Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

domingo, 9 de septiembre de 2012

2 Capitulo


Nos dirigíamos a un parque. Si, un parque... pero un parque secreto diría yo.
Hace bastante que ese parque no estaba habilitado para poder entrar. Era un parque de diversiones.

-Flashback-
Paula: ¿En serio?
Pedro: Si. Una de mis fantasías es ir a un paraque de diversiones solo para mi. -Dijo riendose-
Paula: Woh, que fantasia mi amor.
Flashback-

Desde ese día en mi cabeza se instalo en que este año le iba a regalar esa sorpresa. En sus 24 años recién cumplidos. Yo tenía pensando llevarlo a un parque solo para los dos.
Paula -Ha dos cuadras del lugar-: Tenes que ponerte eso... -Dije señalando un pañuelo-
Pedro: ¿Me estas cargando? -Yo negué con una risita- ¡Pau!
Paula: Por favor. -Hice puchero-
Él suspiró y agarrlo él pañuelo. Le hice el nudo no tan ajustado y arranque nuevamente el camino.
 Cuando llegamos. Baje yo primero y luego lo ayude a él.
Paula: ¿Seguro que no ves? -Dije haciendolo entrar al famoso parque-
Pedro: No amor... ¡dale!
Paula: Ten paciencia.
Pedro: Hace de cuenta que te dices a vos misma mi amor. -Yo lo pegué en el hombro- ¡Auch!
Paula: ¡Lo lamento! -Dije riendo- Bueno... -Frene el paso de los dos- ¿Estás listo?
Él asintió riendo. Desante suavemente el nudo que le hice y lentamente le saque la parte de adelante.
Sonreí al prestar atención a todo el parque de diversiones. Luego lo miré a él y sus manos agarraron mi rostro y un beso lleno de amor deposito en mis labios.
Paula: ¿ Fantasía cumplida? -Sonreí al separarme-
Pedro: ¡Gracias! -Beso nuevamente mis labios-
Paula: Pero acá no termine... ¡vení! -Dije estirándolo- ¿Con cual empezamos? -Dije mirando a todos los juegos-
Pedro: ¿Se puede? -Pregunto sorprendido-
Paula: Claro. -Dije sonriendo- ¿Vamos?
Él rió y me agarro de la cintura y me atrajo hacía él. Un beso entre palabras "Gracias. Te amo mi amor" "Te amo amor".

Mensaje de Hernán: ¡Ya es la hora! (:
Fue ese mensaje de Hernán que me llego a las 21.30hs.
Con Pedro nos encontrabamos en un plaza recordando todo lo que había sucedido en este tiempo que paso; pero la charla fue interrumpida por mi.
Paula: ¿Vamos?
Pedro: ¿Ya?
Paula: Otro sorpresa... -Dije riendo y me paré- 
Pedro: Muchas sorpresas. Creo que ya no me gustan las sorpresas. -Dijo riéndose-
Paula: Esta te va a encantar. -Dije sonriendo-
Pedro -Sonrió y me agarro de la mano-: Cada sorpresa que me haces me encanta mi  amor. -Beso mi mejilla dulcemente- ¡Vamos!
  Subimos al auto y otra vez hice que se ponga el pañuelo. Al principió no quería pero le tuve que insistir tanto que se puso. ¡Lo logré! le dije varias veces riendome.
Minutos. Fue solo unos minutos que tardamos en llegar a la casa de Pedro, osea de los "Alfonso".
Estacione el auto en el único espacio que había, ya que se había llenado de autos. Cosa que me sorprendió, no creí que fueran tantos. No fui yo la encargada de avisar a todos sus amigos, ya que a varios no conocía.
En fin; baje yo primero del auto e hice lo mismo que hace varias horas. Obviamente que cuando llegamos a la puerta le saque el pañuelo. Con tal no era necesario ya.
Pedro: ¿Qué hacemos en casa? -Yo encogí mis hombros-
Paula: Fijate... -Dije abriendo la puerta- ¡al patio!
Él me miro sin entender y comenzó a caminar hacía el patio. La parte de atrás. Yo cerré la puerta y lo seguí.
Cuando abrió la puerta que daba al patio todos estaban allí parados cantandole "Feliz Cumpleaños". Yo llegué y me paré alado de mi amiga Zaira que se encontraba alado de Luciana, Hernán, Luciano y demás personas que no logre reconocer.
Pedro con un sonrisa en su rostro comenzó a saludar a todos los invitados. Primero que nada a su familia, luego sus amigos. 
Yo al verlo tan entretenido charlando di media vuelta y me fui a la cocina ayudar a Ana y a mis amigas que estaban allí.
Ana: Se lo ve muy contento, ¿no? -Sonrió la mamá-
Paula: Feliz. -Dije sonriendo-
Zaira: Tuviste una excelente idea amiga. -Dijo abrazándome-
Paula: Ustedes ayudaron... ¡Todos hicimos esto! 
Luciana: ¿Le diste tu regalo? -Mordisco un pedazo de sandwich-
Paula -Asentí-: Me falta uno más; pero eso lo tengo en casa. -Reí-
Ana: Mm... -Comentó Ana y yo reí-
Paula: No piense mal Anita. -Dije rápidamente riendome- Es algo que de seguro me voy arrepentir pero bue... le gusta a él.
Zaira: Ni me digas... ¡ya me imagino! -Dijo rápidamente- Yo estoy completamente arrepentida en haberle regalo eso a Herni.
Ana: ¿Play?
Paula -Suspiré riendo-: Si.
Ana: Nos las van a cambiar por una play, chias. -Dijo riendo-
Luciana: Si, mamá. Lo harán. -Dijo agarrando un plato con sandwchi- Voy a llevar esto. 
Paula: ¿Ayudo con algo? 
Zaira: Lleva esta gaseosa, yo llevo las papitas y eso. -Dijo agarrando los platos-
Luciana: Ya volvemos ma...
Ana: Vayan, ya en seguida estará las pizzas.
Entre charlas volvimos al patio con Zaira y Lu. Quienes dejaron en la mesa las cosas y yo la gaseosa.
Cuando estabamos por entrar, sentí unos brazos que rodearon mi cintura. Voltee mi cabeza para mirar, y era Pedro. 
Pedro: Gracias mi amor. -Beso mi cuello-
Paula -Me di vuelta abrazandola-: De nada, pero fue con ayuda de los chicos. -Dije riendo-
Pedro -Se separo-: Pero de la idea fuiste vos... me lo dijeron. -Dijo acariciando una mejilla- Te amo, gracias por todo. -Beso mis labios con ternura-
Paula: Yo también te amo. ¡Disfruta! -Le di un pico-
Pedro: ¿Venís? -Negué-
Paula: Voy a ayudar a tu mamá y a las chicas. Vos anda... -Dije rodeando mis brazos por su cuello- ¡Disfruta! -Jugue con su nariz y la mía-
Pedro: Te amo. -Dijo una vez más- Te amo. -Me atrajo más hacía él-
Sonreí y comencé a besarlo muy tiernamente, pero una voz interrumpió ese beso.
Hernán: Paren un poquito, che... -Nosotros reímos y volvimos a besarnos- Nah, es lo mismo. -Dijo yéndose-

_____________________________________________________
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥

2 comentarios:

  1. hermoso cap como siempre queremos mas_!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. hay me encanto,me encantan estos capítulos en donde se demuestran cuanto se aman...subí más!!!

    ResponderEliminar