Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

miércoles, 28 de diciembre de 2011

4 Capitulo

Ya en el baño...
Sochi: Que paso? (Mientras todas las chicas la tranquilizaban)
Paula: No lo quiero ver chicas.
Zaira: Tenes que enfrentar la realidad... Ya paso no?
Luciana: Ya no sentís nada no?
Sofia: Seguís enamorada o te pasan cosas?
Paula: Ya no me pasa nada pero es como miedo que le tengo.
Zaira: No te va a hacer nada.
Sochi: Paren.. Yo no entiendo algo!
Paula: Que cosa? (Riéndose) Algo siempre tenemos que explicarte jaja
Sochi: Te vi con Pedro, pero te reíste con él!
Paula: Ah... Es que me causo gracia que diga que le importo. Lo mismo me dijo Facundo y termino mintiendo.
Sofia: Pero capaz sea verdad no Lu?
Luciana: Que se yo... Capaz sea verdad, si queres averiguo.
Paula: Pero, haber... A mi el hermano de Lu no me interesa! (Ríe)
Zaira: Segura?
Luciana: Chicas, si Pau dice eso hay que creerle. Lo mismo dijo de Facundo y termino enamorándose. Entiendan jajaj!
Paula: Que clase de amigas son ustedes? jajaja
Zaira: Las amigas que te hacen reír y te hacen olvidar de lo mal que pasaste recién.
Paula: Por eso digo que son mis mejores jaj. Tontas!!!
Sochi: Tengo razón o no? Para mi te pasa algo con Pedro.
Paula: No chicas! (Sonríe)
Sofia: Mira... Si después venís a decirnos: Creo que me pasan cosas con Pedro. No vengas a decir que nosotras no te lo dijimos...
Luciana: Jajaj... En eso apoyo a Sofi!!!!!!
Paula: Taradas jajaja... Quédense tranquilas que no les voy a decir eso!
Zaira: Mm... nose, nose! (Saliendo del baño con las demás chicas y dejándola sola a Pau)
Paula: Encima me dejan sola... jaja (Grita)
Cuando las chicas salieron y dejaron allí en el baño a Paula sola, se acercaron los chicos...
Hernan: Paso algo?
Zaira: Historia larga! (Sonríe)
Peter: Pero esta bien?
Luciana: Genial. Jaja...
Marcos: Pero estaba llorando, no?
Sochi: Si, lo que pasa es que nosotras... Nada deja jaja...
Federico: Quien las entiende, no?
Las chicas lo miraron con cara de pocos amigos.
Federico: Digo... Quien la...
Sofia: (Interrumpe) Perdón? Las entiende? jajaja
Todos siguieron charlando y esperando que Paula salga del baño...
Cuando salio vio a Facundo acercándose a ella y las chicas vieron eso... Corrieron hacía ella.
Paula: Si dice algo sigan caminando, y no le den bola! (Sonríe)
Zaira: Claro... Vamos con los chicos!
Paula: Desde cuando se hicieron tan amigas? jajajaj
Sochi: Sh... Es para pedir numero y eso jajaja!
Paula: Tarada! jajaja
Sofia: Pregunto por vos!
Paula: Quien? (Desentendida)
Luciana: El pesado de mi hermano jaja!
Paula: Ah... jaja
Las chicas se acercaron a ellos y Zaira dijo...
Zaira: Nos hacen un favor?
Paula la miro con cara de que haces zaira!!!
Zaira: No me mires hacía, te van a salvar la vida tonta! jajaj
Paula: Pero tampoco es para tanto, si me ve con alguien no va a venir para acá!
Zaira: Vos dices?
Paula: Claro tonta!!
Peter: Se puede saber de quien hablan?
Paula: Facundo, no se si lo conocen, va al mismo curso que ustedes!
Peter: Ah... Ya se! Te acuerdas Nan?
Hernan: Un boludo mal... jajaj!
Marcos: De ese chico hablan ustedes? Que le ven de lindo? jajaja
Todas las Chicas: Lo ODIAMOS (Menos Paula)
Luciano: Y vos Pau? Lo odias?
Paula: Yo? ... Obvio, lo re mil odio!
Peter: Paso algo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario