Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

martes, 11 de septiembre de 2012

4 Capitulo

El timbre sonó. Eran las síes de la tarde; mis amigas se habían quedado un rato más. Ni cuenta nos dimos de la hora. En fin, Zaira dijo que ella iba a bajar a ver quien buscaba.
Luciana: ¿Vos dices que son ellos?
Paula: Si. -Dije seca-
Luciana: ¿Estas molesta, no? -Dijo mirándome mientras cebaba un mate-
Paula: Ponele. -Dije haciendo un gesto con la mano- Capaz sea una tontería, pero esa tontería llega a un limite amiga.
Luciana -Asintió-: La verdad que si. Esto de no contestar los mensajes... -Ella negó con la cabeza- no esta bueno.
Paula: Nosotras preocupadas por ellos. ¿Y ellos?
Luciana: Quien sabe lo que hicieron...
Zaira -Apareció-: Dice que quieren hablar... -Revoleo los ojos-
Luciana: ¿Y qué vengan?
Zaira: Nos esperan en la entrada.
Paula -Reí irónica-: Encima tenemos que ir nosotras? No, que vengan ellos si quieren aclarar algo.
Lu encogió los hombros al sentir la mirada de Zaira diciéndole "¿Y vos?".
Zaira: La verdad que si; que vengan ellos... -Dijo sentándose-
Luciana -Se paro-: Pero estaría bueno que le digamos, ¿no?
Paula -Negué la cabeza-: Se tienen que dar cuenta...
Zaira -La hizo sentar a Luciana-: Tenían un olor alcohol, pero no estaban borrachos.
Paula: Ah... -Dije aliviada-
La peor imagen que se me cruzo al escuchar decir de mi amiga "Tenían un olor alcohol". Me imagine Pedro y otra. "Pero no estaban borrachos". ¡ALIVIO! Consciente no iba hacer nada, confió en él.
Luciana: ¿Y si no vienen?
Paula -Encogí mis hombros-: Por lo menos tengamos la esperanza que vengan.
  Cinco minutos pasaron y ellos ni aparecían por la cocina. Se escuchaba unas risas que estaban en el comedor. ¿Qué esperan? Son ellos que tiene que dar las explicaciones. ¡Dame tranquilidad dios!
Paula: Bueno, no. Basta. -Dije parándome- Vamos...
Zai y Luciana se miraron y luego me miraron a mi que comencé a caminar dirección al comedor que tenía mi departamento.
Paula: Expliquen... -¿Facundo? ¿Qué hace acá?- ¿Qué haces acá?
Él me sonrió y lo miro a los chicos de nuevo.
Zaira -Al oído-: Me olvide de decirte que él también estaba...
La fulmine con la mirada. Luego plante la vista a los tres, porque realmente no lo contaba a Facundo.
Luciano: Creí que no iban a venir...
Zaira: Acá estamos. ¡Hablen! -Dijo cruzando los brazos al igual que yo-
Facundo: Parecen las...
Hernán: Tres mosqueteras. -Dijo riéndose y los demás lo siguieron-
Facundo: Eso, eso... -Dijo chocando la mano-
Luciana: Dejen las tonterías atrás y hablen.
Zaira: Como estúpidas estábamos preocupadas por ustedes... -Le clave la mirada a Pedro que miraba Luciano-
Paula: Maduren, maduren. -Murmuré-
Hernán: ¿Qué?
Paula: Que tiene razón Zaira.
Los tres se miraron, bueno, vamos a incluirlo. Los cuatro se miraron y comenzaron a reírse.
Paula: ¿Les pido un favor? -Furiosa-
Ellos asintieron y yo fruncí el ceño.
Paula: ¡Se van ya de acá!
Luciana: Pau...
Paula: Pau nada. -Dije molesta y mirándola a Luciana- Son tres, porque Facundo no tiene nada que ver acá. Son tres inmaduros. -Le di la llave a Zaira- Cuando se vayan cerré la puerta, y si te vas deja sin llave.
Zaira: ¿A donde vas?
Yo revolee los ojos y agarre las llave del auto, junto con mi campera y un bolso que estaban en una mesita.
Salí del departamento y la verdad que no sabía a donde ir. ¿A la casa de mi mamá? Si. Allí voy a ir. Voy a visitar a mi familia para calmarme un poco. Comencé a conducir camino a la casa de mi familia. Mi ex casa.
  Creí por un momento que Pedro iba a reaccionar y frenar mi paso, pero me confundí. No hizo nada. Quedo sentado. ¿Estaban borrachos? Para mi estaban.
_________________________________________

Hola, hola, hola ♥
Oh... un poco de lío tiene que haber. Espero que les guste, ya les subo otro que prometí subir 2.
Las firmitas se van disminuyéndose :( , no quiero darles presión pero me encantaba ver las varias firmas re buena onda de ustedes ☺. Me dijeron que no sabían como firmar porque no tenían blog, SE PUEDE FIRMAR COMO anónimo :)
RECOMIENDO NOVELAS:
http://pypunahistoriadeamor.blogspot.com.ar/ -Facebook: Sofia Bruno-
http://www.euge-male-pyp.blogspot.com.ar/ - Facebook: Malena Albamonte-
http://minovelapauliter.blogspot.com.ar/ - Twitter: @Miliwaispek-
http://pypunamordeadolecentes.blogspot.com.ar/ - Facebook: Piscianitas de PyP-
Denle una visita ♥.. ¡Si quieren que las recomienden dejen sus novelas acá o en mis sitios Facebook o twitter ☺
-Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario