Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

martes, 18 de septiembre de 2012

7 Capitulo

Paula: ¿Podes parar un poquito? -Dije separándome de él quien no paraba de darme besos por todos lados- Pedro.
Pedro: Te extrañe. -Puso carita de perrito mojado- ¿Vos?
Paula -Sonreí-: También, pero no hace falta tantos besos... -Dije recostándome en el sillón-
Pedro: Acostaste.. -Dijo riéndose-
Paula: Cómodo. -Dije poniendo mi cabeza en sus piernas y comenzó con sus caricias en mi cabello-
Pedro: Amor...
Paula: ¿Qué? -Dije cerrando mis ojos-
Pedro: Nunca hablamos de tener hijos.. -Dijo se abrieron y rápidamente me acomode mirándolo a los ojos-
Paula: ¿Hijos? -Él asintió- Somos chicos aún.
Pedro: Tenemos veinticuatro años.
Paula: Vos, yo no. -Él revoleo los ojos-
Pedro: Es mas fácil decir no...
Paula: De querer quiero, pero nose... -Dije encogiendo mis hombros- no estoy preparada para ser ma... madre. -Dije imaginándome a mi y a él con un bebé-
Pedro -Se rió-: No te estoy diciendo de tener ya mi amor. Solo quiero que hablemos de eso...
Paula -Encogí mis hombros y él me agarro la cara-: No te quiero ni presionar ni nada. -Beso mis labios- Te amo bobita.
Sonreí y lo abracé.
 La verdad que nunca hablamos de ese tema y me sorprendió que hablará de eso.
Yo por el momento no me siento preparada para tener ningún bebé; claramente que me gustaría formar una familia, pero mas adelante. Creo que no es el momento.
Primero terminar de estudiar y luego hallar un buen trabajo para mantener una familia.
Nunca pensé que él iba a sacar el tema. Me sorprendió mucho. Al parecer él quiere tener una familia numerosa, y nose si ya quiere, pero... ¡el miedo esta presente!
Miedo a no ser una buena madre. Miedo que en el transcurro del embarazo suceda algo. Miedo a que todo salga mal.
  Tenía miedo, pero ahora me encuentro peleando por un nombre que desearía ponerle a un hijo o hija.
Paula: Clara es mas lindo. -Dijo jugando con sus dedos- Belén es un nombre de p...
Pedro: Ya entendí. -Me dijo tapándome la boca con su mano desocupada- ¿Y de varón?
Paula -Lo miré sonriendo-: Nose, nunca creí que íbamos hablar de esto...
Pedro: Acarició mi rostro-: Yo menos, pero es lindo hablar de una tema así. -Besó mi frente- Dime el nombre...
Paula: Mm... -Volviendo a jugar con sus dedos- Franco. -Él soltó mi mano- ¿Facundo? -Me miró mal- Nah, mentira... -Dije atrayendo su rostro hacía si- ¿Benjamín? -Besé sus labios-
Pedro: ¿Y por qué no... Agustina? -Lo miré mal; pero sabía que me estaba devolviendo por lo que dije yo- Es lindo nombre Agustina, o no?
Paula: No, la verdad que es un nombre muy de turra. -Dije sonriendo- Clara esta bien...
Pedro: Nose, a mi me gusta Agustina. -Dije esquivando mi beso-
Paula: Clara y punto. -Lo besé con una super suavidad- Y Benjamín... -Dijo dándole picos y sonriendo a la vez-
Pedro -Sonrió-: ¿Tenes hambre? -Acarició mi mejilla-
Paula: Si. Muero por comer hamburguesas y papas fritas. -Dije sonriendo-
Pedro: ¿Salimos a comer? -Miré mi vestimenta- Estas hermosa. -Dudé- Dale, vamos... -Dijo besando mi nariz-
Paula: Si me miran por como estoy vestida, te mato después...
Pedro: ¿Me matas? -Dijo riendo-
Paula: Si... -Dije parándome- claramente a besos. -Sonreí-
Pedro: Entonces empieza ahora... -Dijo riendo-
Paula: ¿Estoy mal? -Dije dando una vuelta-
Pedro: Estas perfecta. Vamos... -Dijo abrazándome por detrás-
Paula: Muero de hambre... -Dije mientras salíamos del departamento-
Pedro: Vives con hambre vos mi amor. -Besó mi cuello-
Sonreí y me di vuelta. Entramos al ascensor besándonos y abrazándonos.

Paula -Mirando la hamburguesa-: Nose por donde empezar a comerte... -Dije riendo-
Pedro: ¿Hablas con las hamburguesas ahora? -Dijo riéndose-
Paula: Claro... -Dije sonriendo- Ellas me escuchan mejor que vos.
Pedro: ¿Te besan mejor que yo? -Yo lo miré riendo-
Paula: No, pero me alimentan mejor que vos... -Le saqué la lengua-
Pedro: ¿Te alimentan mejor que yo? -Rió- No me hagas hablar mejor... -Dio un mordisco a una papita-
Paula -Me sonrojé-: Bobo...
Pedro -Él rió-: Come de una vez mi amor.
Paula: Ok. -Dije agarrando la hamburguesa, ya que era un sándwich- Te voy a empezar a comer por acá... -Él rió- Tú deja de reírte.
Él levanto sus manos como diciendo que no dijo nada, ni hizo. Yo le di un mordisco a la hamburguesa deseada por mi.
    Luego de una hora en ese lugar no tan elegante. Ya que odiaba esos lugares de los "finos". Luego de esa ahora allí, decidimos irnos nuevamente a su departamento. Hoy me quedaba allí.
  Ya eran las once menos diez.
Necesitaba una cama urgente. Jugar al fútbol con mis primos me hizo doler todo el cuerpo. Pero mas me dolían las piernas de tanto correr y meter goles <<ah, se agrandaba la otra. Ja>>
Pedro -Subiendo al auto-: ¿Paramos a comprar helado o chocolates?
Paula: Helado. -Dije sonriendo- Helado.
Él rió y en el transcurro del viaje estuvimos hablando de lo que había echo ayer él y en todo el día que no estuvo conmigo. Al igual que yo.

Paula -Acostándome en la cama ya cambiada-: ¿Esta hora te vas a bañar?
Pedro -Asintió acercándose hacía si-: ¿Vos no te vas a querer bañar?
Paula: No. -Reí- Mañana...
Besó mis labios y se fue. Me acomodé bien en la cama y mientras veía una película tomaba el helado que me había comprado. Un cuarto de helado solo para mi.
Luego de unos minutos que Pedro aún no salía; pensé en esperarlo pero estaba muerta de sueño. Deje el pote en la mesita de luz y me tape bien y cerré mis ojos.
    Creo que minutos después, creo que minutos pasaron. Sentí una caricia en mi pelo y un beso en la frente. Y un "que descanses mi amor", fue un susurro en mi oído. Sonreí y me aferré a su cuerpo para seguir durmiendo. Sus brazos rodearon mi cintura y acariciándome al rededor de mi cintura me dormí.
________________________________________________________________
Mas tiernis ♥. Acá les dejo un cap, disfruten.
(Para las que dejan de leer la novela porque no subo seguido: No soy una chica que solo vive para escribir todos los días las novelas. Nou, yo también tengo una vida. La verdad que me molesto lo que me puso esa persona por ask :|. Me encantaría que entienda esa chica/o que tengo una vida detrás de esto. Solo eso...)
Gracias por los comentarios de siempre ☺
-Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥-

4 comentarios:

  1. me encanta la nove, escribís muy bien genia..ojala llegue un bebé pronto!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el cap! Subi mas genia! :)

    ResponderEliminar
  3. segui asi genia y no des bola a gente que se cree que uno se rasca todo el dia besos es lo mas esta nove y me gustaria mucho que llegue un baby... te lo dejo para pensar..

    ResponderEliminar