Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

viernes, 7 de septiembre de 2012

1 Capitulo "Tercera Temporada"

Paula: No. Basta Pedro. -Dije caminando hacía la puerta de entrada de mi departamento-
Pedro: Dale, Pau... ¡Decime! -Dijo agarrándome del brazo- Es mi cumple, quiero que me digas que es lo que pasa.
Paula: Pasa que... me tengo que ir. -Le di un pico- Nos vemos en aproximadamente treinta minutos.
Pedro: Paula.
Paula: Paula, se va. -Dije sonriendo-
Abrí la puerta, antes le volví a dar un pico y me fui.
 Como verán tenía ya mi  propio departamento. Pedro casi siempre estaba allí. Pasaron cinco años de aquel momento en que Pedro no viajo.
Su beca fue cancelada y se puso a estudiar acá al igual que yo y todos nuestros amigos. Cada día que pasaba nuestra relación estaba perfecta. Ya varios años de novios, es increíble como el tiempo cambia todo.
Hoy era el cumpleaños de Pedro. Con los chicos pensamos hacer una fiesta "sorpresa". Por eso me encontraba yendo camino hacía la casa de Lu a donde se iba a hacer la fiesta esta noche. Unos cuantos invitados iba a asistir, amigos del barrio, amigos de la facultad, pero por supuesto su familia iba a estar presente.

Paula: ¡Esta insoportable! -Dije quejándome-

Hernán: Te lo dije... -Dijo colocando la batería en el pequeño escenario que hicimos en el patio-
Luciana: Pobre mi hermanito... -Dijo apenada- de seguro se debe estar comiendo la cabeza; pensando en que tú andas con alguien...
Paula: Tampoco es para tanto. -Dije riendo-
Zaira -Rió-: ¿Qué es lo que falta?
Luciano: La torta que me olvide por completo de retirarla... -Dijo corriendo-
Luciana: ¡Hombres! -Dijo negando con la cabeza-
Paula -Rió-: No me quedó de otra que invitar a mis padres. -Dijo apenada. La verdad es que no querían que estén- ¡Dios!
Zaira: Nosotros tuvimos que hacer lo mismo, ni te quejes. -Dijo ayudando a su novio con las cosas de la música- ¿Quién se supone que es el dj?
Luciana: Un amigo de Federico, que vendría ser amigo también de Pedro.
Hernán: Hablando de Pedro. Porque mejor no vas con él, Pau... nosotros nos encargamos de lo que falta.
Paula -Negué-: No. Comenzamos todos juntos, vamos a terminar todos juntos. -Dije sonriendo-
Hernán: Te va a llamar toda la hora... -Mi celular comenzó a sonar-
Paula: Woh... -Dije riéndome- ¡Es él! -Al ver que decía "Amor ♥"-
Hernán largo una carcajada al igual que las chicas. Yo me aleje un poco de ellos y lo atendí.
-Comunicación Telefónica-
Pedro: Al fin!! -Dijo molesto- ¿Donde se supone que estas?
Paula: Y sos, eh? -Dije riéndome- Tenía unas cosas que hacer...
Pedro: ¿Es mas importante que yo? -No dije nada. ¡Si, porque es para vos! Me encantaría contestarle- Por lo visto si. Yo tenía pensado pasar con vos mi cumple pero por lo visto no queres vos.
Paula: No es así mi amor. -Dije rápidamente- Luego entenderás el porque...
Pedro: Al diablo con los porque, desde hace una semana que estas así. -Dijo elevando el tono de voz- ¿Estas con otro?
Paula: Pedro! -Dije enojada y los chicos me miraron-
Pedro: Es lo que me haces pensar...
Paula -Me acerqué hacía donde estaban los chicos-: ¡Hablan! -Ellos gritaron un ¡Hola!- ¿Ahora?
Pedro: ¿Qué se supone que están haciendo? -Dijo sin entender-
Paula: Chau. -Le corté-
¡Por dios! Llego hasta desconfiar de mi.
Hernán: ¿Desconfió? -Este si que lo conoce. Asentí- Te lo dije...
Luciana: Yo te le dije. -Sacandole la lengua a Hernán-
Hernán: Yo le dije primero Lu. -Dijo riendo y abrazando a su novia por detrás- ¿O no mi amor? -Zai asintió riendo-
Paula: ¿Ustedes que dicen? -Ellos me miraron- ¿Voy? -Asintieron los tres- ¡Ojala no se me escape! -Dije dando la vuelta- Nos vemos dentro de un rato...
Hernán: Ya sabes... yo te mandaré un mensaje o cualquiera para decirte a que hora tenes que venir.
Yo asentí. Antes fui a ver a la cocina a Ana, la mamá de Pedro para preguntarle si necesitaba algo o ayuda. Pero me dijo que me vaya tranquila.
Cuando me dirigía a la puerta con Luciana. El timbre sonó. Las dos nos miramos. ¿Quién será?
Pedro. ¡Al horno con papas!
Pedro: ¿Qué haces acá?
Paula -Nos miramos con Luciana-: ¡Mi amor! -Me abalancé hacía él abrazándolo-
Pedro: Paula... -Dijo tratando de separarse pero más lo abrazaba-
Luciana: Mejor váyanse.
Pedro: ¿Me estas corriendo? -Dijo saliendo del abrazo- ¿Qué te pasa a vos? Me cortas el teléfono ahora me abrazas.
Paula: ¿Y que tiene de malo?
Luciana: Adiós... -Quiso cerrar la puerta pero Pedro puso el pie-
Pedro: ¿Qué les pasa?
Paula: Nada. -Dije rápidamente agarrándolo del brazo- ¡Veni!
Pedro: No. ¡Soltame! -Bruscamente me soltó-
Paula: Ey.. -Dije con miedo-
Pedro: Perdón. -Dijo agarrándome de la mano- Pero no entiendo que les sucede a todos...
Paula: Ya fue.. -Luciana me miro sorprendida- Lu me estaba ayudando con algo.
Pedro: ¿Algo? -Dijo sin entender-
Paula: ¿Me acompañas? Tengo algo para darte... -Dije estirándolo suave para irnos-
Luciana: ¡Disfruten! -Dijo con una voz de alivio-
La verdad que le tenía algo preparado para él. Y me venía como anillo al dedo para llevarlo a ese lugar.
Subimos al auto y puse música para bajar un poco la tensión que había. Él insistió tanto en manejar, ya que solo íbamos al departamento para darnos unas duchas y partir a ese lugar de "sorpresa" que le tenía yo.

Pedro: No entiendo nada. -Dijo y yo lo abracé- Tenía pensando pasar mi cumpleaños con mi novia, mi familia y amigos... pero... nose. -Dijo separándose del abrazo-
Paula -Sonreí-: Tengo una sorpresa para vos. -Dije picara-
Pedro: ¿Sorpresa? -Asentí- ¿Qué sorpresa?
Paula: Amor... -Dije riendo- es sorpresa, no te lo voy a decir. -Acaricie su mejilla- En realidad dos.
Pedro: ¿Dos?
Paula: Si. Ahora te vas a bañar...
Pedro: ¿Juntos? -Dijo agarrándome de la cintura-
Paula -Esquive su beso que termino dándome en el cuello-: Nose, nose... -Dije esquivándole su boca- Desconfiaste de mi.
Acarro mi cara y me dio un pico que duro varios segundos y que fue con mucho amor.
Pedro: Te amo, ¿sabías? -Yo sonreí rodeando su cuello con mis brazos- Te amo, te amo.
Paula: Yo también te amo.
Comencé a besar su labios tiernamente. Mientras lo besaba me subí tipo koala arriba de él, y así comenzó a caminar hacía el baño.
Paula: Solo bañarnos... -Dije bajando de encima de él-
Pedro: Ufa... -Dijo con voz de pequeño-
Paula: Ufa, nada. -Dije riendo-
___________________________________________________________
¡Comienza la TERCERA! ☺
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥

9 comentarios:

  1. Me encantoo! Subii otro porfaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  2. Ayyy que emoción 5 años pasaron fua, que se venga un bebe !!

    ResponderEliminar
  3. Que lindooo!! Y yo que ya me estaba preparando para sufrir con algunos capitulos hasta que se reencuentren!! Besos genia!! @brendaviu

    ResponderEliminar
  4. grosa, capa, ídola, genia, ingeniosa, grosa y... massssssssssssssss ☺

    ResponderEliminar
  5. Hermoso el cap esta buenisimo subi otrooo :D

    ResponderEliminar
  6. Geniia!! tendrian ya 23 añoss!! Subii otroo!

    ResponderEliminar
  7. ehfvoasiovshvuiahpacv sos una geniia, como te quierooooo♥

    ResponderEliminar
  8. arranco la tercera con todoo !!!!!! qe amor .. me encanta ... GROSAA!! so lo mas ... te juroque no se como haces ! me encanta leerte! pero porfavor qe les dure esa felicidad!!! me gusto mucho pero mucho este arranue! 5 años juntos ya!! adjafdhadfahfdgash <333

    ResponderEliminar