Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

lunes, 3 de septiembre de 2012

45 Capitulo

Paula: Paren un poco ya. -Dije elevando el tono de voz- Vinieron hasta casa para reprocharme lo mal que las trate la otra vez, o vinieron para ayudarme con Pedro?
Zaira -Bajo la mirada-: Perdón, es que nos trataste muy mal.
Paula: Es la quinta vez que les pido perdón en todo el día; se que estuve mal... pero entiendan, no recordaba quienes eran. ¡Perdón! -Dije aún elevando el tono de voz-
Luciana: Tenes razón; nos dijiste varias veces. -Dijo riendo- Ahora... perdónanos vos.
Paula: Esta bien, pero me van ayudar? -Dije casi suplicando- ¡No lo quiero perder!
Zaira: Hoy se va, ¿no? -Miro a Luciana-
Paula: Si. -Dije sin dejar contestar a mi amiga-
Luciana: ¿Cómo sabes que le cambiaron el vuelo?
Paula: No me dijo que le cambiaron, solo me dijo que se va hoy a la madrugada... ¿Vas ir a despedirlo?
Luciana -Negó-: No, él no quiere que vaya nadie. 
Zaira: Hernán me dijo que iba...
Luciana: Solo lo acompaña hasta el aeropuerto junto con Lu y Fede.
Paula: En fin... ¿Que hago yo? -Dije molesta- Estoy tendida en esta cama; ¡Maldición! -Dije ya furiosa- ¡Haz reposo! -Imite a la enfermera y médico- ¿Alguna vez les conté que ODIO a los médicos?
Zaira: Si, en el sanatorio nos dijiste eso. -Rió, pero en segundos se callo al ver mi cara de fulminante- ¡Perdón!
Paula: ¿Qué hago yo ahora? Estoy tendida en esta cama sin saber que hacer, sin saber como hablarlo a él, sin saber si va o no, sin saber que esta haciendo en este momento. -Dije con los ojos humedecidos- Ayuden chicas...
Luciana: Le voy a mandar un mensaje para que nos encontremos. De seguro necesita hablar con alguien...
Zaira: Supuestamente iban a estar en su departamento, me lo dijo Herni. -Dijo mi amiga sonriendo- De seguro están allí, iban a jugar a un partido de Play.
Paula: ¿Un partido de Play? -Negué con la cabeza riéndome-
Luciana: Viste como son... -Riendo- "Hermanito, ¿estás ocupado?" -Repitió lo que le había mandando ella a Pedro-
Paula: Ha esperar... -Dije acompañado con un suspiro-
Luciana: "Estaba... ¿qué necesitas?" -Leyó en voz alta lo que le había contestado a Pedro- "Necesito verte. Te espero en casa en 10... ¿Puede ser?"
Paula: De seguro dice que no. -Dije tapándome la cara con la almohada-
Zaira: Se te positiva Pau.
Paula: Uno no puede ser positivo sabiendo la respuesta. -Dije aún con la almohada tendida en mi cara-
Luciana: "Si, ya voy" -Dijo y yo rápidamente saque la almohada de mi cara-
Zaira: Vez tonta... -Dijo riéndose-
Paula: Pero no hablo de esa respuesta... Lu le va a preguntar si se va ir, y es mas que obvio la respuesta que va a dar él. -Dije suspirando-
Luciana: Nos contaste que tenías esperanzas... ¿A donde están esas esperanzas?
Zaira: Tan rápido volaron esas esperanzas.
Yo solo encogí mis hombros y quedé mirando el techo. Luciana había agarrado sus pertenencias y con un beso en la mejilla a cada una se fue al encuentro que tenía con su hermano, Pedro. Como me gustaría estar en el lugar de ella, para abrazarlo y volverlo a sentir, pero siendo yo.

(Cuenta Luciana)
Era tan difícil ser amiga de la ex o novia de mi hermano. Conociéndolo a mi hermano, conociéndola a ella. Di un suspiro mientras caminaba y me imagine todo perfecto. Una imagen de ellos dos juntos, felices, sin mi hermano lejos y ella con una sonrisa única como la que tenía antes... ¿Ahora? Ahora esa sonrisa no existe. ¿Y él? Él tiene esa maldita cara de "Todo esta bien" y conociéndolo se que mas allá de su rostro, su alma estaba triste, no tenía ese color que siempre a la mañanas le notaba.
De un día para el otro todo cambio. Todo se fue perdiendo. Como en los cuentos de hadas, las brujas ganaron. En este caso Agustina gano. Gano el odio de todos. Gano que las personas que tanto quiero estén separados. Gano que mi amiga terminara en coma y mi hermano sufriendo y echándose la culpa de todo, cuando la culpable de todo es ella. Pero de un día para el otro ella desapareció.... Quién sabe a donde estará o con quien estará. Lejos es mejor.
La historia de mis amigos, hermanos para mi... se fue perdiendo. Esa bruja malvada aprovecho ese momento débil y ataco. Todo lo soñado se fue perdiendo. Pero ahora... ahora estoy frente de él y descifrando su rostro de tristeza.
Pedro: Decime algo Lu... -Dijo tocándose el pelo, despeinándose-
Luciana: Yo no soy la que debo hablar... ¡Sos vos! -Dije y acaricie su mejilla- Sos vos él que tiene que sacar todo. Sos vos él que sufre acá.
Pedro -Abrazándome-: La necesito.
Luciana: Igual ella. -Acaricie su cabello-
Pedro: Pero... -Separándose- esta distancia capaz nos haga bien.
Luciana -Negué con la cabeza-: Ambos se necesitan; ahora me decís que es mejor la distancia entre ustedes. ¿Te contradecís?
Pedro: Le hice mucho daño. Casi todo comenzó en Bariloche.
Luciana: Recuerde que en Bariloche cambio todo también. Recuerda ese momento juntos, y que puede volver a pasar si te quedas y hablas con ella.
Pedro: ¿Me odia?
Luciana -Negué sonriendo-: ¿Como te va odiar? Ya comenzaste hacerte la cabeza chiquilin. -Él encogió sus hombros- Sos igual que ella, te guardas todo, no quieres hablar con nadie, encoges los hombros al resignarte. Ambos necesitan un parchazo para hacerles entender que juntos son...
Pedro: No sigas. -Dijo rápidamente- ¿Qué hago?
Luciana: ¡Habla con ella! Arregla las cosas hermanito. Todo puede cambiar de un día para el otro, sino comienza a recordar desde que se conocieron hasta ahora... ¡todo cambio de un día para el otro!
___________________________________________________________
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥

2 comentarios:

  1. ayyyy que estén juntos de nuevo y que disfruten de su amor porque hasta ahora no lo han hecho!!!!

    ResponderEliminar
  2. subi otra y que por fin se reconcilien!!!ya se extraña que estén juntos y sobre todo felices,sus momentos de cariño,amor y pasión....

    ResponderEliminar