Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

miércoles, 5 de septiembre de 2012

47 Capitulo

Un día completamente nublado en mi y en las afueras. Despertarme sin saber nada de él. Despertarme con la noticia que ya esta en aquel avión y se va lejos, lejos a cumplir su sueños.
Aún sin levantarme de la cama, pero con los ojos bien abiertos y mirando hacía un costado, comencé a recordar momento con él.

-Flashback-
Está sonrió y se sento en el sillón que había allí, esté se sento alado de ella...
Pedro: ¿Queres comer algo? -Tratando de sacar un tema para hablar-
Paula: No, aún no. ¡Quiero hablar! -Dijo mirándolo a los ojos-
Pedro: Te escucho...
Está dejo pasar dos minutos para poder pensar bien en lo que iba a decir y hacer, no estaba tan conforme. Pero debía decírselo.
Paula: Pepe, yo... yo no puedo seguir así. -Bajo su mirada-
Pedro: ¿Así? ¿Como?
Paula: De estar escondiendo; de ser "Amantes o amigos con derechos"... O estamos bien o no estamos de nada.
Pedro: A mi tampoco me gusta; pero tampoco quiero hacer sufrir a otra persona.
Paula: ¿Sentís algo por ella?
Pedro negó con su cabeza.
Paula: Yo menos por Facundo.
Pedro: Paula... vos me estar queriendo decir que le corte a Agustina?
Paula: ¿Si? Yo por lo menos haré eso mañana. Yo me pregunto, ¿para qué estoy con alguien que no me pasa nada? ¿Qué ganó?
Pedro: Pero...
Paula -Interrumpió-: Si vos no queres cortarle y seguir así. Yo te juro que si me lo decís, no te jodo más.
Pedro: Par...
Paula -Interrumpió-: Pero si vos decís "le voy a cortar", yo te voy a esperar.
Pedro la miro sorprendido. Nunca nadie en su vida le había hablado así de ea manera, tan segura de lo que dice. Esté se acercó a ella y le dio un abrazo.
Pedro: No hace falta que me esperes. -Separándose- Yo estoy seguro de lo que quiero y siento. Y en este momento lo que quiero es que vos estés a mi lado. Siento que vos sos la chica que yo quiero, nunca me sentí tan con alguien, nunca me paso esto. Nunca tuve algo tan serio con alguien, sos la primera con la que quiero algo muy en serio. Te amo y lo sabes, no hace falta que te diga lo que me pasa... porque vos ya lo sabes.
-Flashback-

Es asombroso como le sabes hablar a mi corazón. Sin decir una palabra puedes iluminar la oscuridad. Por mucho que lo intente nunca podría explicar lo que oigo cuando no dices nada. ♪

-Flashback-
-Comunicación Telefónica-
Pedro: ¿Pau?
Paula: Hola -Sonrió al escuchar su voz-
Pedro: ¿Cómo estas?
Paula: Como te dije en el mensaje... ¿vos?
Pedro: ¿Seguís mal? Yo bien.
Paula: Si, me duele todo.
Pedro: Dentro de un rato las chicas van, ¿no?
Paula: Si. ¿Como sabes?
Pedro: Porque esta acá Zaira y están esperando que se haga la hora.
Paula: Ah. Hoy no te vi en todo la mañana, salvo cuando llegamos.
Pedro: Y si vos andas peleando, como quieres que te vea.
Paula: ¡Pedro!
Pedro: Digo la verdad... ¿o no?
Paula: Bueno, si. Pero ella provoca.
Pedro: No quiero hablar de eso.
Paula: Yo menos. -Rió-
Pedro: ¿Te voy a poder ver hoy?
Paula: Mm... a las veinte y treinta. ¿Te parece?
Pedro: Te paso a buscar esa hora, y directo a la cama de vuelta.
Paula: ¿Ah? ¿A donde vamos?
Pedro: Al departamento tonta.
Paula: Ah bueno. Esta bien.
Pedro: Te extraño mucho. ¿Sabías?
Paula: Mm... no, pero ahora me estoy enterando. -Rió-
Pedro: ¿Vos no me extrañas?
Paula: Muchísimo.
Pedro: Me quedaría hablando con vos todo el día, pero tengo sueño.
Paula: Yo también voy a dormir un rato. Hasta que vengan las otras.
Pedro: ¿Queres que les diga que no vayan?
Paula: Estaría bueno, pero ya les dije que vengan.
Pedro:  Gorda, no te sentís bien. Ellas van a entender.
Paula: Ok. Le mando un mensaje.
Pedro: Ahora les aviso yo. Dormí, ¿si?
Paula: Esta bien. Te amo, me encanta que me cuides.
Pedro: Me encanta cuidarte y amarte, es lo único que quiero hacer.
Paula: Te amo mi amor y te extraño.
Pedro: Yo también tontita. Ana dormir. Besos
Paula: Besitos. Nos vemos después.
Pedro: Te amo.
Paula: Yo más.
-Fin de la comunicación-
-Flashback-

La sonrisa de tu cara me dice que me necesitas. La sinceridad de tus ojos, dice que nunca me dejarás. La fuerza de tu mano me dice que agarrarás siempre que me caiga. Dices lo mejor, cuando no dices nada. ♪

-Flashback-
Mensaje de Pedro: Mi amor ♥
Está sonrió al leer ese mensaje.
Mensaje de Paula: Mi vida ♥
Mensaje de Pedro: ¿Te desperté? :|
Mensaje de Paula: Si gordo. :( Jajaj
Mensaje de Pedro: Igual. Son las siete gorda. Mucho no tenes que dormir :P
Mensaje de Paula: :| Recién veo la hora. jajaj
Mensaje de Pedro: ¿Puedo ir un poquito mas temprano?
Mensaje de Paula: ¿A las veinte?
Mensaje de Pedro: ¿Media hora menos? :(
Mensaje de Paula: Si amor. Me quiero bañar y quiero tomar algo.
Mensaje de Pedro: Esta bien. A las diecinueve y cuarenta y cinco estoy ahí. Jaja
Mensaje de Paula: Eh -.-
Mensaje de Pedro: Esta bien. A las diecinueve y cincuenta estoy ahí :P
Mensaje de Paula: -.- Pedro.
Mensaje de Pedro: A las diecinueve y cincuenta estoy en punto. Te dejo que bañes y tomes algo. Te amo y te extraño ♥
Mensaje de Paula: -.- Te amo mucho ♥.
-Flashback-

Durante todo el día oigo a la gente hablar alto. Pero cuando me abrazas no puedes oír la multitud. Por mucho que lo intente, no sabría decir que se han estado diciendo tu corazón y el mío. ♪

-Flashback-
Paula: Yo me pregunto. ¿Tendrá novio Fabricio?
Pedro: ¿Para que quieres saber eso vos? -Dijo agarrándola de la cintura-
Paula: Quiero saber... -Riéndose-
Pedro la miro con cara de no entender.
Zaira: Ay, Pau... decí la verdad.
Pedro: ¿Qué verdad?
Hernán: No le lleves el apunte están en pedo, Pepe!
Pedro: Los borrachos dicen la verdad, no?
Luciana: A mi me contaron que no siempre lo dicen... -Tambaliandose mientras caminaba-
Zaira: En fin... ¡Conta Pochita!
Paula: ¿Ah? ¿De qué hablas Zaira?
Zaira: Que Fabricio te quiso besar.
Pedro la miro a Paula que negaba con su cabeza.
Luciana: Eso es cierto. Esté chico se le comenzó a acercar y ella obviamente se alejo y el beso termino dándole en la mejilla.
Pedro: Ah mira...
Paula: Nada que ver, ningún beso. Están diciendo cualquiera amor. -Dijo abrazándolo-
Pedro: ¿Quieren ir a mi departamento? Porque estas tres no llegan ni a la esquina ya.
Paula: No.
Pedro: No, qué?
Paula: ¿Por qué van ellas también?
Pedro: ¿No te das cuenta en el estado que están Pau? Ah... no cierto que vos estas igual.
Paula: Porque son mis amigas nada más van a ir al departamento.
Hernán: Subamos al auto ya.
-Flashback-

Dices lo mejor, cuando no dices nada. Dices lo mejor, cuando no decís nada.
La sonrisa de tu cara. La sinceridad de tus ojos. La fuerza de tu mano. Déjame saber que me necesitas. ♪

-Flashback-
Paula -Sentándome en la cama y acercándome para ver si tenía algo en el labio-: No, no tenes nada. Eso te pasa por tirarte arriba. Sabes que soy demasiado torpe! -Dije riendo y le di un pico-
Zaira: Ay... -Suspiró- ¡Como los envidió!
Yo y Pedro la miramos sin entender.
Luciana: Yo igual.
Zaira: Son demasiado tiernos. -Dijo haciendo ojitos-
Paula -Reí-: ¿Por qué no van con sus novios?
Luciana: Tontito... ¿A donde se supone que están los otros dos?
Pedro: En el cuarto, creo... -Dijo sonriendo- Capaz que ya bajaron.
Paula: A todo esto. ¿Qué hora es? jajaj.
Pedro: La hora que te levantes. -Dijo destapandome-
Paula: Ey.. -Dije volviendo agarrar la colcha para taparme- Hace frió.
Pedro: Pero tenes que levantar.
Paula: Después... -Volví acostarme-
Zaira: Uh, bueno. Nosotras nos vamos a buscar a Herni y Luciano!
Pedro: Ok. Nos vemos abajo... ¡Ya vamos nosotros!
Paula: Vos, yo no. -Dije poniéndome boca abajo y cerrando mis ojos-
Pedro -Al ver que las chicas se fueron, se acostó otra vez arriba mío-: ¡Que vaga que estas mi amor!
Paula: No es vaga, bah, bueno si. -Dije riéndome- Hace frió para levantarse.
Pedro: Dale, levantate. Hacelo por mi. -Dijo rozando sus nariz en mi cuello-
Paula: Pedro. -Dije riendo- Me hace cosquillas.
Pedro -Beso mi cuello-: Bueno. Dale. ¡Levantate! -Dijo saliendo de encima mío-
Paula: Nooooooo... ¡Quédate! -Dije dándome vuelta para mirarlo-
Pedro: No.Vos levante. Dale gorda!
Hice puchero.
Pedro: Te llevo a upa para el baño como una bebé? -Dijo riéndose-
Paula: Si quieres, si. -Dije sonriendo mientras estiraba mis brazos y el se reí-
-Flashback-

Dices lo mejor, cuando no dices nada. Dices lo mejor, cuando no decís nada. ♪

-Flashback-
Pedro -Me miro de costado-: ¿Nos sentamos?
Paula: Apa... -Bajándome de su espalda- ¡Que flojito que habías sido mi amor!
Pedro: No soy flojito, lo que pasa es que sos bastante pesada... -Lo fulmine con la mirada- Para, digo pensada en el sentido de tu cuerpo, osea tu altura.
Paula: Ya entendí Pedro... -Dije mirando el paisaje- ¡Que lindo paisaje!
Pedro -Asintió-: ¿Te gustaría ver el amanecer?
Paula: Ay si. -Dije sonriendo mientras me sentaba en sus piernas-
Pedro: Mi amor... ¿te diste cuenta que ya todo se esta acabando? -Acaricio mi cabello-
Paula: No, lo nuestro no se acabo. -Acaricie su mejilla- Y nunca pasará eso...
Pedro: Ya lo se mi amor. ¿Pero si llega a pasar eso?
Paula: No pienses en eso. -Dije besando sus labios- ¡Vos y yo seguiremos juntos... siempre!
Pedro sonrió y comenzó a besarme muy apasionadamente. Me recostó en la manta que había allí en la arena y él se coloco arriba mío. Acaricie su espalda y él hizo lo mismo pero en mis hombros y mi rostro.
Pauliter: Te amo. -Dijimos los dos sin separarnos-
-Flashback-


La sonrisa de tu cara. La sinceridad de tus ojos. La fuerza de tu mano. Déjame saber que me necesitas. Dices lo mejor, cuando no dices nada. Dices lo mejor, cuando no decís nada. ♪

¿Donde quedó ese "Juntos siempre"? Un enorme viento se lo llevo. Tal cual como dicen. Las palabras las lleva el viento, pero los echos nada.
 Mi puerta del cuarto se abrió. Ni voltee para mirar quien era. Sabía que era mi mamá trayéndome el desayuno, ya que ni moverme de deja.
Paula: Te irás tal cual como entraste mamá. -Dije tapándome bien con lagrimas en los ojos- ¡No tengo hambre!
Sentí una mano que acarició mi cabeza. Un escalofrió recorrió mi cuerpo. Estaba alucinando mal. Por un momento se me cruzo que esa caricia fuera de Pedro, pero imposible. Él ya debe haber llegado allá.
-¡Que mal! -Mis ojos se abrieron y cerraron reiteradas veces- Tú también sos mi otra mitad mi amor.
Me di vuelta rápidamente y estaba él. Sentado, con una sonrisa en su rostro. Él rostro que pensé que no volvería a ver jamas.
Cuando me senté bien lo abracé y mis lagrimas comenzaron a salir aún más.
Pedro: No llores. -Dijo acariciando mi cabello-
Paula: No quiero que te vayas. -Dije apoyando mi frente en la suya- Por favor.
Pedro: No me voy a ir mi amor. -Dijo secando mis lagrimas- Te amo tanto.
Paula: Yo también te amo mucho mi amor. -Dije llorando-
Me beso tan suavemente. Ese beso que necesitaba. Ese beso que ambos necesitábamos.
Paula: Por favor no me dejes nunca. -Entre besos-
Pedro: Te prometo no dejarte nunca. -Volvió a besarme-

-Hay un cuento donde vive un sentimiento que jamas podrá morir. Todos esos cuentos de hadas nos hace crecer y creer, y sobre todo aprender nuestro errores.
Un amor que por más pidieras les pongan en el camino, sale a la lucha. Hay que hacer que su cuento valga la pena, y una ilusión florezca. Los que soñamos somos felices hasta el fin-
__________________________________________________
Fin de la segunda temporada. ¡Comienza la tercera! ☺
Una vez más mil gracias por acompañarme en esta segunda, y espero que hayan disfrutado de los pocos capítulos que fueron acá. Y para las nuevas lectoras que se sumaron, bienvenidas.
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥

7 comentarios:

  1. Ay, mas tierno no,¿no? me encantó demasiado Lali, me hiciste llorar como una loca.

    ResponderEliminar
  2. hermoso finall lorre de emocion !! estoy feliz te juro que no me lo imaginaba !! cuando empieza la tercera temporada ?? sos genial escribiendo y meencanta esta novela !! besos

    ResponderEliminar
  3. AY DIOS :'] llorooooooooooooooooooooo :') GROSA te decían.

    ResponderEliminar
  4. Hermoso !!! Como llore y voy a llorar cuando termine la nove !!!!!!!!!!! Me super enganche,escribis genial,

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que se quedó gracias por subir tan lindo cap y que no se haya ido, huir no era la solución

    ResponderEliminar
  6. ayyyy por fin, sos una genia... ahora a esperar la tercera temporada,ojala en esa reine el amor y que por fin puedan disfrutar de su relación!!!

    ResponderEliminar
  7. Estoy llorando como una tarada, te cuento, por si te interesa...... Encima como esa letra me sonaba pero en ingles, mientras leia en capitulo estuve y aun estoy escuchando la cancion de Ronan Keating - When You Say Nothing At All ......
    Ya te deje algunos comentarios en capitulos anteriores... en realidad encontre tu novela hace no se cuantas horas, dias, porque me obsecione mal al punto de no poder parar (x poco almuerzo y ceno con la tablet en una mano y los cubiertos en la otra)... la mitad del tiempo que estuve leyendo tambien estuve viajando y, me meti TAN PERO TAN EN LA HISTORIA.... Por momentos te odie, te aviso... pero, si estuve enganchada todo este tiempo sin dejar de leer, tambien tengo que felicitarte porque... me atrapaste, no pude dejar aunque x momentos hice el intento y lo logre x solo 10 o 15 minutos....
    Ok, ahora voy a comenzar con "La tercera temporada" de tu serie (xq la verdad a medida que leo corre la pelicula en mi cabeza como si la estuviera viendo) ... espero no seas tan cruel y ahora YA NO LOS SEPARES MAS!!!!!!!! YA PASARON POR TODO LO QUE PODIAS IMAGINAR... PLEASE... ENOUGH!!!!
    Hasta mi proximo comentario, y terminando de limpiar mis lagrimas... saluditos, tw @PatriciaSaat

    ResponderEliminar