Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

viernes, 25 de enero de 2013

33 Capitulo

Paula: ... Miro el reloj, empiezo a aceptar
que el tiempo me atrapa.
Y en un segundo finjo que me quiero escapar,
pero vuelvo por más, y al final ya no hay más.
Zai/Pau/Lu: Puede que me ciegue la fe
pero vuelvo a creer que esto no se acaba.
Sueño que te intento besar y me vuelvo a quemar,
la vida se me escapa.
Y aunque cada beso lo es más en mi alma,
y aunque cada beso lo es más no te quiero olvidar.
Zaira: No te quiero olvidar.
Las tres sonreímos al finalizar la canción y quedamos en silencio por unos largos y eternos minutos para mi fueron eternos, ninguna de las tres hablaba y eso me ponía "nerviosa".
Paula: ¡Digan algo! -Dije desesperada- ¡Hablen!
Zaira: No sé que decir...
Luciana: Yo menos. -Dijo mirando al piso-
Paula: Nos dejamos llevar, nada más. -Dije y suspiré- No tiene nada de malo que hayamos cantado algo.
Zaira: No, claro que no.
Luciana: Nadie dijo que estaba mal... -Ella sonrió-
Paula: ¿Y si vamos a tomar algo afuera? -Cambie el tema y el clima con solo decir eso. Ha ambas nos incomodaba- Si es que no tienen nada que hacer.
Zaira: No, yo no tengo nada. -Luciana negó, afirmando de que no tiene nada que hacer- ¡Bueno, vamos!
  Agarramos nuestros bolsos y salimos del galpón a donde antes nos juntábamos. Nunca dejamos de ir a ese galpón, muchas cosas vividas allí y sobre todo, allí se armo la banda y todo.
Subimos al auto de Zaira y nos dirigimos alguna cafetería, íbamos a merendar algo. Era una tarde de amigas, ni novios, ni nada, solo amigas.
 Tardamos unos quince o viente minutos para encontrar un lugar que no haya tanta gente.
Zaira estaciono el auto y bajamos ambas. Nos ubicamos adentro de la cafetería, ya que hacía un poco de calor y para nuestros estados de embarazadas no estaba nada lindo.
Luciana: Que infierno que hace afuera.
Paula: ¡Un día horrible elegimos para juntarnos!
Zaira: La verdad es que si, pero mañana yo no puedo.
Paula: ¿Trabajas hasta tarde?
Zaira: Gorda, entro a las seis de la mañana hasta las dos de la tarde y luego a las diez entro nuevamente, un caos.
Paula: ¿Sales a las seis del día siguiente?
Zaira: Si, me quieren matar en ese trabajo.
Luciana: Deberías hablar para cambiar los horarios...
Zaira asintió y seguimos hablando de su trabajo, hasta que un mozo llegó y pedimos tres licuados de tutti y tostados. Algo para refrescarnos.
Luciana: Pau, contanos lo que ibas a contar hace rato! -Dijo ansiosa por escucharme lo que tenía para decir-
Paula: Ah, si... -Suspiré-
Zaira: Uh, esa cara no me gusta, ese suspiró es preocupación... eso tiene nombre...
Zai/Lu: ¡Agustina!
Paula -Yo reí-: ¿Cómo saben?
Luciana: Sos muy obvia Pocha, aparte te conocemos y esos gestos y esa preocupación siempre será por culpa de esa polipoket.
Paula: Ey, yo le digo polipoket.. -Reí-
Zaira: Pero... ¿quién creo ese apodo? -Señalándose- Mamu!!
Paula: ¡Mamucha! -Ambas reímos- La encontramos, bah, ellas nos encontró a nosotros...
Luciana. ¿Nos?
Paula: Pedro estaba... -Dije aún más preocupada-
Zaira: Conta lo que sucedió que quiero saber que hizo ese polipoket trucada. -Reí-

-Flashback-
-¿Pedro? -Ambos frenamos el paso y nos dimos vuelta- ¡Pedro! -Dijo sonriente -
Paula: Lo que me faltaba... -Dije suspirando- ¿la vas a saludar? -Pedro encogió sus hombros-
Pedro: Si se acerca si, sino no. -Él rió y yo quedé mirándolo  Bueno amor, no puedo hacer nada. No le voy a negar a alguien un saludo...
Paula: No, claro, tenes razón. -Dije sentándome en un banco que había ahí- Anda, salúdala... ahí viene.
Pedro: Ella me quiere saludar que se acerqué ella hasta acá. -Me acarició la mejilla- No te pongas así...
Paula: ¿Así cómo? -Dije viendo como ella se acercaba aún más-
Pedro: Así ...
Agustina -Interrumpió justo ese momento-: ¡Pepe! -Dijo abrazándolo cosa que yo arque una ceja y esta me miro de mala manera-
¡Paula contrólate!
Pedro: ¡Agus!
"Agus" lo imite en mi cabeza y miré hacía un costado, pero era imposible negar a escucharme lo que hablaban.
Agustina: ¿Cómo andas? Tanto tiempo. -Dijo agarrándolo de la mano y mirándolo de pie a cabeza, cosa que me molesto más que su maldita y puta mirada de hace aproximadamente treinta segundos- Cada día estas mas hermoso. -¡Bueno, cortando la charlita! Cortado la boludes pendeja-
Pedro -Sonrío. ¿Qué mierda tenes que sonreír vos, digo, no?-: Gracias, vos estas linda... -Dijo algo bajito pero escuche perfecto al igual que ella, por favor, cada día envejece mas esta estúpida. Las arrugas le rebalsan- bien muy bien, acá andamos con Pau. -Yo sonreí falsamente y ella puso su cara de siempre- ¿Vos?
Digo, no sé, ¿con qué necesidad saber como se encuentra ella? Ha mi no me importa, supongo que a él menos, pero le pregunto, eso quiere decir que le interesa y la gran puta.

Luciana: Ha la pelotita, no habías pensando nada... -Dijo riendo-
Paula: Dios, sigue, eh?
Zaira: No preferís tomar ya el licuado... -Dijo señalando y a los tostados-
Paula: Me tientan bastante... mientras merendamos les cuento, pero te juro que si la veo la mato y de adorno me llevo su cara para luego tirarle esos malditos cositos que se pegan en una cosa redonda y no recuerdo como se llama. -Amabas reímos-

Agustina: Acá ando extrañando a alguien que hace mucho no veía pero de la nada me lo cruce  -Sonrió estúpidamente y eso hizo que Pedro se pusiera nervios-
¿Por qué debería ponerse nervioso? ¿Qué piensa que estaba hablando de él? No, capaz habla de un pobre primo que le toco tenerla o de una amiga. Carajo mierda, llega a decir su nombro y juro, juro que me levante y me voy.

Zaira: ¿Jodeme que dijo Pedro pregunto?
Paula: Para... escucha... -Tome un sorbo de licuado-
Luciana -Rió-: Dale...

Pedro: ¿Ha quién? -Yo lo miré. Por poco mis ojos se salen y él solo me hizo una media sonrisa; me levante para agarrarlo de la mano y él me miro-
Agustina: Y a vos gordo.
¿Gordo? ¿Le dijo a gordo? Yo no lo veo gordo y gordo se le dice... ¡ME LA SACAN O QUEDA SIN VIDA ESTA PELOTUDA!
Pedro rió al escuchar eso yo lo miré de reojo... listo. ¡Me voy!
Paula: Yo me voy yendo, anda después. -Besé sus labios, claro que lo besé, por mas que mi bronca este acumulada no le iba a mostrar a esa turra de mierda que me enojé, no claro que no. Aunque pensándolo bien yéndome lo estoy haciendo un poco-

Luciana: ¿Te fuiste? Yo que vos me hubiera quedado boluda.
Zaira: Claro, yo haría lo mismo que Lu. ¿Cómo te vas a ir?
Yo les hice una seña de esperen ya que estaba masticando un pedacito de tostado.

Agustina: Ay, no, no te vayas... -Yo la miré- a quedar, claro... -Ella rió y yo la miré y me reí falsamente-
Paula: ¡Tarada! -Susurré y Pedro me miro- ¿Qué? 
Pedro: Agus, otro día hablamos.
¿Con qué necesidad decir "otro día hablamos"? La puta madre. Ningún otro día hablamos, nunca más.
Agustina: ¿Tenes el mismo numero?
Paula: No, cambio y ahora nos vamos. ¡Chau! -Me di vuelta y obligadamente lo hice dar la media vuelta-
Pedro: Si, tengo el mismo. -Dijo casi gritando para que ella escuchara y yo solté su mano-
Paula: ¿Sos o te haces? -Él miró- Si, sos un tarado.
Pedro: Para... -Dijo algo molesto por el "tarado"- es una "amiga"... -Dijo haciendo las comillas con sus dedos-
Paula: Bue, ahora son "amigos" -Dije haciendo las comillas igual que él- luego de todo lo que sucedió, de lo que te hizo, nos hizo. -Dije algo molesta-
Pedro: Todos comentemos errores, o no? -Yo frené el paso y él hizo lo mismo- ¿o no?
Paula: Si, pero esos errores que hizo ella son el doble de alguna travesura. -Crucé la calle y no me importo si él me seguía o no- Todos comentemos errores. -Dije imitándolo- Esos malditos errores que nos dejo separados, errores que por culpa de una obsesión de esa estúpida perdimos muchas cosas.
Pedro: Cosas que ahora estamos viviendo. -Lo miré de reojo y estaba atrás míos- No te enojes amor.
Paula: ¿Yo? -Me frené dando la vuelta- ¿Enojada, yo? Nah, te estas confundiendo. Estoy hiper feliz... -Seguí mi camino- hiper feliz. Le dijiste que estaba linda, te pusiste nervioso cuando te dijo algo tonto, sonreíste todo el tiempo, le dijiste que tenías el mismo numero. No tengo porque enojarme, no, no, no, claro que no. -Me agarro del brazo y me dio vuelta- Te dije que no estoy enojada, estoy feliz que la hayamos encontrado nuevamente. Ojala que nos volvamos a cruzar y será el día mas feliz de mi vida, porque sin falta ese día la dejo sin pelo, el corto la maldita cabeza para tenerla de adorno y...
Pedro me besó, me besó para callarme. Podrá callarme para no hablar pero mis pensamientos siguen en pie y siguen pensando esas maldades contra esa maldita hija de mil... ¡tranquila! Recuerda que tenes una personita adentro de tu pancita y que tenes que estar tranquila.
Bueno, volvamos al beso. Beso a la cual no respondí. Digamos que fue un pico que duro segundos.
Pedro: ¿Te tranquilizas? -Dijo acariciando mi mejilla- Es por tu bien.
Paula: Si, si lo recordé y me estoy tranquilizando, pero no me beses.
Pedro: Soy tu novio.
Paula: ¿Y? -He hice que me soltará y seguí caminado  No quiero que MI NOVIO -remarcando esas dos palabras- me besé ahora.
Pedro rió y siguió caminando sin decir nada, solo me sonreí cada vez que yo lo miraba.
-Flashback-

Paula: Te juro que sigue en pie mis pensamientos contra esa turra.
Zaira: Boluda, pensé que nunca terminaba ese momento. -Ambas rieron-
Luciana: Pobre mi hermanito, pero a la vez bien echo. -Yo reí- ¿Terminaron bien ustedes?
Paula: Luego de una charla profunda si, pero esa reconciliación duro tres segundos ya que la estúpida le mando un mensaje. -Dije molesta- Y ahora capaz que esté viciándose mandándose mensajes con esa tonta.
Zaira -Rió-: No creo.
Paula: Apenas llegué le agarraré ese celular y comenzaré a leer.
Luciana: ¿Vos dices que te va a dejar?
Paula: No voy a pedir permiso para agarrar su celular, esta vez, no.
Zaira: Ay dios, Pochita.
Yo solo sonreí y seguí comiendo mis tostados y el licuado. Hablamos de muchos temas con las chicas y luego de haber terminado pegamos y nos fuimos a dar unas vueltas por ahí, como en los viejos tiempos.
__________________________________________________
Holi, si, claro que si, estoy subiendo aunque no lo crean. Perdón por no subir estos días, me tengo que poner las pilas con ustedes pero se me hace difícil, osea, no me viene mucho la inspiración.
Esté capítulo me costo, desde las cuatro que estoy tratando de escribirlo y lo borró y lo vuelvo a hacer, espero que les guste porque sino me pego un tiro :_ , bueno, lo del tiro lo sacamos, si? Jajaj :)
 Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por fis, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS POR EL AGUANTE. 

4 comentarios:

  1. muy muy bueno pero no me digas que ahora sigue esa turra?

    ResponderEliminar
  2. ayyy ojala agustina desaparezca pronto de la vida de pepe y pau...seguí subiendo está muy buena la nove...

    ResponderEliminar
  3. Hermoso capítulo! Subí pronto, ojalá que tengas inspiración, mucha! Un beso @Piyueliitaspyp

    ResponderEliminar
  4. Amiga.... genia.... la mejor escritora..... VOS ME ESTAS CARGANDO??? OTRA VEZ ESA TURRA??? OTRA VEZ LO MISMO???? Por favor, en el proximo capitulo que alguno de los chicos lea en un portal de noticias que "una turra" murio atropellada por un tren, o que la turra se hizo monja y ahora vive en africa ayudando en alguna tribu perdida por ahi.... Please, ya basta con esa mina, Pau esta embarazada, ellos estan mas grandes, ahora no da volver a esa minita turra yegua maldita de cuando eran mas pendejos. Pedro ya no puede cometer ningun error ahi... te lo pido P-O-R---F-A-V-O-R!!!!!!! ..........y gracias por subir un nuevo capitulo... me quedan 2 para ponerme al dia... :)

    ResponderEliminar