Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

domingo, 2 de septiembre de 2012

44 Capitulo

Pedro: ¿Qué hablas Paula? -Dijo alejándose-
Paula: Amor recordé. -Dije con lagrimas en mis mejillas-
Pedro: ¿No estas mintiendo?
Paula: No. -Dije rápidamente-
Entre nosotros había una distancia bastante lejana. Él cada vez se alejaba y estaba llegando a la puerta, fue así que abrió y salió rápidamente. ¿Qué le pasa? No entendía nada; ¿por qué se fue así? ¿Qué hice? ¿No quería que recuerde? Tantas preguntas que recorrían mi mente y ni una respuesta. Solo una imaginación de respuesta, pero... no, no creo que sea esa que pienso yo.

(Cuenta Pedro)
¿Por qué me fui así? ¿Por qué no enfrente ese momento?
Sin dudarlo le mande un mensaje a mi hermana contándole eso. Cuando salí del cuarto estaba su hermano Gonzalo y Alejandra. Yo solo les conté eso para que llamar a un médico, Alejandra me pregunto si me iba... shockeado le conteste asintiendo. Casi corriendo salí de ese sanatorio.
"¿Sos vos?" "Vos sos ese recuerdo borroso que tenía" "¿Eras mi novio?" "Mi amor" "Amor recordé".... Maldición, ¿justo hoy tenía que recordar? Justo cuando yo me voy. Maldición.
  Pateando una piedra caminando hacía.... quien sabe a donde. Donde me lleve el viento. La cabeza estaba a mil por horas; saber que en horas me voy y no la veré por un buen tiempo... ¿eso me haría bien? ¿Eso es lo que tanto quería? ¿Quería separarme de ella? ¿Quería olvidarla? Error, quererla y olvidarla... no podré hacerlo. La amo tanto que daría la vida por ella; y por estas ocasiones es mejor que me vaya. La hice sufrir mucho y no me lo perdono, por más que ella me repita mil veces "TE PERDONO" yo seré el que no me voy a perdonarme.
Creo que es hora de decir adiós al amor de mi vida....

(Cuenta Paula)
Muchas promesas se van con el tiempo, ahora yo me ahogo en un mar de recuerdos.... Miles de sueños tenía con él, y ahora... y ahora esos sueños se derrumbaron.
Recuerdo profundamente un día que estaba en coma... recuerdo el sueño que tuve en ese momento. Estaba caminando por un bosque oscuro, pero una luz me alumbro la cara y una persona apareció. Su rostro no se notaba por la luz, era como un ángel que venía a salvarme.... Ese ángel me dijo que él era mi príncipe azul. Yo nunca creí en esos cuentos, creo que tanto de leer cuentos de hadas mi vida termino siendo un cuento de ilusiones.
Me desperté y lo vi... vi a ese príncipe azul. Cuando lo vi por primera vez lleno mi días de luz y esperanza; pero como todo cuento tiene un final... un final triste y un final alegre. ¿Este tiene un final? Nuestra historia cada vez se pierde mas lejos, es como un color de adiós. ¿Lejano o cercano?
¿Donde estas? Solo quiero que sepas que eres mi otra mitad, solo tengo las esperanzas, las pocas que me quedan que REGRESARAS....
¿Donde quedaron los besos, abrazados, esas promesas, caricias, recuerdos, los sueños? ¿Donde quedó ese amor entre los dos? ¿Sigue vivo?
  Mis lagrimas sobraban en este momento. Luego de que Pedro traspaso esa puerta mi mamá y mi hermano entraron sonriendo y mi ma me abrazo y comenzó a llorar. Pero rápidamente apareció un médico quien me comenzó a revisar. Pero... lo único que me importaba en este momento era él. ¿Donde habrá ido? ¿Tomará ese vuelo? 
No lo tono a ese viaje como un cagon que no enfrente sus problemas, no, no... es una oportunidad muy linda para él, una oportunidad que le puede cambiar la vida por completo, pero... ¿Yo? En ese planeo de sueños que tiene él... ¿No estoy yo?
Alejandra: ¿Pau... escuchaste? -Dijo mi mamá sonriendo-
Paula -Salí de mis pensamientos-: No, perdón... ¿Qué?
Médico: Hoy te damos el alta.
Paula: ¿Hoy? -Sonreí e imaginándome algo-
Médico: Eso si... un reposo de una o dos semanas.
Solo suspiré... una vez más reposo.
Médico: Ahora le doy las indicaciones a tu madre y de paso firma el alta... -Dijo sonriendo- Ya vendrá una enfermera para revisarla más y luego te ayudará a cambiarte.
Paula: ¿Me trajiste ropa ma? -Ella asintió y señalo el bolso-
Alejandra: Ahí tenes todo.
Yo solo sonreí apenas. Ni irme de acá me ponía tan feliz sabiendo que el amor de mi vida se va... se va tan lejos y no lo veré por un largo tiempo.
"Amiga" se escucho una voz chillona y con unos ojos llorosos, corrió hacía mi y me abrazo fuerte, al igual que yo.
Zaira -Llorando-: No sabes como te extrañe; perdóname por como te trate la ultima vez. Pero alguien te tenía que hacer reaccionar. -Dijo aún abrazándome, pero rápidamente se separo- ¿Cómo estas? ¿Te sentís bien? ¿Recordaste TODO? Pero... ¿todo? ¿Sabes quien soy, no? -Y yo reí asintiendo- Contesta tonta, no te rías.
Paula: Te estoy asintiendo con la cabeza. Y bien... bien no estoy. -Dije bajando la mirada-
Zaira: ¿Po...
Enfermera -Interrumpió-: Buenas...
Zaira: Justo llega cuando me esta por contar algo.
Paula -Reí-: ¿Qué me tenes que revisar? Ese médico me reviso de pie a cabeza. -Bufo-
Ella solo rió y me comenzó a hacer unas preguntas y a revisarme.
Enfermera: Me alegro que hayas recuperado la memoria, están muy feliz todos. -Dijo ayudándome-
Paula: Te estas confundiendo... hay personas que creo que no querían eso.
Zaira: ¿Por qué lo decís?
Paula: ¿Quién te aviso?
Zaira: Luciana. Dijo que iba a venir más tarde... -Reacciono- Uy, cierto... le tengo que avisar que vaya a tu casa. -Dijo agarrando él celular-
Paula: Para... ¿quién le dijo a ella? -Dije abriendo el bolso-
Zaira: Pedro. -Yo hice un gesto diciendo por él-
Enfermera: ¿Podes cambiarte sola o necesitas de mi ayuda?
Paula: No, esta bien. Puedo sola.
Zaira: Sino la ayudo yo. No te hagas problema, anda... -Dijo sonriendo-
Enfermera: Bueno, cualquier cosa... aprieta el botón. -Sonrió y se fue-
Paula: Nose que hacer y ni se que pensar...
Zaira: ¿Por qué decís que él no quería que recuerdes?
Paula: Nose, creo... porque cuando le dije que recordé se fue Zai. -Dije poniéndome la remera-
Zaira -Suspiró-: Entendelo... no esta nada bien.
Paula: ¿Por? ¿Le paso algo?
Zaira: No digas nada que te dije... -Dijo sentándose alado mío- desde que vos estabas así él no estaba bien, él se echaba la culpa de todo lo que te había pasado en este tiempo.
Paula: Pero no al tiene... -Dije parándome rápidamente- la tiene esa estúpida que se quiso hacer pasar por mi amiga. -Dije furiosa- La llego ver y te juro que queda sin pelos esa mina.
Zaira: Nada de golpearla, sino matarla. -Dijo riendo- Ahora cámbiate y luego vemos que hacemos con tu amor. -Dijo sonriendo-
Paula: Te estoy hablando en serio Zai. No quiero que se vaya... -Dije angustiada-
Zaira -Me abrazo-: Yo también te digo en serio... no se va ir, nosotras te vamos ayudar.
La abracé fuerte y luego de unos segundos seguí cambiando, Zaira me ayudo a cepillarme el pelo, me sentía débil un poco, pero estaba mucho mejor que antes.
________________________________________________________________
Y... no se cuantos capítulos faltan, creo que máximo tres y termina la 2º tempo... y comienza la 3º TEMPORADA :)
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥

5 comentarios:

  1. pero son re poquitos los capitulos para que solo sea la segunda temporada e_e!

    ResponderEliminar
  2. subi más..que vuelvan a estar juntos!!!

    ResponderEliminar
  3. ayyy me encanto, que pepe no se vaya y que vuelvan esos momentos de amor y pasión que tanto se extrañan...

    ResponderEliminar
  4. PORFIIIIIIIIIIIIIIIN RECUPERO LA MEMORIAA JEJEJ POR FAVOR AHORA UQ EVAYA A VER A PEDRO Y ARREGLEN LAS COSAS, SUBIS MAAAAS LAU :)

    ResponderEliminar