Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

miércoles, 31 de diciembre de 2014

55 Capitulo

-Cuenta Pedro-
Hernan: Pero tenes una suerte vos... -dijo cagándose de risa-
Pedro: ¡Cállate! -Dije mirando hacia donde estaban las chicas-
Luciano: Dudo que escuchen, babosas con mi hijo están.
Pedro -hice un trago a la cerveza que estaba tomando-: Le tuve que mentir a Paula, le tuve que decir que fue un problema familiar.
Luciano: Es problema de ella, no hace falta que vos vayas.
Hernan: Claro, encima de mentirle a Pau no creo que te convenga mucho... vos sabes como es esto Pepe, ella misma puede ir a decirle que te busco para que le acompañes a un medico, ella cree encima que esta enferma.
Pedro: Tampoco tengo pensado acompañarla.
Luciano: ¿Pensas que te chamuyo con ese cuento?
Pedro: Y si, después de todo lo que paso... -sacudí mi cabeza- esa mina esta loca.
Hernan: Loca y obsesionada... -dijo riendo- como te siguen las minas, encima que esta medio, medio.
Luciano -se cago de risa-: Seguís siendo el ganador.
Pedo: Le edad a mi no me afecto, aparte estoy muy bien... no estoy con que me duele la rodilla, la espalda, la cintura. 
Luciano: Palo para el boludo de las excusas.
Hernan: El domingo, les parece?
"El domingo, ¿que?" se escucho. Eran Zaira y Luciana.
Luciana: ¿Que piensan hacer el domingo ustedes?
Pedro: Una fiestita para mi cuñado.
Luciana -se rió sarcásticamente-: Voy a prohibirte estas amistades amor... -dijo sentándose alado de Luciano-
Zaira: Pedro te mato si lo sigues llevando por mal camino.
Hernan -abrazando a Zaira-: Ves que son ellos amorcito.
Zaira -le dio un pico-: Ya se amor.
Luciano/Pedro: Pollerudo.
Luciana: Ustedes también lo son.
Pedro: Pero este nos gana, o no Lucho? -asintió cagándose de risa- ¿Y Pau?
Zaira: Por un momento creí que era yo la tía mas babosa -rió- esta con Fede.
Sonreí y me fui al cuarto de Luciana.
Estaba la puerta abierta, vi que ella estaba sentada y Fede estaba en su coche... note que el se reía; Paula le estaba hablando y haciendo caras raras, era una imagen tan tierna. Me imagine a ella con nuestra pequeña, cada vez que me imaginaba algo con ellas dos, me ponía mas ansioso. No veo la hora de su llegada a este mundo, de acariciarla, darle besos, hacerla reír. Pero los meses se hacían eternos...
Pedro: Que hermosa que sos... -ella se dio vuelta y me sonrió-
Paula: Llego el padrino -me miro y sonrió- el mas caño, claro.
Pedro -bese su mejilla-: Te amo.
Paula -me miro-: Yo también, y siempre lo haré.
Acaricie su mejilla y bese sus labios.
 Bajamos junto con Federico, esta vez yo fui quien alzando llegamos al comedor, a donde estaban todos. Luciana lo alzo y aproveche para sentarme.
Paula: No veo la hora de comer por dios... -dijo riendo-
Zaira: Se esta terminando de calentar la salsa, ya sale Pau -dijo riendo-
Paula: ¿Compraste el postre?
Hernan: Tu favorito encima.
Zaira: Mira nena, no te daré postre si no me contas el sexo... desde que llegaste te hiciste la boluda.
Paula: ¡Es mujer! -dijo sonriendo-
Zaira: ¡Ay! -dijo emocionada abrazo a Paula-
En ese momento sonó mi celular y para no interrumpir ese momento me fui al patio. Era una llamada, y si, me lo esperaba. Agustina.

-Comunicación Telefónica-

Agustina: ¿Peter?
Pedro: Si.
Agustina: Perdón si te traje problemas con la charla de hoy...
Pedro: Es mejor aclarar las cosas.
Agustina: ¿Estas queriendo decir que no me vas a acompañar verdad?
Pedro: Si.
Agustina: Entiendo, fui una tonta al pensar que ibas a estar conmigo en este momento... pensé por lo menos ser una amiga.
Pedro: Sabes que no es buena idea esa.
Agustina: ¿No?
-Suspire-
Agustina: Me olvide que tenes una novia complicada y que te eliges las amistades.

Rió y automáticamente corte. Apenas corte me llego un mensaje, era de ella: "Era un chiste".

-¿Pasa algo?
Pedro: ¡Agustina!
-¿Otra vez esa mina? ¿Que hiciste?
Pedro: Nada Luciana.
Luciana: Pero por algo sigue rompiendo... -dijo molesta-
Pedro: Si lo supiera...
Luciana: Si lo sabes, sabes perfectamente que todavía te busca. -Revolee los ojos- no hagas así, sabes que es eso.
Pedro: Invento, bah, capaz sea verdad... -encogí mis hombros- quiere que la acompañe al medico, ella cree que esta enferma.
Luciana: Al psiquiatra tiene que ir esa, ¿enferma de que? Es mas sana.
Pedro: Lo mismo digo yo.
Luciana: ¿Del psiquiatra?
Pedro -reí-: Lo de sana.
Luciana: Te quiere hacer pisar el palito hermano... -dijo sonriendo-
Pedro: ¿Por que la sonrisa?
Luciana: Que se yo, se me vino una idea a la cabeza...
Pedro: Ya estas grande para travesuras Luciana. -Dije riendo-
Luciana: ¡Tenes razón! -dijo abrazándome- Pero no quiero que los moleste mas esa minita.
Dijo algo molesta, yo solo la mire y encogí mis hombres y luego la abrace para ir hacia donde están los demás.
Luciano: ¿Pasa algo?
Luciana -beso la mejilla de su novio-: Nada amor, me estaba poniendo al día.
Paula la miro, y luego sentí su mirada en mi. Yo solo sonreí y me senté a su lado.
Paula: ¡Tengo hambre!
En eso apareció Zaira con la comida, Paula aplaudió y nos comenzamos a reír. Parecía una nena de ocho años aplaudiendo como loca.
Zaira: Tremenda infantil sos todavía nena.

2 comentarios:

  1. Genial! Que bueno que hayas vuelto!! 👏👏👏

    ResponderEliminar
  2. Que lindo capítulos! creo que Pepe tendría que contarle todo a Pau por que sino va a ser peor! :D

    ResponderEliminar