Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

martes, 15 de enero de 2013

29 Capitulo

Luciano: Te rebajaste mal, pepe! -Dijo riéndose-
Luciana: No, no se rebajo. Esta bien...
Paula: La salud es lo principal que un jueguito.
Pedro: Bue, no es tan solo un jueguito... -Dijo revoleando los ojos- lo mismo vamos a jugar.
Paula: Pedro, tenes que hacer reposo!
Luciano: Unito solo, Pauli, por fis. -Dijo y puso cara de puchero junto con Pedro-
Luciana: Amiga que no te convenzan esas caritas. -Dijo levantando los platos-
Paula: Vos sentate que yo levanto todo...
Luciana: Nah, tengo que hacer algo!!!
Pedro: Ya se van a comenzar a pelear por quien levanta...
Luciano: Y por quien lava también.
Pedro y Luciano rieron y de inmediato nosotros los miramos mal.
Paula: Saben que? -Ellos miraron sonriendo- Hagan lo que quieran... -Agarré los cuatro vasos y con mi amiga nos fuimos a la cocina- ¡Son dos nenes! -Dije algo furiosa-
Luciana: Bueno tampoco...
Paula: Tampoco nada... me parece algo estúpido.
Luciana: ¿Eh? Amiga estas hablando cualquiera... -Dijo mirándome a los ojos- ¿hay algo más que no sepa?
Paula: No. -Dije y abrí la canilla-
Luciana: Podes confiar en mi...
Paula: Lo sé, pero no pasa nada, en serio. -Me puse a lavar los vasos...-
Luciana: Ponele que te creo...
Paula: ¡Ya vuelvo! -Comencé a caminar rápidamente al baño-
   Me moje la cara cuatro besé, mis lagrimas salían y salían. ¿Qué mierda me pasa? ¿Por qué lloro?
Me volví a mojar la cara y me mire al espejo y... mis lagrimas salían de poco nuevamente, en eso tocaron la puerta y rápidamente me sequé la cara...
Paula -Mientras me secaba-: ¿Quién?
-Yo amor... -Quiso entrar pero cerré de vuelta- ¿pasa algo?
Paula: Em... ya salgo... -Dije teniendo con un pie la puerta y maquillándome un poco-
Pedro: Te espero...
No demoré nada y abrí de inmediato la puerta y con una sonrisa claro...
Paula: ¿Pasa algo? ¿Te siente bien?
Pedro: No, nada, solo que te vi pasar y no con tu mejor cara y por lo visto le acerté. Estabas llorando... ¿qué paso?
Paula -Negué con la cabeza-: ¿Quién estaba llorando? -Pedro me miro obvio- No, yo no estaba llorando...
Pedro: Ajam... dale, seguí mintiendo...
Paula: No te estoy mintiendo... te mentiría si te dijera que una basurita entro en mi ojo. -Dije encogiendo mis hombros-
Pedro -Me abrazo-: Sos mas rara mi amor, pero así me encantas.
Paula -Apreté sus mejillas y apunto de llorar de vuelta-: ¿Te encanto? -Él asintió- Te amo muchísimo, sabías?
Pedro -Agarro mis manos-: Me estaba doliendo... -Yo sonreí- te amo mucho más. -Me agarro de la cintura-
Paula: Te necesito... -Dije ya volviendo a llorar pero normal, osea, tranquila-
Pedro -Me miro con su carita tierna y me abrazo-: Siempre voy a estar a tu lado, de eso no lo dudes. -Lo abracé fuerte- Bueno, mi amor, ya se que me necesitas pero tampoco es para apretarme así... -Yo reí-
Paula -Me separé-: Perdón...
Pedro: ¿Me regalas una sonrisa?
Paula -Hice una media sonrisa-: ...
Pedro: No, sonrisa, sonrisa.
Paula -Sonreí como él quería-: Sos tan hermoso.
Pedro: Y vos tan... -Lo miré- tan... ¿hermosa? -Lo pegué- Sos perfecta... -Me besó con un toque de desesperación-
Paula: Apa, parece que también me necesitas... -Dije entre besos-
Pedro: Y no sabes cuanto... -Dijo alzándome mientras me seguía besando-
Paula -Me beso el cuello-: Puede venir alguien gordo y tengo que ayudarla a tu hermana...
Pedro: Solo porque la tenes que ayudar... -Dijo bajándome-
Paula: Aparte estas muy débil... -Él me miro-
Pedro: Jamas estoy débil para estar con mi novia...
Paula -Interrumpió-: Y con la play... -Él rió-
Pedro: Sos tan hermosa, te amo mucho.
Paula: Yo también te amo mucho mi amor. -Lo besé tiernamente-
Pedro: Quiero leer ese resultado, ya. -Dijo abrazándome-
Paula: Yo me estoy comiendo las uñas de los nervios, no sé como aguante hasta llegar acá sin leer... -Él rió-
Pedro: ¿Y si lo leemos?
Paula: ¿Vos dices?
Pedro -Dudo-: Mejor, no. -Dijo sin ninguna duda- Es nuestro momento y prefiero que estemos solos.
Paula: Bueno, pero si ya no aguantas me buscas y lo vemos.
Pedro: ¿Me buscas? -Yo asentí- Yo me voy a acostar ahora...
Paula: ¿No vas a estar con la play?
Pedro: No, me esta doliendo la cabeza.
Paula: Bien, mejor. -Él me hizo puchero- Digo mejor que no juegues, te deben doler los ojos con tanta iluminación, no? -Él asintió con el mismo puchero- Anda a acostarte que dentro de una hora te toca el remedio.
Pedro: Te espero con el remedio y resultado... -Yo sonreí y él me beso- ya los salude por si me dormía.
Paula: Bueno amor. Anda nomas... -Besé su nariz y luego sus labios-
Pedro se fue al cuarto y yo volví a la cocina. Cuando entre la parejita estaban lavando los platos.
Paula: Eu, ¿qué hacen?
Luciana: Lavando gorda. -Dijo riendo-
Paula: No, no, dejen...
Luciano: No sé, pero a mi me obligaron, mejor dicho me amenazaron... -Lu rió-
Luciana: No fue nada, tonto.
Paula: Ay dios, déjalo en paz. Yo termino Luciano, deja nomas, a vos no te digo nada... -Mirándola a Lu- se que me dirás déjame, yo quiero hacer algo.
Luciana: Ella si me entiende. -Me dio un beso en la mejilla-
Luciano: ¿Yo guardo las cosas?
Paula: Eso si, si quieres.
   Así fue que con mis amigos terminamos de lavar todas las cosas y ya era la hora de la pastilla para Pedro, así que mis amigos decidieron irse...
Luciana: Mucha suerte gordita. -Me abrazó y me beso la mejilla- Nos estamos hablando para saber...
Luciano: Nos vemos Pau. -Nos saludamos ambos- Suerte pero... ya te lo dijo está.
Paula -Reí-: Gracias, espero verlos en estos días otra vez... 
Me despedí de ellos nuevamente y cerré la puerta. Agarré mi bolso saque los análisis y luego fui a la cocina a buscar el vaso con agua y la pastilla. Luego me dirigí al cuarto y me encontré con Pedro viendo un partido... ¿de qué? No sé.
Pedro: ¿Se fueron? -Yo asentí- ¿Es el momento...?
Paula: Si, pero primero toma la pastilla porque tenes los ojos muy brillantes y tengo miedo que tengas fiebre.
Pedro -Agarro el vaso y la pastilla y tomó-: Listo.
Paula -Me senté a su lado y él rodeo su brazo por mi hombro y me beso la mejilla-: Lo necesitaba...
Pedro: Abrilo... -Yo comencé a abrir y....-
________________________________________________________________
Ay, ay, ay, ay, suspensin ♪
Muchas gracias a los que me aguantan, hay veces que de verdad no puedo subir. MUCHAS GRACIAS.
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por fis. MIL GRACIAS!

9 comentarios:

  1. te vooooooy a mataaar!!!!!!! como me vas a dejar con esa intrigaaa :( ..jajja..qiero q tengan un bb!!me encanta la nove y todas tus otras noves!.. subi maas!pliissss

    ResponderEliminar
  2. ayyy nooo,no lo podes dejar ahí...subí más!!!

    ResponderEliminar
  3. No nos podes dejar asiii! ajajaj Que este embarazada Porfiis!!
    :D

    ResponderEliminar
  4. sos muy injusta!!!!! no podes cortarlo aca! jajajajaa
    queremos saber!

    ResponderEliminar
  5. subi mas no podes dejarnos con la intriga hjaja

    ResponderEliminar
  6. nooooooooooooooooooooooooooooooooo podes dejarnos con intrigaaaaaaaaaaa, subi maaaaaaaaaaaass

    ResponderEliminar
  7. daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me la estoy bancando desde hace dos capitulos maso menos jajajjaja pero daleeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. NOOOOOOOOONOOOOOONOONONONNONOOOOON SUBI OTROOOO!!!

    ResponderEliminar
  9. Nooo lo podes dejar ahi

    ResponderEliminar