Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

sábado, 29 de septiembre de 2012

10 Capitulo

Paula: ¿Pueden dejar de jugar? -Dije parándome frente del televisor- Desde hace mas de tres horas que están jugando a esta mierda de juego.
Pedro: Te juro que es el ultimo. -Dijo suplicando- ¡Córrete!
Zaira: Hace tres horas que dicen que es el ultimo y no lo es.
Luciana: ¿Nosotras vinimos solo para ver como se divierten? -Junto con Zaira se pusieron delante del televisor alado mío-
Los tres dejaron el "control" <<no recuerdo como se llama. By: Lali>> en el sillón y se fueron sin decir nada.
Pau/Zai/Luciana: ¿Ahora se hacen los ofendidos?
Paula: ¡No lo puedo creer! -Dije al no escuchar ninguna respuesta-
Zaira: ¿Saben que...? -Dijo mirandonos- Creo que molestamos acá...
Luciana: Chocolate por la noticia, Zaira. -Dijo revoleando los ojos- Apenas llegué y ya me tengo que ir... -Suspiró-
Paula: Hoy dormimos juntas y apenas a las seis de la mañana levantadas para irnos de acá. -Ellas me miraron sorprendida- Y si no quieren, quedense. Pero yo me voy...
Luciana: En esta te apoyo, Pau.
Paula: ¿Zaira?
Zaira -Encogió sus hombros-: Supongo que si.
Paula: No me voy a enojar si te queres quedar, eh?
Zaira: Es que no me quiero quedar, pero tampoco irme sin él. -Dijo sentándose en el sillón-
Paula -Me senté-: Lo mismo pienso, pero ni bola nos dan Zaira. Supuestamente vinimos para pasar una semana o dos todos juntos.
Luciana: Y no lo estamos haciendo. -Acoto mi amiga- Son... son las ocho y media, ¿podríamos cocinar algo para nosotras, no?
Las dos negamos.
Luciana: ¿No tiene hambre?
Paula: No, la verdad es que solo quiero darme una ducha y acostarme. -Dije cerrando los ojos-
Zaira: ¿Te pasa algo?
Paula: Me siento mal, nose. -Dije tapándome la cara con las manos- La verdad que no me siento nada bien.
Luciana: ¿Te duele algo?
Paula: La cabeza y la panza.
Zaira: También; comes mas que nosotras... -Dijo riéndose por unos segundos, pero luego me miro sería-: Para, ¿vos....?
Luciana: ¿Qué quieres decir Zaira? -Dijo abriendo sus ojos-
Zaira la miro e hizo señas: embarazada.
Paula -Negué rápidamente-: No, no, no.
Zaira: Porq...
Paula: No, Zaira.
Zaira: Bueno. -Dijo encogiendo sus hombros- Solo pensaba...
Paula -Me paré-: Me voy a bañar y luego seguimos hablando de que vamos a hacer.
Luciana: Estaría bueno hablar con ellos.
Zaira: Se hacen los ofendidos, olvídate. -Dijo revoleando los ojos-
Luciana: Vamos a estar en el cuarto de Zai. -Dijo viendo como me iba-
Hice un seña con mi dedo pulgar de "Ok" o "Bien".
   Entre al baño. Mientras me desvestía, pensaba lo que había pensado Zaira. Lo que se le había cruzado a Zaira.
La verdad el "No" que le dije, no era rotundo y tampoco era segura. Estaba en duda. ¿Y si estaba en embarazada? ¿Qué pasaría?
Pedro. ¿Cómo se lo tomaría? ¿Se enojaría? ¿Se pondría feliz? Eso no tendría que pensar por el momento. Tendría que sacarme esa duda. La muy duda.
        Paso una hora, si un ahora en que yo recién estaba saliendo de bañarme. Claramente estaba disfrutando un poco el agua, y también creí que me iba a bajar un poco el dolor de cabeza. Digo, por el calor que había tomado.
Zaira: Al fin!!! -Dijo riéndose-
Paula: Perdón... -Dije cepillandome el pelo- Estaba linda el agua.
Luciana: los quiero se fueron a comprar algo...
Paula: ¿A donde? Que yo sepa no hay ningún kiosco ni nada.
Zaira -Encogió sus hombros-: Gritaron que se iban...
Paula: ¿Y nosotras? ¿Qué hacemos?
Luciana: Yo me quiero ir... -Dijo algo triste-
Zaira: Y bueno... en esta estoy con ustedes.
Yo suspiré y me tire en la cama que había allí. La verdad es que me sentía bastante mal. El dolor de cabeza era muy fuerte.
Zaira: ¿Muy mal te sentís? -Yo asentí y me tape con el almohadón en la cara- Si, muy mal...
Luciana: Voy a buscar una pastilla o algo. Te quedas a dormir acá...
Paula: No le digan nada a Pedro.
Ellas se fueron con un "Si" antes, y fue así que quedé sola. Solo unos minutos estuve sola ya que apareció Luciana trayéndome una pastilla y un vaso de agua. Yo le dije que se fuera con Zaira, así no este sola, yo iba a dormir un ratito.
    Para mi suerte justo cuando ella se fue. Me acosté bien luego de tomar la pastilla y escuche que la puerta se volvió abrir.
-¿Te sucede algo? -Gire el rostro y era Pedro acercándose hacía si-
Paula: Tengo sueño. -Dije bostezando- ¿Me dejas dormir?
Pedro -Encogió sus hombros-: Pero... el cuarto...
Paula: Hoy dormimos las tres acá. -Dije rápidamente- ¿Te podes ir?
Pedro -Se giro con sus talones-: Histérica.
Paula: Cerra bien la puerta. -Dije y volví a pegar mi cara con la almohada y escuche como la puerta se cerraba- ¡Histérica! -Suspiré- Muy...
______________________________________________________
Solo unito. Gano esta novela. ¡Besos!
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥

15 comentarios:

  1. ayy nooo,que no se peleen..ojala este embarazada!!!esta buenísima la nove...

    ResponderEliminar
  2. No que esten bien como parejaa! Que Pau este embarazadaaa!

    ResponderEliminar
  3. kajskasjka llegaste a los 200 capituloos! PD: que este embarazada!

    ResponderEliminar
  4. No se si soy muy maldita o que, pero a mi me gusta que se peleen. Porque si no todo bien, y no es así jaja. Pd: ☺/ quiero que tenga mellizos arreh

    ResponderEliminar
  5. por fis que este embarazada y que pepe lo tome bien que sean muy felices y que la cuide mucho besos sos una genia escribiendo te quiero si podes subi otroooooooo

    ResponderEliminar
  6. Subi mas ,ojala que este embarazada :)

    ResponderEliminar
  7. por diooos como amo esta nove! :) sos una geniaaa

    ResponderEliminar
  8. subi maaaaaaaaaaaas pofaa que este embarazadaa :) y que onda los chicos jjaja te juro que amo tu nove

    ResponderEliminar