Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

viernes, 14 de septiembre de 2012

6 Capitulo

-Mensaje de Pedro: Hum... ¿Vas a volver a tu departamento?
-Mensaje de Paula: Nose, nose. Tengo pensando quedarme acá ☺
¿Tenía pensado eso? No, claro que no.
-Mensaje de Pedro: ¿Podemos hablar?
-Mensaje de Paula: Estamos hablando...
No recibí ninguna respuesta por parte de él. ¿Qué hago? ¿Vuelvo o me quedó? 
La verdad que me enoje por una boludes; pero que me entienda... no me contestaba ningún mensaje.
 Debía entenderme. Yo muy preocupada por él, y él de seguro en joda. Creo que ya esta suficiente grande, ya no es un adolescente más; pero lo conocí así. Le gusta la joda. No puedo cambiar a una persona en esta instancia y tampoco lo quiero cambiar, es así, y así lo conocí, y así lo amo.

Ya fue... yo lo llamo.

-Comunicación Telefónica-
Pedro: ¿Hola?
Paula: Pedro.
Pedro: ¿Quién habla? -¡Ha no, no te lo puedo creer!-
Paula: Encima que te hablo, no sabes quien soy.
Pedro: Te estoy jodiendo tonta. ¡Hola amor!
Paula: Tarado. -Revoleé los ojos-
Pedro: No te enojes de vuelta. -Dijo con esa vocesita de tierno que me llego a comprar un poco, pero decidí hacerme la difícil-
Paula: Estoy.
Pedro: Si ya se que estas muy buena... -Dijo riéndose. ¡Al parecer estaba gracioso!-
Paula: Pedro, no seas tarado.
Pedro: Ok. -Dijo conteniendo la risa, al parecer- ¿Necesitaba algo?
Paula: Te estoy llamando porque creo que me enoje por una tontería.
Pedro: Se dio cuenta. -Dijo riéndose-
Paula: Pedro. -Dije molesta- Si seguís así...
Pedro: ¿Qué va a pasar? -Dijo serio-
Paula -Suspiré-: ¿Qué no querías hablar?
Pedro: Estábamos hablando, ¿no?
Paula: Así no se puede hablar Pedro...
Pedro: Pedro, Pedro, Pedro... ¿otra cosa no me podes decir?
Paula: Si, tarado. -Dije sonriendo, como si fuera que viera mi sonrisa de ganadora-
Pedro: Hum... ¡que amor que sos!
Paula: Gracias.
Pedro: De nada.
Paula: ¡Que charla boluda!
Pedro: Ajam... tenes razón. -Hubo un silenció por parte de los dos- ¿Me perdonas?
Paula -Me mordí mi labio inferior-: ¿Por qué no contestabas?
Pedro: La verdad es que no tenía batería.
Paula: ¿Y los demás?
Pedro: Ni idea.
Paula: ¿Qué hicieron?
Pedro: Salimos a comer.
Paula: Desde las diez o once de la noche salieron.
Pedro: Luego fuimos a bailar.
Paula: ¿Fueron a bailar? -Dije sorprendida-
Pedro: Si...
Paula: Que bien, che.
Pedro: No paso nada...
Paula: ¿Yo te pregunte?
Pedro: No, pero te digo. Sos muy desconfiada...
Paula: Ey, estoy confiando en vos. -Dije molesta- ¿Tú crees que yo no confió?
Pedro: Si creo que confías, solo que de seguro anoche no confiaste y te inventaste miles de cosas... ¿o me equivoco?
Paula: No. -¡Tenía razón!-
Pedro: Ahí desconfías.
Paula: Me das motivos. -Salí en defensa-
Pedro: ¿Motivos?
Paula: ¿Me vas a negar que no bailaste con una de esas?
Pedro: Si, pero son amigas.
Paula: Amigas de la facultad, no?
Pedro: Si.
Paula: Son mas...
Pedro: Si entiendo, no hace falta. -Dijo riéndose- Solo baile mi amor.
Paula: Y tomaste, cosa que odio eso...
Pedro: ¿Vos no tomaste?
Paula: No, nunca. -Él comenzó a reírse- Bueno, si. Pero estuve con vos esas veces, ¿o no?
Pedro: Si... ¿Me perdonas?
Paula: Si, pero si prometes que la próxima vas a llevar con la batería llena de ese celular de mierda que tenes. ¿Si?
Pedro -Rió-: Ey, él celular siempre estuvo en las buenas conmigo.
Paula: ¿Buenas? La última vez no fue buena, o si?
Pedro: La verdad que no... -Rió-
Paula: Justo tenía que sonar ese maldito celular.
Pedro: Si venís, te prometo que no va a sonar...
Paula: ¿A donde?
Pedro: A mi departamento, ya que no vas a ir al tuyo.
Paula: Mm... ¿te dije que te amo?
Pedro: No, pero si me queres decir no me voy a enojar.
Paula -Reí-: Te amo. Voy dentro de un rato, si?
Pedro: ¿Rato? ¿Cuanto?
Paula: Hum.. son las seis y media. A las siete estoy.
Pedro: ¿Por qué tan tarde?
Paula: Porque quiero tomar helado. -Él rió-
Pedro: Gorda...
Paula: Ey... camine mucho para no tomarlo.
Pedro: Bueno...
Paula: Una pregunta.
Pedro: Ninguna pregunta, toma rápido y veni que te extraño mi amor.
Paula: Ay... -Sonreí- Te voy a comer a besos bonito. Te mando un mensaje cuando llegué.
Pedro: Dale, te espero. Te amo amor.
Paula: Yo también bonito. -Corté-

La verdad que estar peleada con la persona que tanto quiero estar todos los días. No vale nada, es más lo extraño más que nunca y me doy cuenta que sin él la vida me parece una absurda.
____________________________________________________________
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥

4 comentarios:

  1. como esta novelaaa!!! subi mas lali!!! :)

    ResponderEliminar
  2. subí más genia,que disfruten de su amor,que estén pegotes,cariñosos y pasionales...sin dudas esos son los mejores capítulos

    ResponderEliminar
  3. Subi mas! amo esta novelaa! :)

    ResponderEliminar