Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

miércoles, 21 de diciembre de 2011

1 Capitulo

Nombre: Paula Chaves!
Edad: 16 Años!
Nacimiento: 6 de Septiembre!
Horóscopo: Virgo.
Familia: Madre: Alejandra (32). Padre: Miguel(39). Hermanos: Delfina(5) y Gonzalo.(14)
Una simpática chica, que con su belleza,su sonrisa hermosa y sus ojos se enamoran todos.
Va a un colegio junto a sus amigas Zaira Nara, Sofia Zamolo, Luciana Alfonso y Roció (Sochi) Herrera.
Desde muy pequeñas se juntaban, viven en el mismo barrio llamado "Lobos".


Nombre: Pedro Alfonso!
Edad: 17 Años!
Nacimiento: 9 de Octubre!
Horóscopo: Libra.
Familia: Madre: Ana (38). Padre: Horacio (40). Hermanos: Luciana (16). Carolina (20). Federico (21). Sonia (25).
Un pibe de barrio simple y humilde. Humildad y belleza era lo que le atraía a todas las chicas...
Va a un colegio, obvio a donde va su hermana Luciana (Amiga de Paula), también junto con sus amigos Hernan (Nan) Paz, Federico Hope, Luciano Contreras y Marcos Ruiz. Se conocieron en el barrio llamado "Lobos". 




Día Lunes... 7.00 de la mañana Paula en su casa la estaban despertando, su hermanita Delfina.
Delfi: Hermanita! (Moviendola para todos lados)
Paula: Mm... (Dándose vuelta)
Delfi: Mi ma me dijo que te despierte. (Tocándole el hombro)
Paula: Mjm... Ya me levanto.
Delfi: Ya dijo mi ma.
Paula: Mjm...
Delfina se fue y Paula se dio vuelta, y continuo acostada... Hasta que su celular sonó.
Mensaje de Zaira para Paula: Buen día :) (Crédito al fin) jajaj.
Paula se rió y contesto...
Mensaje de Paula para Zaira: El horror. Lo único que pido es que no mandes cadenas! GRACIAS jajaja.
Mensaje de Zaira para Paula: Ok. Esta bien jajajaj! Te veo dentro de 30 minutos no?
Mensaje de Paula para Zaira: Te veo ahí gorda. Me voy a bañar sino no llego jaja!
Paula dejo su celular y rápidamente se entro a bañar... Tardo 15 minutos; Cuando salio se puso su uniforme y bajo rápidamente las escaleras y le dijo a su mamá y su papá que estaban despiertos.
Paula: Buen día (Beso a los dos en la mejilla) Me voy caminando si? Contal estoy a 4 y media cuadra!
Miguel: Segura? Mira que te llevo hija!
Paula: Esta bien Pa. Voy caminando!
Alejandra: Pero no comiste nada hija. Te va a hacer mal!
Paula: Mamá el otro día fui sin desayunar y encima camine hasta el colegio y no paso nada!
Miguel: Déjala mi amor. Ella dice que va estar bien! (Sonríe)
Alejandra: Esta bien. Anda mi amor! Suerte y Cuídate! (Beso en la frente)
Miguel: Suerte hija! (Beso en la mejilla).
Paula: Adiós...
Pau agarro sus útiles y se fue caminando sola hasta el colegio.
Hasta que de sorpresa aparece Luciana y su hermano (Paula no lo conocía a Pedro).
Luciana: Paulita, amiga (Beso en la mejilla)
Paula: Hola Loca (Sonríe)
Mientras Pedro alado de Lu agachando la mirada y escuchando música, pero Lu le saco los auriculares y le dijo..
Luciana: Bobo, ella es Paula, Paula el es mi hermano Pedro. Nose si lo viste alguna vez!
Paula: Jamas. Hola (Beso en la mejilla y sonríe)
Pedro: Hola! (Embobado con su sonrisa) Nunca te vi en el colegio.
Luciana: La querías ver? (Ríe)
Paula: Luciana! Yo tampoco nunca te vi.
Pedro: Cuantos años tenes? Supongo que 16 no?
Paula: Ajam... Y vos? 
Pedro: 17 (Sonríe)
Paula: Ah. Lu no sabes lo que tengo que contarte a vos y a las otras locas (Mientras se reían las dos juntas)
Pedro siguió escuchando música, Lu y Paula hablaban bastante y se reían bastante; Hasta que llegaron al colegio....






Espero que les guste :) Hoy escribí yo Lali ♥. Esta novela la hago con Luly Miranda.! 

1 comentario:

  1. Hola recien empece a leer la nove,me encanto el primer cap es preciosa bueno voy a seguir leyendo GENIA!!!!!!


    Beshos!!...

    ResponderEliminar