Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

martes, 16 de octubre de 2012

13 Capitulo

Los seis días pasaron volando, creí que iban a hacer eternos pero no. Pasaron volando.
En esos días yo me sentía un poco mejor, pero estaba molesta, me sentí diferente y cada vez me sentía mas gorda, mas pesada, comía aún más.
Pedro solo me preguntaba si me sentía bien, en ningún momento me dijo nada, solo como estaba y lo mucho que amaba.
   La pase muy bien las ultimas seis días, pero una noche digamos que muy bien no la pase...

-Flashback-
Pedro: Mi amor. -Acarició mi brazo, ya que yo me encontraba acostada en su pecho, en la cama, claro-
Paula: ¿Qué pasa? -Algo nerviosa, por miedo que toque el tema de la semana-
Pedro: Hace bastante que... no pasa nada. -Yo lo miré sin entender-
Paula: ¿De qué hablas? ¿Ya no sentís nada por mi?
Pedro: No mi amor, no es eso. Solo que te digo que hace mucho no estamos juntos...
Paula: Si que estamos.
Pedro -Suspiró-: Te digo que hace mucho que no hacemos el amor.
Paula: ¿Mucho? Tampoco exageres Pedro.
Pedro: Una forma de decir gorda...
Paula: Encima me decís gorda. -Dije sentándome en la cama- ¿Solo estas conmigo para eso, no? Solo queres eso y nada más.
Pedro: ¿Paula me estas hablando en serio?
Paula -Encogí mis hombros-: Me das a entender eso...
Pedro: Pero vos sabes que es así...
Paula: Perdón. -Dije abrazándolo-
Pedro: Sabía que si te comentaba esto me ibas a saltar de esa forma. -Rió- Te perdono porque te amo y no quiero estar peleado con vos, la verdad es que no tiene sentido estar peleados.
Paula -Lo miré-: Sos tan bueno. Te amo. -Comencé a besar sus labios- Perdón si no te doy lo que vos queres por ahí...
Pedro: No pidas perdón, solo comente eso. No es que quería ya, ya... -Acarició mi mejilla- sabes que siempre te voy a esperar. -Besó mi nariz- ¿Dormimos?
Paula -Asentí-: Te amo.
Pedro: Yo también. -Sonrió y me beso tiernamente-
-Flashback-

Recordé el momento cuando me dijo eso y yo me enoje. La verdad es que por un momento lo creí, pero luego me di cuenta que son los nervios de que se de cuenta de algo. ¿Mira si estoy embarazada y hago el amor? ¿Qué pasará? No sé nada de eso. Tenía miedo, eso esta re claro.
Para mi suerte tengo al hombre que me entiende y me aguante. Tengo un hombre que respeta mis momentos y mis decisiones al igual que yo, por ahí, claro. Hay veces que ninguno de los dos tenemos la razón y no nos damos la razón, tratamos de buscarla juntos.

Ahora nos encontrábamos regreso a casa. Regreso a la vida normal, y digamos que un poco agotadora al saber que tenemos comenzar a buscar trabajo. Yo por mi parte trataré de meterme en algún jardín, porque decí inclinarme para jardinera. Pedro... Pedro creo a lo que me llego a comentar fue que se iba a meter en algún colegio para dar clases de música, bah, mas de guitarra. Pero por el momento... solo quiero estar en mi cama y recostarme. Este viaje fue mas complicado de lo que pensaba.
Muchas paradas por mi culpa, que mareos o tenía ganas de devolver. Lo peor es que me agarro calambre en la pierna, si, en una sola de tanto estar sentada en este auto.
Zaira, Hernán, Luciana y Luciano que venían en el mismo auto paraban cuando nosotros parábamos  Trataba bastante para que las chicas disimularán un poco, siempre una tenía que meter la pata y los chicos nos miraban con cara de no entender que nos sucedían. Y si... es difícil decirle a una amiga "disimula" sabiendo que no lo haría muy bien y menos con ese tema. 

Sin mas tardar llegamos a las cuatro o cinco de la tarde a nuestros respectivos departamentos. Le dije a Pedro que se quedará un rato, porque luego se tenía que ir a su departamento a ordenaron un poco y luego pasar por la casa de sus padres, me dijo para que lo acompañará y sin saber que hacer le dije que tal vez iría ya que no me sentía nada bien y estaba cansada.
Pedro: Avísame si vas. -Me dio un pico- Nos vemos mas tarde, si es que vas...
Paula: No te prometo nada. -Sonreí- Te amo. -Me colgué en su cuello-
Pedro: Te amo más. -Beso dulcemente-
Paula: Anda. -Dije liberándolo y abriendo la puerta del edificio- Yo te aviso.
Pedro: Ojala puedas, no quiero estar solo... menos cuando hay una sorpresa. -Dijo protestando-
Paula: Debe ser una sorpresota. -Dijo riendo-
Pedro: ¿Tú sabes? -Negué sonriendo- Eso espero...
Paula: Anda tonto. Te amo. -Besé nuevamente sus labios-

Luego de haberme despedido de Pedro, cerré la puerta del edificio y volví a mi departamento.
Rápidamente agarre mi celular y llame a mi familia para ver como estaba, como les iba.
Me contaron que aprovecharon que Delfina tuvo cuatro días sin clases y se dieron un viaje a Mar del Plata, me hice la ofendida diciéndoles que sin mi se habían ido, pero todo en forma de broma. Lo sabía.
Luego de una charla de una hora con toda mi familia; me fui directo al baño. Necesitaba una buena ducha y descansar un ratito. Depende como me levante iba a ir con Pedro, espero que no se enoje y que me entienda como siempre.
   Salí con la toalla envuelta en mi cuerpo y una en la cabeza. Entre a mi cuarto y vi que mi celular estaba con la luz prendida. Me fije y era Zaira, un mensaje...
-Mensaje de Zaira: Gorda, ¿cómo estas?
Y si, estaba preocupada. No para de preguntarme como estaba al igual que Luciana.
-Mensaje de Paula: Bien, acabo de salir de bañarme. Cansada estoy...
-Mensaje de Zaira: Entonces te dejo descansar, te llamo mas tarde ☺. Te amo y cuídate!
-Mensaje de Paula: Si mami, jajaja :) Te amo, vos también cuídate.
    Luego de mandarle ese mensaje a mi amiga decidí cambiarme, ponerme un short y una remera, que era un piyama y luego me acosté. Solo quería dormir un buen rato largo...
__________________________________________________
Acá va otro capitulo ♥ Gracias por sus comentarios.
-Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥-

10 comentarios:

  1. ayyy que pau este embarazada y que se lo cuente a pepe!!!
    escribís muy bien está muy buena la nove...

    ResponderEliminar
  2. Que Pau le cuente a Pepe seguro se va a poner re feliz !! Subi mas me encanta tu nove sos una genia escribiendo!

    ResponderEliminar
  3. me pone nerviosa q pau no le diga nada a pedro.. y q se haga de una vez el evatest o q vaya al medico..

    ResponderEliminar
  4. que buen cap subi massssss !!!!!!!!!!!!que le diga a Pedro!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss que se haga el evatesttttttttttttttt

    ResponderEliminar
  6. masssssssssssssssssssss que este ambarazada

    ResponderEliminar
  7. mmmmmmmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssss

    ResponderEliminar