Seguro que tu mamá no necesita ayuda? -Él negó mientras me seguía besando por todo el rostro hasta el cuello- Hasta que sean las nueve y media.
Pedro: ¿Diez? -Negué- ¿Diez menos cuarto? -Negué- ¿Diez menos veinte?
Paula: No, nueve y media en punto salimos. -Apreté sus mejillas- Sabes que no me gusta llegar tarde.
Pedro -Suspiró-: Esta bien.
Paula -Reí y le di un beso-: ¿Sabías que Hernán y Zai también van?
Pedro -Negó sorprendido-: No sabía.
Paula: Todo es muy raro.
Pedro: Rara, dame besitos. Me dijiste que me ibas a hacerme mimos...
Paula: No, no te dije nada. Vos queres mimos..
Pedro -Hizo un movimiento y quedé acostada y él arriba-: Yo quiero que me hagas mimos y yo se que vos queres que yo te haga también. -Mordió mi cuello-
Paula: No hagas eso. -Dije riéndome- Me duele y me hace cosquilla.
Pedro: Te quiero hacer un chupón pequeño...
Paula: Estas loco, ya no somos adolescentes.
Pedro: Siempre seremos adolescentes mi amor. -Comenzó a besarme con una pasión y amor mezclada-
Paula: Te amo. -Entre besos-
Pedro: Yo también.
______________________________________________________
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por fis.

7 comentarios:

  1. Amo tu nove, me seguis en twitter soy @jacqui_pauliter ?

    ResponderEliminar
  2. ayyy que pau y pepe tengan un bebe....

    ResponderEliminar
  3. Subi mas por favor me encantaa muchisimoo la nove es lo mass! Ah que Pau y Pepe tengan un bebe seria re lindo segui subiendo !!!

    ResponderEliminar
  4. Volviste Lali !! se extrañaban tus noves! re lindo este capitulo!! yo tambien quiero qe este embarazada, seria hermoso! espero puedas seguir subiendo.. se que se te complica y te re entiendo! Asi qe cuando puedas subi, SOS GENIAL =D

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTOOO LALI SOS UNA CAPA ESCRIBIENDOOOOOO SUBI MASSSSSSSSS QUIERO SABERRRRR Q ONDAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar