Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

lunes, 15 de octubre de 2012

12 Capitulo

Habíamos tenido una charla bastante larga, sobre el temita "play". Le habíamos dejado bien claro que nada de play, hasta volver a nuestras respectivas casas; aunque nos arrepentiremos de haberles dicho eso.... Pero solo queríamos estar con ellos, pasarla bien, divertirnos todos juntos, no viendo como ellos se divierten.
      En este momento nos encontrábamos terminando de almorzar. El todo el almuerzo ellos hablan de sus cosas, como nosotras hacíamos lo mismo.

Estado: Dolor de cabeza.

¿Justo en esta semana? ¿Justo cuando nos estamos divirtiendo me tiene que dolor? ¿Justo esta semana me tiene que pasar todo?
Como venía, me siento cada vez más rara.
Todo lo que me sucedía conducía hacía ese extremo. El extremo de estar embarazada.

¡Miedo y alegría!

El cree ya no existe en esto. Es estar o no estar. Todo coinciden:
·Las fechas.
·Los estados de animo.
·Los dolores.
·Los antojos.
·El sentirme diferente.
Sentí que la panza se me hincho un poco. Mis cachetes estaban demasiado gorditos. Mis pies se sentían distintos, mis manos mas gorditas.
La verdad es que estaban rara, distinta, y no podía no estar embarazada. Todo coincidía.

Pedro: ¿Todo bien gorda?
Paula -Lo miré-: ¿Estoy gorda?
Pedro -Su mirada con la que me miro fue de confusión-: ¿Ah? Te pregunte si esta todo bien...
Paula -Asentí-: Todo bien.
Pedro: ¿Segura?
Paula: Hum... -Tomé un sorbo de jugo- Si. ¿Queres hoy?
Zaira: Lo mismo iba a preguntar yo...
Luciana: Al parecer esta por cambiar el tiempo.
Hernán: No hay mucho para hacer. -Dijo riendo- Pileta y el poco sol que queda, ¿les va?
Entre todos asentimos. Hernán y Luciano fueron los primeros que se levantaron, Zaira lo siguió a Hernán y Luciana quedó con nosotros ayudándonos a levantar la mesa.
Luciana: Hermanito, no te tenía así... -Dijo riéndose-
Pedro: ¡Me obligan! -Dijo mirándome-
Paula: Machista... -Él sonrió- Sos un machista.
Pedro: Igual te amo. -Dijo acercándose-
Luciana: Chamuyo...
Paula: Ey.... -La miré- Él si me ama.
Luciana -Sonrió-: Me voy con mi amor... -Dijo yéndose-
Pedro: Picara, aprovecha para irse y no ayudar... -Dije agarrándome de la cintura-
Paula -Reí-: No, ella se fue para no pinchar el globo.
Pedro: ¿Pinchar el globo? -Yo asentí- Hum... que yo sepa no íbamos a hacer nada.
Paula -Me separé-: ¿Entonces para que te acercaste?
Pedro -Rió-: Fácil, sos muy fácil para hacerte enojar.
Paula: Si me ayudas, capaz terminemos mas rápido... -Dije dejando los platos en el mesón-
Pedro: Los platos, cubiertos y vasos pueden esperar... -Dijo agarrándome de la cintura- Te amo.
Paula: Te amo. -Rodee mis brazos alrededor de su nuca-
Fue así que Pedro termino esa distancia que había entre nuestras bocas, y se convirtió en un beso. Un beso intenso, lleno de amor y pasión. Un beso que hacía que sus cuerpos se peguen y se prendan fuego, un beso que no querían frenar...

Hernán: ¿Van a quedar chapando ustedes dos?
Paula -Nos separamos y reímos-: Haber si ustedes dos me ayudan a lavar esto, luego vamos...
Zaira: Ah, ah, ah, ¿nosotras? -Dijo señalándose y a Lu-
Paula: Y... -Mire para todos lados- si, ustedes dos.
Luciana -Suspiró-: Porque sos mi amiga...
Zaira: Eso... -Dijo protestando-
Pedro: ¿Yo me tendría que ir, no? -Dijo mirándome. Yo asentí- Te espero afuera... -Beso mis labios dulcemente-
Luciano: Aflojen un poco...
Luciana: No interrumpas el lindo momento. -Dijo retándolo- Son mas tiernos...
Zaira: Si. -Dijo sonriendo- Ustedes deberían aprender un poco de Pepe...
Hernán -Revoleo los ojos-: Mejor vamos, porque si seguimos acá nos encienden fuego...
Zaira: Si, si, si, vayan mejor...
Pedro: Te amo. -Susurro entre besos-
Paula -Le di un pico y me separé-: Yo también -Jugando con su nariz-
Me volvió a dar un pico y fue así que se fue.
Zaira: Amiga... -Yo seguí lavando los platos- ¿Te sucede algo?
Paula: ¿Te acordas lo que me dijiste la otra vez?
Zaira: Hum... -Me miro- ¿cuando?
Paula: ¿Ayer? -Reí- Si, ayer...
Luciana: ¿Lo de....?
Paula: Supuesto embarazo... -Dije mirándolas- nose chias... -Me senté en una silla, ellas me seguían con sus miradas- todo coincide.
Luciana: ¿Todo?
Paula -Asentí-: Estos dolores de cabeza y panza son muy frecuentes. Me siento mas gorda, mas pulposa. Siento que mis cachetes se inflaron como dos globos gigantes. -Ellas rieron- Tengo miedo... -Dije apoyando los codos en la mesa y mi rostro en mis manos-
Luciana: Tenes que sacarte la duda Pau...
Zaira: ¿Cuanto falta para que nos vayamos? -Dijo sacando su celular- Hum... faltan... aproximadamente seis días.
Paula: No puedo aguantar tanto. -Ellas encogieron sus hombros- Miren si estoy... yo tendría que cuidarme en todo, tendría que ir ya al médico para un control...
Zaira: Ey, -La miré- aún no sabes, no sabemos nada... esperemos. Por lo tanto, estés o no, cuídate.
Paula: Lo que también tengo miedo es...
Luciana: ¿Mi hermano? Olvídate... -Dijo sonriendo- ¡feliz!
Paula -Encogí mis hombros-: ¿Vos decís? -Ella asintió sonriendo- A vos se te ve mas feliz...
Luciana -Rió-: ¿Te imaginas a Pau con una panza? -Le dijo a Zaira-
Zaira: ¿Te imaginas nosotras tres comprando ropa, pañales, leche? -Sonreí- Ay...
Paula: Paren... -Dije seria- no me quiero ilusionar.
Zaira: Si tu te sentís distinta es mas que obvio... ¡Pau! -Dijo obvia-
Paula:  Terminen de lavar, si? Yo me voy a cambiar...
Luciana: Anda tranquila mami. -Dijo sonriendo-
Negué riéndome.
 Subí las escaleras rápidamente. Entre al cuarto y busque alguna biquini para ponerme, me saque la ropa y me puse y luego busque algún short me lo puse y luego agarre la remera para poner, cuando me la estaba por poner me miré a un espejo que había frente mío, bastante grande. Me mire y baje mis manos hacía mi panza, acaricié suavemente.

¿Yo embarazada? ¿Yo mamá?
______________________________________________
Hoooooooooooolis, perdonen que no ando subiendo. Ando con unos problemitas bastantes tristes y no entre a la pc, y tampoco estoy viendo tele :_ Solo prendida a mi celular y tratando de arreglar estos problemas.
Mil perdón... ¡GRACIAS por su aguante! Besitoooooooooooooooooos ♥ Los quiero!
-Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo- ♥

7 comentarios:

  1. Me encanto ! te felicito la nove es excelente!,.espero q soluciones todo los problemas q tenga! :) besos !! .pd:cuando puedas o estes mejor ,subi caps , porfis.

    ResponderEliminar
  2. me encantan tus noves,seguíla...ojala pau este embarazada sería super lindo!!!

    ResponderEliminar
  3. me encantala nove subi mas !!!!!!!!!!:)

    ResponderEliminar
  4. me encantoo soluciona tusproblemitas y si podess subii noveee

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu nove segui subiendo mas capitulos

    ResponderEliminar