Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

miércoles, 30 de enero de 2013

34 Capitulo

-Comunicación telefonica-
Paula: Si, en serio Zaira.
Zaira: Bueno, em... -Dijo sin saber que decir- solo le pregunto como esta y bueno comenzaron a hablar después de ese como estas, no creo que debas preocuparte.
Paula: Hablar con vos es hablar con una pared...
Zaira: ¿Eh, por qué?
Paula: Mejor te corto Zaira. Un beso.
Algo molesta le corté a mi amiga. No voy a ponerme a pensar quien tiene la razón, yo solo quiero que Pedro deje el maldito celular y me de bola.
Paula: ¡Pedro! -Dije agarrando su celular y él me miro sin entender- Desde que llegué estas con el celular, dame bola.
Pedro: Pero tampoco me lo quites así.
Paula: Desde que te llegué te pido que me des un poco de atención y me decís si, si, ya va. -Bufe- Encima con Agustina.
Pedro: No, con ella no.
Paula: Hace diez minutos que me dijiste que le estabas mandando mensajes a ella.
Pedro: Hace diez minutos deje de mandarle...
Paula: ¿Y qué tanto haces con esto...? -Dije señalando su celular que se encontraba en mi mano izquierda-
Pedro -Se paro-: Mando mensajes...
Paula -Revolee los ojos-: ¡Mejor me voy a bañar!
Le entregué su celular y me retiré del living. Entre a mi cuarto y preparé mi ropa para luego tener todo listo y  entrar a bañarme y relajarme.
   Abrí la puerta del baño y me encontré con una notita en el piso, me había dado cuenta que había una nota porque la había pisado. Me agache para agarrarlo... ·Tenes visitas en tu departamento, me fui·. ¿Dejo a esas personas solas y se fue? ¡Es un tarado!
Hice un bollo el papel y lo tiré, corrí al cuarto y me cambie lo mas rápido. Eran las nueve y media de la noche, media hora había tarado en bañarme, solo espero que esas personas no estuvieron media hora a solas. ¡Dios! ¿Qué carajo tiene el cabeza Pedro?
  Me sequé lo mas rápido el pelo, me peine un poco. Cuando llegué me encontré sentado a una sola persona. Encima me mintió, él puso "visitas" sonó varias personas y solo hay una. ¡Dios!
-... un soberbio rendido que sin su amor yo ya no puedo continuar...
Solo se escuche ese pedacito que canto y se dio vuelta.
Paula: ¿Vos? -Dije riendo- Nunca creí que cantabas así.
-Paso mucho tiempo, no?
Paula: Mm, puede ser... -Dije riendo- ¿cómo supiste mi dirección Franco? -Algo dudosa por haber preguntado ese-
Franco: Primero fui a tu casa ya que conocí, porque antes vivía por ahí y tu hermana creo que era me dijo tu dirección. Claro que antes le conté a donde nos conocimos, en realidad me hizo las preguntas ellas.
Paula: Raro que no me allá preguntado a mi antes. -Dije confundida-
Franco: Pedro dijo que lo llames.
Paula -Me sentí incomoda cuando me lo dijo-: Ah, bueno, gracias. ¿Hace mucho que estas acá?
Franco: Em... -Se fijo la hora- cinco minutos.
Paula: Perdón, eh? Me hubieras dicho que venías y...
Franco -Interrumpió-: No te preocupes, esta todo bien, solo quería venir a visitarte... -Dijo sonriendo- quería saber que es de tu vida...
Paula: Te invito a cenar, ¿queres?
Franco: No, mejor yo te invito.
Paula -Tarde dos segundos en responderle-: Bueno, pero mírame la pinta... -Dije riéndome  Tenía una calza y una remera larga suelta-
Franco: Estas bella, como siempre. -Sonreí nerviosa e incomoda-
Paula: Mejor me cambio, no?
Franco: Como quieras, Pau. -Sonrió-
Paula: ¿Me esperas unos minutos pequeños?
Franco: ¿Pequeños, eh?
Paula: Te juro que son pequeños... -Dije riendo y corrí hacía mi cuarto-
Paula que estas haciendo. Estas por salir a cenar con Franco, Franco.
¡Stop! Pedro... eso... Pedro.... Antes de llamarlo me visto, no quiero tardar tanto. Solo lo llamaré para avisarle que salgo a cenar, así como él mande mensajitos con Agustina yo saldré a cenar con Franco, con un buen amigo.
¿Vestido o remera suelta y pollera? Pollera y remera suelta.
Saqué una pollera de jean y una remera bien linda y sueltita. En los pies unas sandalias y me puse un poco de maquillaje, accesorios unas pulseras y unos aros. Luego de peinarme nuevamente lo llame a Pedro, pero en la dos veces que lo llame no me atendió. 
-Mensaje de Paula: ¡Atendeme!
No recibí ningún tipo de respuesta de su parte así que tuve que guardar en la cartera y salí del cuarto.
Paula: ¿Tarde mucho?
Franco: Iban a hacer cinco minutos.
Paula: Uf, que suerte! -Dije riendo-
Franco: ¡Estas muy linda!
Paula: Gracias. -Dije sonriendo-
Franco: ¿Vamos? -Yo asentí- ¿Pedro, sabe?
Paula -Suspiré-: No me atiende el teléfono, así que... olvida.
Franco: Espero no causarte ningún tipo de problema, Pau. -Yo negué con la cabeza- Bueno, mejor entonces. -Sonrió- ¡Vamos!
    Entramos al auto de Franco y nos fuimos directo a un restaurante. Ya iba a hacer hora de cenar así que digamos que justito llegábamos al restaurante.
No era un restaurante elegante ni nada de ese estilo, era uno común. Nos atendieron apenas nos hemos sentado y pedimos algo liviano. Franco comenzó a preguntarme cosas sobre el estudio y de como me estaba y todo eso, estuvimos hablando, ambos de todo este tiempo que no nos vimos y hablamos de muchas cosas, la comida nos trajeron y entre risas comimos. La verdad la estaba pasando muy bien.
  Cuando terminamos de cenar, Franco me invito a tomar un helado, a la cual acepté y fuimos a comprar helado.
Franco: ¿Paramos en una plaza?
Paula: Dale. -Sonreí y menos de unos minutos ya nos encontrábamos tomando helado en una plaza- ¿Te jode si llamo a...
Franco: ¿Pedro? -Yo asentí tímida- No claro que no, llama tranquila.
Yo sonreí y me aleje un poco de él.
-Comunicación telefonica-
Pedro: ¿Hola? -¡Si, me atendió! Claro si yo no ponía que era privado no me iba a atender-
Paula: ¿Atiendes a números privados y no a tu novia?
Pedro -Se escucho un suspiró-: ....
Paula -Miré a un costado y Franco me sonrió, le devolví la sonrisa-: Ni un que pasa Pau... ni nada... -Corté molesta- ¡Tarado! -Susurré-
Franco: ¿Algún problema? -Yo me di vuelta y negué sonriendo- Ven, solo no terminare el helado. -Yo reí y me senté a su lado-
___________________________________________________________________
Acá, dejando un capítulo para ustedes. Gracias por el aguante, en estos días no subí por el problema que tuve en mi ojito :( ahora esta un poco mejor!!!
Sigan la novela al costado. Dejen comentarios acá o en @LauPL_PP_Sgo ♥ Por fiiis!!!

4 comentarios:

  1. es muy bueno subi mas porfis sisisiisisisisisi

    ResponderEliminar
  2. Dios de pelea en pelea estos chicos,que dejen de inchar y sean felices...me encanta la nove,seguí subiendo!!!

    ResponderEliminar
  3. no que esten juntos encima pau esta embarazada

    ResponderEliminar
  4. Queeeee?????? No entiendo nada............ nada de nada...........

    ResponderEliminar