Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

domingo, 23 de diciembre de 2012

24 Capitulo

Pedro: ¿Hace mucho que estas despierta? -Dijo abriendo sus ojos y apoyando su cabeza en mi pecho-
Paula: Digamos que te cuide todo la noche. -Acaricié su pelo-
Pedro: ¿No dormiste?
Paula: Mjm... ¿cómo estas vos?
Pedro: ¿La verdad...? -Yo asentí- Mal, siento que un camión me paso por encima...
Paula: ¿Tenes hambre?
Pedro: No.
Paula: Igual vas a desayunar algo... -Él me miro- ¿qué? No me mires así, no podes estar sin comer nada. De seguro es una gripe. No sabes como estabas ayer...
Pedro: ¿Ayer?
Paula: Bueno, hace unas horas... tenías bastante fiebre y no se te bajaba. Ya tenía pensando llamar a un médico, pero te bajo y de la nada comenzaste a toser como hace rato.
Pedro: Pero ya se me va a pasar amor. No te preocupes tanto...
Paula: Obvio que me voy a preocupar. -Me levante de la cama- Ya vuelvo, te voy a traer algo...
Pedro: No, deja. Yo voy a preparar algo y vos dormí... -Se quiso levantar pero en su rostro se noto que le dolía el cuerpo-
Paula: ¡Pedro! -Dije e hice que se acostará de vuelta- Nene, no te podes mover. Quédate quieto que yo voy a hacer algo y luego dormimos los dos, si? -Él asintió- Mientras tanto avisa que no vas a poder ir al trabajo hoy... por lo menos hoy.
Pedro: ¿Vos? ¿Hoy no empezabas? -Yo asentí-
Paula: A la tarde...
Pedro: ¿Me quedaré solo?
Paula: Solo por unos minutos... -Y me fui-
Tenía en mente y no me lo iba a sacar. Apenas entre a ese edificio gigante de la empresa, diré que renuncio.
No me gustaba para nada esa empresa, y no me gustaba para nada dejar a Pedro en este estado. Me buscaré otro trabajo, en otro lugar.
     Luego de unos minutos yo me encontraba con la bandeja en la mano caminando hacía el cuarto. Cuando entre lo vi a Pedro viendo tele.
Paula: ¿Te duele algo?

Pedro: ¿Eh?
Paula: Para mi que te duele algo mas que el cuerpo...
Pedro: ¿Sos bruja?
Paula -Reí-: Dale, bobo... ¿qué mas te duele?
Pedro: La garganta.
Paula: A la tarde iremos al médico. -Dije sentándome con la bandeja en la cama-
Pedro: Paula, tenes que ir a trabajar. No jodas...
Paula: Sh, no sabes lo que tengo que hacer. Yo mandaré un mensaje diciéndote que estoy viniendo y vos tenes que estar listo, ¿escuchaste?
Pedro: Pau, ¿estas por renunciar?
Paula -Yo lo miré-: Esto es para vos... -Dije señalando el te-
Pedro: ....
Paula: ¿Avisaste que no ibas?
Pedro: Si, le dije a Hernán que avisará. -Sonreí- Por cierto... -Me agarro la cara y me beso- Buenos días.
Paula -Reí-: Buenos días...
De pronto mi celular comenzó a sonar...
Pedro: ¿Ha esta hora, quién te llama? Solo yo tendría que llamarte... 
Revolee mis ojos y atendí...
-Comunicación telefonica-
Paula: ¿Hola?
-¿Paula Chaves?
Paula: Si, ella habla...
-La llamamos del Sanatorio Norte...
Paula -Mi cara se transformo-: ¿A qué se debe el llamado?
-Usted se vino hacer unos análisis el otro día, no?
Paula: Si. -Algo nerviosa y Pedro me miraba-
-Tendría que hacerse de vuelta esos análisis porque hubo un problema acá..
Paula: ¿Problema? ¿Qué clase de problema?
-No debería dar esta información, pero fue un robo de muestras de sangre...
Paula: ¿Robo? ¿Me están cargando? -Pedro me miro sin entender-
-Mucha información no puedo dársela. Solo le quería avisar que el turno lo tiene esta tarde...
Paula -Suspiré-: ¿Puede que dieron mal las muestras?
-Si. El horario de usted es a las seis y cuarto.
Paula: Ha bueno, ahí estaré. Gracias...
-Perdón por este mal momento. Adiós. -Cortaron-
Pedro: ¿Debería preguntar quien era?
Paula: Mejor no...
Pedro: ¿Quién era?
Paula: ¡Pedro!
Pedro -Rió-: Me intriga por lo del robo y eso...
Paula: No te importa eso a vos... ¡seguí comiendo!
  ¿Y si de verdad estoy embarazada? ¿Y si esas muestras de sangre dieron mal? No, para Paula, no te apresures. Primero es lo primero... la muestra de sangre es lo primero.
Pedro: Mi amor...
Paula -Lo miré-: Si...
Pedro: ¿A donde tienes que ir?
Paula: Al médico... -Dije y tomé un sorbo de café-
Pedro: ¿Por? ¿Acaso no fuiste el otro día?
Paula: Si, pero... mejor te lo explico luego.
Pedro: No, explícame ahora... ¿te paso algo? ¿Te dieron mal algunos estudios?
Paula: No. No fui para hacerme ningún control... -Él me miro-
Pedro: ¿Entonces?
Paula -¿Cómo se lo digo?- Me fui a hacerme unos análisis...
Pedro: ¿Para?
Paula: Eh, ¿todo vas a preguntar?
Pedro -Rió-: Si.
Paula: Quería sacarme una duda..
Pedro: ¿Duda?
Paula: Embarazo... -Dije rápidamente que no se me entendió nada-
Pedro: ¿Qué dijiste? No se entendió...
Paula: No sé... no voy a repetirlo...
Pedro: Si no me repites me voy a trabajar.
Paula: No te vas a poder levantar...
Pedro: Créeme que si.
Paula: No, bueno... te digo...
Pedro -Me miro-: Decime...
Paula: Quería sacarme la duda de... un posible embarazo. -Dije y mire hacía abajo- Pero... al parecer hubo un robo de muestras y...
Pedro: ¿Embarazo, dijiste? -Asentí mirándolo- ¿Crees que estas embarazada? -Asentí tímida- ¿Te dio negativo?
Paula: Si... -Dije algo triste- pero como te dije que hubo un robo de muestras y al parecer esa muestra que me dio negativo capaz sea positivo o negativo nuevamente.
Pedro -Me agarro la cara y me beso-: Mi amor por qué no me lo dijiste? -Encogí mis hombros y él me abrazo- ¿Fue el martes no? -Yo asentí- Ese día te sentí triste...
Paula: Te pedí ese abrazo que necesitaba. -Lo abrace mas fuerte-
Pedro -Se separo y me miro a los ojos-: Capaz que lo estés... -Dijo acariciando mi cara- 
Paula: ¿No estas enojado?
Pedro: ¿Por no haberme dicho? -Asentí- No, es mas los síntomas de un embarazo son estos que vos tenes que no? -Asentí sonriendo- Como que me di cuenta un poco pero no quise decirte nada...
Paula: Perdón por no decirte nada...
Pedro: Ya paso mi amor... -Beso mis labios- ¿te imaginas un bebito? -Yo lo abrace-
Paula: Me imagino un vida entera con vos... y tres hermosos hijos. -Mis ojos comenzaron a humedecerse-
Pedro: Te amo mi amor.
Paula: Yo mucho más. -Lo abrace fuerte y luego lo besé tiernamente con lagrimas que caían de la emoción-
_________________________________________________________
♥.♥
Comenten acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥; sigan la novela al costado. Por fis. Gracias!

5 comentarios: