Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

martes, 30 de diciembre de 2014

53 Capitulo

-Dos meses después-
Ya habían pasado dos meses, mi panza había crecido un poco más, se notaba y ya se movía. Ya llevaba cinco meses.
Todo marchaba perfecto, tanto como el embarazo y nuestra relación con Pedro. Hacía ya una semana nos instalamos en NUESTRA casa. Así es, en NUEVA Y NUESTRA casa.
 Pedro: Bueno -sentándose en el sofá- por fin terminamos de ordenar todo.
Paula: ¿Terminamos? -Dije mirándolo con cara de pocos amigos-. Lo hice todo yo, Pedro.
Pedro -rió-: No exageres, lo hicimos los dos.
Paula: Bueno, ponele. -Me fije la hora, eran las once y media de la noche-. ¿Pedimos algo?
Pedro: Sí, unas pizzas, ¿dale?
Paula: Por favor, muero de hambre -me senté a su lado y le di el teléfono-, llama tú.
Pedro: ¡Como siempre!
Paula -le di un beso-: Sí, ahora me voy a bañar. ¡¡Necesito una ducha!!
 Entre al cuarto a buscar el pijama que me iba a poner, en eso comenzó a sonar un celular. Me fije si era el mio y no, me fui a la mesita de luz de Pedro, y sí, era su celular. Un mensaje de en el whatsapp.
Paula: ¿Lo agarro o no? -Estiré mi mano- ¡No, Paula, no! -Di media vuelta- ¡Ay! Solo voy a ver quien -agarre el celular- se lo mando, ¿no?
Número desconocido, por lo menos yo no lo conocía. No lo tenía agendado. 
Mejor lo dejo y le aviso, no quiero ser de esas novias celosas y perseguidas. Esa etapa ya paso y no fue tan buena que digamos. ¡Fue!
   Deje su celular a donde estaba y antes de entrar al baño y le pegue un grito avisándole.


Paula: ¡Me voy a casar con el pizzero! -Dije riéndome-
Pedro: Ja, que chistosa.
Paula -le saque la lengua-: Son riquísimas.
Pedro: La verdad que si, pero no es necesario casarte con el pizzero.
Paula -reí-: ¿Como que no?
Pedro: No, no es necesario. -Di un mordisco- Pau... tengo que contarte algo...
Paula: ¿Sobre?
Pedro: Sobre lo que hablamos ayer...
Paula: ¿De la cuna? 
Pedro: No, no, de eso no. De Agustina...
Paula -deje la porción de pizza-: Ella era la del mensaje, ¿no?
Pedro asintió.
Paula: ¿Nunca nos va a dejar en paz?
Pedro: No sé amor, pero quiero hablar...
Paula: ¿Para?
Pedro: Para saber que quiere, capaz ya deje de molestar.
Negué con mi cabeza.
No me parecía algo bueno. Hable o no, para mi seguirá molestando.
Pedro: Pensalo amor... -me levante- ¿ya no vas a comer?
Paula: No, ya me quito el apetito. Y ya te dije lo que pienso... para mi no es buena idea. -Dije yéndome al cuarto-
Me senté en la cama, me comencé a desvestir y ponerme el pijama.
Me sentía molesta, no con Pedro, sino con ella. ¿Cuando sera el día que no moleste mas?
Pedro: No quiero estar mal con vos Pau.
Paula -acostándome-: No me molesto, ni nada con vos. El tema es ella, pepe... -suspire- ¿como es posible que aun siga con sus estupideces?
Pedro encogió sus hombros, y rió.
Paula: ¿Por que te ríes? -lo mire confusa-
Pedro: ¿Cuando maduraste tanto amor? -dijo riendo-
Paula -le tire un almohadón-: Tarado! -me reí-
Pedro: ¿En serio no queres comer mas?
Paula: No. -Sonreí-
Pedro: Bueno, yo si. -Se acerco hacia a mi- Te amo, ¿sabias?
Paula: ¿Mucho o poco?
Pedro: Poco.
Lo pegue y el rio.
Pedro: Mucho, las amo...
Paula -sonreí-: Los, pepe, los... va ser varón.
Pedro: Mm... no. Sera mujer.
Paula: Varon.
Pedro: Mujer.
Rei y le di un pico. Se fue del cuarto gritando que iba a ser mujer....

No hay comentarios:

Publicar un comentario