Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

lunes, 1 de octubre de 2012

11 Capitulo

Di varias vueltas en la cama. Tenía hambre, necesitaba comer algo.
Lentamente abrí mis ojos y me encontré con mis amigas durmiendo. Miré hacía la ventana y vi que estaba amaneciendo. ¡Por dios! Había dormido mucho.
Sin hacer ruido me levante de la cama, me puse las chinelas y salí del cuarto nuevamente sin hacer ruido. Entre al baño y mis ojos estaban hinchados. ¿Por qué? Nose. Me lave tres veces la cara y luego los dientes. Por el momento no tenía ganas de hacer ninguna necesidad.
 Salí del baño y me dirigí hacía la cocina. Mire a mi alrededor y no había nadie. Claro, ¿quién podría estar levantado estar hora? Hablando de hora... ¿qué hora era?
Alcé mi vista hacía el reloj grande que había en la pared, y marcaban las seis de la mañana.
Me refregué los ojos varias veces y la verdad es que no tenía sueño. Morí de hambre. ¿Será que anoche me hablaron y yo no desperté? ¡Raro!
Puse la pava, acomodé un poco la mesa para poner las galletas que habíamos comprado para traer y agarre una.

¿Voy o no? Si, yo me mando.

Deje la pava puesta, iba a tardar unos minutos en hervir así que aproveche y camine hacía el cuarto de Pedro y mío.
   Entré y él estaba durmiendo boca abajo y solo. Por lo visto Hernán y Luciano estaba durmiendo en la otra habitación, ya que las chicas se habían acostado conmigo.
Me acerqué hacía él y me arrodille en el piso para ponerme a la altura de su rostro.

¿Lo hablo o no?

Paula: ¿Gordo? -Dije suave-
Ni se movió.
Paula: ¡Pedro! -Dije nuevamente suave, pero lo moví un poco-
Nada.
Paula: ¡Gordo! -Lo sacudí un poco-
Se paso una mano por la cara y refregó un ojo y lo abrió.
Pedro: ¿Qué? -Dijo aún dormido-
Paula -Encogí mis hombros-: ¿Te levantas?
Pedro: ¿Qué hora es? -Dijo levantando su rostro para mirarme-
Paula: Las seis... -Dije sonriendo-
Pedro: ¿De la tarde? -Giró su cabeza para mirar la ventana-
Paula: De la mañana... -Dije rápidamente antes que él dijera algo-
Pedro: ¿Qué haces levantada esta hora?
Paula: Tengo hambre. -Dije tímida-
Pedro: ¿Comiste algo?
Paula -Negué-: Estoy...
Pedro: Hum... -Dijo sentándose en la cama- y...
Paula: No quiero estar sola.
Pedro: Al final.. ¿se van o no?
Paula -Sorprendida-: ¿Ah?
Pedro: Zaira dijo que...

Paula: Ah... eso, nose. -Encogí mis hombros-
Pedro: Anda, yo ya voy.
Asentí sonriendo y le di un beso en la mejilla.
   ¿Zaira les dijo? Supuestamente no íbamos a decir nada o ¿si?
La verdad es que en ese estado tenía ganas de irme. Pero ahora, ahora no quiero. Quiero arreglar las cosas. 
Vinimos para pasarla bien y juntos. Eso si, ¡JUNTOS! Claramente dijimos que nada de play y nada de eso. Pero por lo visto ellos no entendieron esa parte.
    A los tres minutos Pedro estaba conmigo tomando un te con las galletas.
Paula: ¿Me despertaron? No los escuche a ninguno.
Pedro -Rió-: Estabas profundamente dormida...
Paula: Hum... -Dije sonriendo- ¿Qué comieron?
Pedro -Encogió sus hombros-: No recuerdo.
Paula: Te estoy preguntando de ayer, no del mes pasado. -Dije riendo-
Él sonrió apenas y tomo un sorbo de té. Yo desvié mi mirada y miré hacía un costado.
     Me sentía incomoda.
Pedro: ¿Están despierta las otras? -Yo negué- Hum... ¿qué van a hacer?
Paula -Encogí mis hombros-: Nose. ¿Por?
Pedro: Y para irnos también Paula. -¡Paula! Y si, estaba molesto o enojado-
Paula: Ah, ¿ustedes también se quieren ir?
Pedro: No, pero.. ¿qué vamos hacer los tres acá?
Paula -Encogí mis hombros-: ¿La play?
Pedro -Negó con su cabeza-: No vamos a jugar a la play toda la semana.
Paula: ¿Nosotras somos la segunda opción?
Pedro: No. ¿Quién les dijo eso? 
Paula: No hace falta que nos diga alguien. Nos damos cuenta...
Pedro: ¿Y quién se dio cuenta primero? ¿Vos? -Negué- ¿Zaira? -Negué?- ¿Luciana? -Negué- ¿Sos o te haces?
Paula: Bueno... yo.
Pedro: ¿Ustedes quieren que estemos pegados todo el día a ustedes?
Paula: Pegados, pegados, pegados... no.
Pedro: ¿Entonces?
Paula -Encogí mis hombros-: Perdón.
Pedro: ¿Perdón? No tengo nada que perdonar.
Sin mas que decir me paré y lo abracé. Él hizo que me sentará en su regazo, yo aún lo seguía abrazando.
Pedro: ¿En serio no tenes sueño? -Yo negué con mi cabeza hundida en su cuello- Él abrazo creo que era después. Primero va el beso...
Yo reí y me separé.
Paula -Lo agarré de las mejillas y las apreté algo fuerte-: Te amo.
Pedro: Yo también... -Dijo riéndose  Termine con esos pocos centímetros que nos separaba y lo besé con mucha ternura y suavidad-
__________________________________________________________
Gracias por el aguante y por haber mandado esos abrazos que los necesitaba ♥.
Se puede contar con ustedes SIEMPRE ☺. Gracias.
¡Espero que les guste este cap!
-Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥-

12 comentarios:

  1. Me encanto Lali, muy bueno. Pero yo q ella le tiraria la play por la ventana jajajajaj (= Bueno nada. Todo lo que tenia que decirte te lo dije en el comentario de la otra novela :B besos Lali, mucha suerte. SUBI MAAAS♥

    ResponderEliminar
  2. me encanto subí más!!!ojala pau este embarazada....

    ResponderEliminar
  3. Aww amo tanto esta novela. Te juro que es re genial! Sos lo mas escribiendo :)

    ResponderEliminar
  4. subí otro!!!está buenísima la nove...

    ResponderEliminar
  5. Amo amo esta novelaaa profundamente es lo masss! Siempree espero ansiosa a que subas! Me encanto el caap! Subi mass genia! :)

    ResponderEliminar
  6. awww podes subir un capitulo mas porfa =) me encanta

    ResponderEliminar
  7. Re lindo Lali! Subí mas! Me re asuste con lo que escribiste el otro día! Jaja, mejor que sigas escribiendo, sos una genia!

    ResponderEliminar
  8. Subi mass! Por fin estan mejor entre ellos ojalaa Pau este embarazadaa se pondria buenisimaa la nove!

    ResponderEliminar
  9. subi massssssssssssssssss esta re copadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. subi maas esta muuuuy buena la nove, porfa subi

    ResponderEliminar
  11. Subi mas genia hace muchoo no subis

    ResponderEliminar