Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

viernes, 11 de enero de 2013

27 Capitulo

Al día siguiente:
  Ocho y media de la mañana. Me estaba despertando luego de haberme acostado a dormir a las dos de la madrugada. Pedro seguía profundamente dormido, no lo quería levantar.
Toque su frente y no tenía fiebre, por lo menos eso era bueno, pero nose como se sentía él. Así que iba a esperar que sean las nueve de la mañana, esa hora tenía que tomar la pastilla que le dieron.
  Me levante de la cama, me puse mis pantuflas, fue lo primero que encontré  Luego me fui directo al baño, me higienice y con un peine salí de allí. Me hice una cola y abrí el placar, antes me fui a fijar como estaba el día, estaba fresquito así que decidí ponerme una calza y una remera manga corta larguita y de color blanca.
Ha todo esto ya eran las nueve menos cuarto. Ya cambiada me fui a la cocina, prendí la tele y busque el noticiero cosa que siempre hacía a las mañanas, dejaba prendida la tele y escuchaba las noticias mientras hacía el desayuno.
Tal cual como dije que hacía todos los días me puse a hacer el desayuno. Hice dos té para mi y Pedro, coloque en la bandeja unas galletas y una mermelada de durazno. Un vaso de agua y alado estaba la pastilla. Maso menos tarde unos diez minutos en armar todo eso.
  Entre al cuarto y él aún estaba durmiendo. Deje en un costado la bandeja y me comencé a darle besitos por todo el rostro.
Paula: ¿Cómo te sentís?
Pedro: Igual que ayer.
Paula: ¿Maleta? -Él asintió refregándose los ojos- Bueno, traje el desayuno y luego te tomas la pastilla.
Pedro: Bueno mami. -Dijo riéndose-
Paula: Ey... -Él sonrió- solo quiero que estés bien.
Pedro: Voy al baño y vuelvo para tomar todo. -Dijo y un poco dolorido se levanto y débil camino hacía el baño-
Odiaba que Pedro se enfermará; a nadie le gustaría ver a su novio, amigo o algo cercano que queres mucho así, débil.... Pero se que todo seguirá perfecto, él estará bien al igual que yo.
¡Mente positiva!
   Cinco minutos pasaron y Pedro regreso. Se sentó en la cama y yo puse la bandeja en el medio de los dos...
Pedro: Se ve rico... -Dijo agarrando la taza y tomo un sorbo- le acerté.
Paula: ¿Si? -Tomé un sorbo- Mm... maso... -Dije riendo-
Pedro: Gorda, a qué hora tenes que retirar los análisis?
Paula: Voy a ir a la tarde, cosa que te quedes con Lu y yo vaya...
Pedro: No hace falta que me cuiden, Pau.
Paula: Créeme que si. -Dije sonriendo- No quiero dejarte solo, mira si te sucede algo justo cuando yo no estoy...?
Pedro: Exagerada.
Paula: No es de exagerada, vos aún no estas bien y yo solo no te dejo...
Pedro: Yo no quiero que vayas sola...
Paula: Es acá nomas gordo.
Pedro: Veinte cuadras son creo...
Paula: A la mierda, las contaste? -Me comencé a reír al igual que él- Sos un tarado, te pusiste a contar... te pasas!
Pedro -Sonrió-: Soy único..
Paula: Si, sos único en mi vida. -Agarré sus cachetes y lo besé tiernamente-
Pedro: Vos también... -Yo sonreí y le di un pico-
Paula: Bueno, mejor desayuna y toma esa pastilla...
Pedro: ¿Cómo es eso que viene mi hermana?
Paula: Ella quiso venir, quería saber como estabas.  Tu mamá quiso venir pero Lu no la quiere traer, ya voy a ver si la puedo colar... -Reí-
Pedro: ¿La vas a traer? Me va enfermar peor...
Paula: Pedro!
Pedro: ¿Qué? Sus puteadas me hacen dolor la cabeza.
Paula: ¿Te la mereces?
Pedro: No...
Paula: Solito llegaste ese día, justo estaba lloviendo.
Pedro: Quería arreglarme con mi novia, ¿está mal eso?
Paula: Puedes haber esperado el día siguiente o no?
Pedro: Si, pero yo no quería pasar una noche solo y menos sin tu calor.
Paula -Me mordí el labio inferior-: Sos un tonto perfecto. -Él rió- Te amo...
Pedro: Yo también te amo. -Beso mi labios-
  Luego de haber desayunado, Pedro tomo su pastilla y volvió a acostarse. Yo no tenía que hacer nada así que nos pusimos a ver una película.... Él me estaba acariciando mi pelo y yo estaba apoyada en su pecho... cuando un recuerdo vino a mi mente...

-Flashback-
Estaba volviendo a mi habitación después de volver a tomar un poco de aire... realmente cada día que pasaba estaba peor.
¡Suerte la mía! Pedro estaba saliendo de la habitación, de nuestra habitación.
Paula: ¿Me buscabas?
Pedro -Freno el paso-: No.
Paula: Pero deberías...
Pedro: No tengo ganas de pelear con vos Paula.
Paula: Sos un frió, eso es lo que sos. Te canté a vos...
No me contestó.
Paula: No decís nada porque tengo razón, no?
Pedro: No, me cayo porque no quiero pelear con vos Paula! -Dijo eso y quiso entrar al cuarto pero lo agarré del brazo-
Paula: Porque no me decís de una buena vez que no me amas más y que no queres estar conmigo... no te animas. -Dije bastante alterada-
Pedro: ¡SI! -Dijo levantando la voz- No te amo más.
-Flashback-

Mis ojos comenzaron a brillar cuando recordé ese momento, nose porque me vino a la mente, pero ese recuerdo se espumo cuando llego otro que nunca lo olvidaría...

-Flashback-

Él abajo, yo arriba. Besándonos perfectamente. Ninguna luz nos alumbraba, todo oscuridad.
Pedro hizo que el beso se un poco mas apasionado, las lenguas adentro jugaban como locas, era una sensación rara que sentía en ese momento. No tenía ninguna inseguridad, quería hacerlo con él, quería hacer el amor con Pedro. Sentía que era el momento indicado, no como lo había soñado, pero lo único que me importaba era que mi primera vez sea con la persona que amo, y sea a donde sea.
En ningún momento me acaricio ni nada, el solo tenía sus manos en mis hombros y yo acariciaba su mejilla con una y la otra su cabello... El comenzó a separarse de a poco y me miro.
Pedro: Para... -Dijo dejando el ultimo beso en mis labios- Te estas dejando llevar, y no quiero que te sientas obligada amor.
Sonreí al escuchar "AMOR", extrañaba tanto ese "AMOR", extrañaba escuchar saliendo de su boca esas palabras tan tiernas y hermosas.
Paula: No me estas obligando a nada amor... -Dije acariciando su mejilla- Quiero hacer el amor con vos!
Esas palabras tan importantes salieron de mi boca "Quiero hacer el amor con vos". Cuando termine de decir eso él sonrió, pero al mismo tiempo cambio su cara...
Pedro: Segura?
Paula: Muy segura!
Pedro: Pero no te vas a arrepentir?
Paula: Quiero que seas la primera persona que me haga sentir mujer... -Dije rozando mi nariz con la de él- Quiero sentirte a vos, quiero que vos me sientas a mi, quiero hacerte saber cuanto te amo y cuanto te extrañe.
Comencé a besarlo con mucha ternura, pero con un poco de pasión también. Nos sentamos nuevamente en la cama, sin dejar de besarnos. Él se separo y me miro, yo le sonreí.
Pedro: Te amo mucho!
Paula: Te amo bonito!
Sonreí y el comenzó a besarme una vez más, pero con más pasión. Comencé a desprender los botones de su camisa, mientras le desprendía le mordía suavemente el labio, el bajo esos besos a mi cuello, sentí su respiración en mi cuello, eso hizo que me agarré un escalofrió. Suavemente fui sacandole la camisa, con mucha ternura. Él desprendió mi vestido, que a la cual tenía un cierre atrás... Muy suave fue bajándolo mientras yo lo miraba y ponía mi mano en su corazón, quería sentir esos latidos. No estaban tan acelerados, pero estaba como lo míos.
Volvió a besarme y de a poco mi vestido fue quedando en el piso. Los zapatos me los saque así nomas, fáciles y sencillos.
Yo ya estaba en ropa interior, él tenía aún puesto su jean, así que me ocupe en sacárselo.
Nos sacamos las ultimas prendas que quedaban en nuestros cuerpos. Pedro se sento otra vez y me comenzó a besar y a medida que me besaba me fue acostando. Él quedo arriba mió y yo abajo, fue señal que todo iba a comenzar a ser distinto. Sentí como él entraba dentro mió suave y con amor.
En esa habitación, en esa cama solo se sentía amor, amor y amor. No había nada mas lindo que sentirlo a él y saber cuanto me amaba.
Solo nos dejábamos de besar para decirnos cuanto nos amábamos. Era todo perfecto, el era perfecto. Tal cual como dije que yo quería hacerlo sentir que lo amaba, comencé hacerlo yo, solo quería que me sienta una vez, mejor dicho la primera de muchas.
   Paso una hora, nos encontrábamos abrazados y acostados.
Pedro: Me hiciste el hombre más feliz! -Dijo acariciando mi pelo y yo su pecho- Me hiciste saber cuanto me amas mi amor!
Yo levanté mi rostro y apoyé mis dos brazos en su pecho y mi mentón arriba de mis brazos, y lo mire sonriente.
Paula: Sos lo mejor que me paso en la vida. Te amo tanto mi amor!
Él sonrió y yo me acerqué y le di un beso.
Pedro: Dormimos?
Paula: Pero los chicos seguro van a venir, no? -Dije tímida-
Pedro: No, ya les mande un mensaje yo. -Dijo riendo- Te amo bonita!
Paula: Yo también bonito!
-Flashback-

Si, últimamente estaba tan sensible que lloraba por todo, pero esto no es cualquier cosa. Al recordar ese momento mi corazón latió tanto que lo tomé de sorpresa a Pedro cuando lo comencé a besar tiernamente y repetir una y otra vez que lo amaba, mientras las lagrimas salían y salían.
Paula: Te amo mucho. -Dije aún besándolo-
Pedro: Yo también te amo mi amor, -Se separo un poco y me miro a los ojos- pero no entiendo porque lloras.
Paula -Lo abracé-: Recuerdos...
Él solo me abrazo y me dio un beso en la cabeza y un "te amo" salió nuevamente de su boca.
__________________________________________________________
Quiero ya no amarte y enterrar este dolor ♪ ... holis, espero que les guste este capítulo!!!
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥. Por fis. Muchas gracias, besos.!

6 comentarios: