Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

miércoles, 16 de enero de 2013

30 Capitulo

Pedro: Abrilo... -Yo comencé a abrir y justo comenzó el teléfono fijo-
Paula -Me quise levantar pero Pedro me agarro-: Ey, esta sonando...
Pedro: No hay nada mas importante que esto.
Paula -Lo miré-: Tenes razón...
Nuevamente comencé a abrir el sobre y saque el papel dado vuelta. Lo miré a Pedro y él solo sonrió yo di vuelta el papel y comencé a leer en voz alta sin que Pedro pudiera ver...

-Sábado 1 de Diciembre del 2012-


  Según las muestras de sangre extraídas el día Miércoles 28 de Noviembre del 2012 a las 18:45 hs... le informamos que la paciente transcurre un curso de embarazo de 8 semanas (2 meses).


RESULTADO POSITIVO (99,9 %)


Yo lo miré y él comenzó a besarme; mis lagrimas no tardaron en llegar.... Pero eran lagrimas, lagrimas de felicidad, de alegría al saber que estoy embarazada del hombre que tanto amo, que juntos seremos papás.

Pedro -Me miro a los ojos y volvió a besarme-: ...
Paula -Separándome del beso y chocando nuestras frentes-: Vos... -Dije aún llorando- ¿vos estás contento? -Él asintió- ¿Te pone feliz? ¿Me vas a cuidar?
Pedro: Si mi amor. -Dijo acariciando mi mejilla izquierda- Siempre te voy a cuidar. -No dejaba de llorar y él me sacaba mis lagrimas- No llores, Pau.
Paula: Es inevitable no llorar... -Él agarro mis ambas manos y las apretó fuerte- después de todo lo que paso, de nuestras peleas... de todo lo que sucedió, un hijo amor...
Pedro -Él sonrió con sus ojos brillantes-: Sos una increíble mujer mi amor. -Beso mi nariz- Me haces el hombre más feliz con esta hermosa noticia. -Lo miré a los ojos y note esa sinceridad que siempre me trasmitía-
Paula: Vos me hiciste la mujer mas feliz mi amor.
Pedro: Me estas dando lo que tanto soñé... un familia. -Yo sonreí acariciando su mano-
Paula: Vos a mi.
Ambos sonreímos y nos abrazamos. Él comenzó acariciarme el pelo, de un momento a otro yo me encontraba acostada junto a él. Mi cabeza estaba apoyada en su pecho y él me acariciaba el pelo y la panza.

    Al día siguiente...
Abrí mis ojos y me encontré con el rayo de sol que daba de afuera, por la ventana. Refregué mis ojos y me estiré un poco; miré hacía un costado y Pedro se encontraba durmiendo...
  Me senté en la cama, agarré mi celular y vi la hora... era las ocho y media de la mañana, bonita hora me había despertado, pero si yo no me despertaba Pedro no iba a tomar la pastilla que le tocaba a las nueve de la mañana. En eso que vi la hora también vi que tenía un mensaje...
-Mensaje de Zaira: Gorda, ¿por qué no atiendes?
¿Ah? ¿Será ella la que llamo ayer por la noche y que Pedro no me dejo que contestará...? De seguro que si.
-Mensaje de Paula: ¿Vos llamaste ayer?
Deje el celular en la mesita de luz, sabía que estaba durmiendo. La conozco, encima es domingo duerme hasta las doce por ahí y si, ella no cambio su horario. En realidad todos seguimos siendo los mismo adolescentes.
     Cuando pise el piso, en realidad había piso el papel del ADN. Lo agarré y sonreí... abrí el cajón de la mesa de luz y lo guarde ahí, ese será el sitio a donde guardaré mis cosas del embarazo.
Luego de guardar las cosas me paré y me fui directo al baño con una tranquilidad... pero en eso que estaba entrando al baño abrí mis ojos y grite...
Paula: AAAAAAAAAAAAH! -Corrí hacía el cuarto de nuevo y Pedro estaba sentado-
Pedro: ¿Pasa algo? -Dijo aún con una cara de dormido pero con el tono asustado pregunto-
Paula: Si, hay una araña tremenda en la puerta del baño. -Dije arrodillada en la cama-
Pedro: ¿Por eso gritaste así? -Yo asentí- Es una araña Pau...
Paula: Las odio. -Dije y me angustie-
Pedro: No vas a llorar por eso, o si? -Yo negué y mis lagrimas salieron. Él me abrazo y rió- Sos más sensible...
Paula: ¿La matas? -Dije y él se separo- A todo esto... ¿cómo te sentís?
Pedro: Ah, te acordaste... -Dijo y se puso algo en los pies- bien.
Paula -Lo seguí-: Supongo que sigue ahí...
Pedro: Capaz que la asustaste.
Paula -Lo pegué en el hombro-: No seas tarado!
Pedro: Me dolió, eh?
Paula: Ahí, esta mira... -Dije señalando-
Pedro: Listo! -Dijo volviendo al cuarto-
Paula: ¡Te lo agradecemos! -Dije con una voz de nena y entre al baño-
Sonreí y me desvestí. Tenía ganas de darme una ducha, como que me hacía un poco de calor.
No tarde nada en bañarme. Luego de salir de la ducha, me lave los dientes y con la bata puesta salí del baño y fui directo al cuarto...
Paula: ¿Amor? -Grite al ver que no se encontraba en la cama-
Justo cuando me di vuelta él estaba entrando con una bandeja...
Paula: ¿Hiciste el desayuno? -Él asintió y puso la bandeja en la cama- Tenes que hacer reposo gordo... -Abrí la puerta del placar-
Pedro: No pasa nada...
Paula -Sonreí y di media vuelta y me acerqué a él-: Si pasa, pasa que vos no te podes recuperar bien y no es así. Yo te quiero fuerte.
Pedro: ¿Perdón? ¿Qué estas queriendo decir con eso?
Paula -Revolee los ojos-: Nada de lo que pensas tú. Olvida lo que dije, solo quiero que estés bien del todo gordi. -Besé su nariz-
Pedro: Estoy bien ya.
Paula: Lo mismo, tu voz dice lo contrario así que... es hora de tomar la pastilla... -Dije viendo el reloj-
Pedro: Ya lo tomé. -Lo miré algo insegura- Te lo juro...
Paula: Bueno, te creo!
Pedro: Después te cambias, esto se va a enfriar y vos tenes que alimentarte el doble ahora... bue, siempre te alimentaste el doble, pero..
Paula -Lo pegué en el hombro-: Pedro!!!!
Pedro: ¡Auch! -Sonreí sentándome en la cama- Digo la verdad...
Paula: De alimentarme ahora el doble, si.
Pedro -Sonrió-: Sos tan linda...
Se acercó y me dio un beso tierno.
Paula: Esto de estar embarazada me gusta... -Dije mirando la comida- aparte... es lindo saber que tengo a alguien en mi panza. -Dije sonriendo mientras agarraba una factura-
Pedro: Di la verdad... te gusta la comida. -Dijo riéndose-
Paula: A quien no le gusta... -Dije con la boca llena-
Pedro: Y ponele que yo te entendí lo que dijiste... -Yo guiñe el ojo y seguí comiendo-
Paula: Tú también come, eh? -Dije dándole una galleta-
Pedro: Me gusta verte comer.
Paula -Me ruborice-: ...
Pedro: Hace mucho que no te veía ruborizada.
Paula: Eu, basta... -Dije tapándome la cara con una mano- me da vergüenza.
Pedro -Rió-: Mejor desayunemos...
Yo asentí y seguimos desayunando entre mucha alegría por una nueva noticia, una noticia hermosa que nos ilumino nuestras vidas y sobre todo creció mucho más nuestro amor, porque ella o él es el fruto de nuestro amor.
_____________________________________________________________
 ♥.♥ Oh, mas tierno. Bueno espero que les guste.
ESTE CAPÍTULO SE MERECE MUCHOS COMENTARIOS, NO? Luego de sus idas y vueltas y cuernitos y muchas cosas feitas y buenas :B

Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por fis. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.

8 comentarios:

  1. muy lindo el cap , subi mas !!

    ResponderEliminar
  2. muy lindo capitulo subi mas

    ResponderEliminar
  3. ayyy que lindo, por fin esta embarazada...subí más!!!

    ResponderEliminar
  4. haaaay alfin!!! que capitulo tan tierno <3

    ResponderEliminar
  5. asdgfhdsjfgdsha al fin dejaron de discutir estos chicos, estaban insoportables jajaajajjaa me encanto el caap fue muy asfhgfjkdlkflghvnmg!! LOVEEEE

    ResponderEliminar
  6. Hay que chuli!! Amo La nove! La amo! Nunca la deje de seguir! ♥

    ResponderEliminar
  7. Ayyy que lindo van a ser papás jhjcndjbc subi mas....

    ResponderEliminar