Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

lunes, 10 de septiembre de 2012

3 Capitulo

-Mensaje de Paula: ¿Amor? ¿Por qué no contestas los mensajes? Estoy preocupada...
<<Fallo el envió>>. Cargo, mierda. No tengo más crédito.
Era el séptimo mensaje que le mandaba a Pedro desde ayer a la noche que no volvió a casa.
Supuestamente habían salido a comer con los chicos. Ya habían pasado tres días de su cumpleaños. Él ayer, justo ayer salió a comer con sus amigos y no apareció mas por casa.
¿Donde estará? ¿Le habrá ocurrido algo? No, no, Paula. Se te positiva y asegúrate que no paso nada.

¡Zaira!

-Comunicación Telefónica-
Zaira: Amiga! -Dijo contenta. Por lo menos eso reflejaba su voz-
Paula: Gorda, por casualidad de la vida estas con Hernán?
Zaira: No, desde ayer que no lo veo. Salió con los chicos y no volvió a dormir... seguro fue a su casa.
Paula: Ah bueno. Chau... -Corté sin dejar que hablará-

¡Luciana!

-Comunicación Telefónica-
Luciana: Pocha!
Paula: Lu, por casualidad tu hermano esta en tu casa?
Luciana: No. Ni él y ni mi novio. -Dijo molesta- Salió ayer con ellos... ¿no esta en tu casa?
Paula: No. -Dije furiosa- Nos vemos. -Corté-

¿Esté pibe me esta jodiendo? ¿Donde carajo se metió?
Él teléfono de casa comenzó a sonar. ¿Pedro?
-Comunicación Telefónica-
-¿Porque carajo cortaste el teléfono?
Paula: Ah, Zaira... -Dije suspirando- estoy preocupada por Pedro que no aparece.
Zaira: ¿Pero hacía falta cortarme así?
Paula: Bueno, perdón. A Lu también le hice lo mismo...
Zaira: Si, ya se. Esta alado mío.
Luciana: ¡Hola bobita!
Paula: Ah... -Reí-
Zaira: ¿Queres que vayamos a tu casa?
Paula: Si quieren.
Luciana: Ahora vamos. Prepara el mate, es muy temprano aún para almorzar.
Paula: Dale, las espero. -Sonreí y corté-
Por lo menos en la espera mis amigas me iban a hacer el aguante. Diez de la mañana, por dios... ¿Donde esta?
    El timbre sonó y rápidamente fui abrir. Zai y Lu. Las hice pasar, en las manos de Zaira traía una bandeja pequeña de facturas.
Zaira: Para calmar los nervios. -Dijo riéndose- Estamos igual que vos...
Paula: ¿Ustedes saben a donde fueron?
Luciana -Negó con la cabeza-: No, ni sabemos.
Zaira: Yo fui a buscarla a Lu para ver si habían llegado a su casa y se habían quedado ahí, pero no. -Suspiró-
Paula: ¿Donde andarán? -Dije colocando las facturas en la mesa-
Zaira: Nose, pero cuando lo vea lo mato. Ningún mensaje me contesto.
Paula: Yo me quedó sin crédito... -Dije revoleando mis ojos- nosotras preocupadas por ellos y de seguro están de joda.
Luciana: Tampoco es para tanto.
Zaira: Sos muy confianzuda vos. -Dijo señalándola a Luciana-
Luciana: Confió en él. -Dijo sentándose- Por eso no piensen cosas que no son.
Zaira: Pensamos cosas que pueden llegar a pasar.
Paula: El miedo mío es que... les haya pasado algo feo. -Dije nerviosa-
Luciana: Son hombres.
Paula: ¿Y? Que sean hombres no quieren decir que desde las diez de la noche de ayer no aparezcan. Son las diez chicas.
Luciana: Ya van aparecer... -Dijo tranquila. Cosa que no me cerraba-
Zaira: ¡Stop! ¿Vos sabes a donde fueron, no? -Lu negó sevando-
Paula: ¿Entonces... porque estas tan tranquila?
Luciana: Confió...
Paula: Nosotras también; estamos preocupadas Lu.
Luciana: Mejor hablemos de otra cosa...
 Los minutos pasaban y las horas también. Mis amigas decidieron quedarse a almorzar en mi departamento... los chicos seguían sin aparecer, ni si quiera un mensaje de "Estoy bien". ¡NADA!
Y la pregunta de toda la mañana... ¿Donde estarán?
_______________________________________________________
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥

2 comentarios: