Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

lunes, 26 de diciembre de 2011

3 Capitulo

Los dos sentados en césped...
Paula: Decime.
Peter: A? (Desentendidos)
Paula: Vos me querías preguntar algo no?
Peter: Ah... Si!
Paula: Bueno, decime!
Peter: Es una tontería pero tu numero de teléfono quería...
Paula: Jaja.. Para eso me trajiste hasta aquí? Dejando solas a mis amigas y vos a los tuyos?
Peter: Esta mal? (Ríe)
Paula: No esta mal... Pero me hubieras pedido delante de ellos o a Lu.
Peter: Mejor es...(Interrumpe Pau)
Paula: Perdón. Ya entendí. No queres que te carguen con una pendeja como yo no?
Peter: No.. No es eso. Es que, nose...
Paula: Si queres mi numero pedile a otra persona. Porque yo no te lo voy a dar... (Yéndose)
Peter se quedo sentado solo y paralizado por la reacción de Paula. Después de unos segundo se levanto y fue hacía donde estaban ellos, sus amigos y las amigas de Paula.
Mientras el caminaba hacía ellos, Paula estaba con ellos...
Zaira: Pensé que se iban a quedar hablando todo el recreo!
Paula: Yo prefiero estar en el curso que con él. (Entrando al curso)
Hernan: Es caprichosa la nena e? jaja
Sochi: Eu... Nena? Ni la conoces para decirle así...
Lu: En serio. No la conocen ni un poco para bardearla.
Marcos: Solo dijo un simple comentario. No se van a enojar por eso chicas!
Sofia: Es nuestra amiga y la defendemos.
Federico: Pero nadie la bardeo. Solo un simple comentario.
Zaira: Vamos mejor...Si?
Las chicas asintieron con un SI muy marcado.
Y los chicos quedaron allí parados, hasta que llego Pedro!
Marcos: Eu... Que paso pepe, con la nena?
Peter: Que nena?
Hernan: Tarado... Mira si nos escuchan! jajaj
Federico: Creo que ellas la defendieron bien. No la jodan ya si?
Luciano: En eso creo que tiene razón Fede. Yo por lo menos no dije nada, para no meterme en ese problema.
Peter: Para.. Para... Con quien pelearon?
Marcos: Lo que paso, fue que... (Y le contó todo lo que había pasado)
Peter: Que tarado Nan... Al final tenía razón Paula!
Hernan: Que Paso?
Peter: Nada...
Hernan: No te enojes conmigo e? Yo ni sabía que paso.
Peter: No me enoje boludo...
Hernan: Te conozco. Contame y veo si la arreglo!
Peter comenzó a contarle a los chicos y el primero que dio su comentario fue Hernan.
Hernan: Le pido a Zaira, así de paso le pido su numero (Haciéndose el galán)
Marcos: Apa.. Te gusta Zairita e?.. Te lo tenías guardado jajaja
Luciano: Cállate, que a vos te gusta Sochi jajaja
Federico: Y a vos Luciana e? jajaaja
Peter: Y a vos Sofia jajaj! 
Hernan: A bueno.. andamos cagaditos por esas minas e?
Marcos: Encima nosotros somos mas grandes jajaja!
Peter: Y? Para el amor no hay edad! (Sonríe)
Justo en ese momento toca el timbre...
Peter: Mejor entremos porque después quedamos afuera y nos llevamos sanciones! jajaja
Los chicos entraron a clase mientras Paula y sus amigas estaban en hora libre.
Zaira: Que paso Pocha?
Paula: Un pelotudo tu hermano Lu... Perdón, pero siento eso en este momento.
Lu: Decime que te dijo, y lo mato!
Paula les contó que había pasado y Lu dijo...
Lu: No supo que decirte? Que pelotudo que es! (Un poco enojada)
Paula: Pero ya fue.
Sochi: Yo digo algo, pero no se enojen...
Justo cuando Sochi iba a decir sonó el celular de Paula, era un mensaje de su ex que aún Supuestamente el amaba y bla, bla, bla... Si Supuestamente la amaba tanto por que la engaño con otra, eso nunca tuvo un respuesta al final.
Zaira: Que paso Pocha, se te transformo la cara?
Sochi: Justo estaba por decir algo y interrumpe tu maldito celular jaja
Todas se rieron...
Mensaje de Facundo para Paula: Amor.. Podemos hablar en el recreo? Por favor. O a la salida...
Paula: Chicas es Facundo.
Lu: Uuh... que molesto por dios!
Sofia: Que te puso?
Paula les leyó el mensaje y ellas dijeron..
Zaira: Yo hablaría en el recreo y le dejaría bien en claro las cosas...
Paula: Pero no tengo ganas de hablar con él...
Sochi: Tenes que hacerlo.
Lu: Si Pocha.. Hacelo sino te va a seguir jodiendo...
Paula: Que opinas Sofi?
Sofia: Te lo dijeron ellas.. Jaja!
Paula: Esta bien... Le voy a contestar!
Mensaje de Paula para Facundo: Esta bien. En el recreo hablamos, pero solo 5 minutos para dejar en claro las cosas!
Mensaje de Facundo para Paula: Bueno amor. Te busco yo!♥ Te amo.
Paula no le contesto más. Y siguió charlando con sus amigas...
Mientras Pedro daba la casualidad que era compañero de Facundo, iban al mismo curso... Cosa que Peter no sabía que era Ex de Paula.
Paso 1 hora y media... Toco el timbre y las chicas salieron...
Paula muy nerviosa esperando que Facundo la busque..
Zaira: Amiga, tranquila!
Lu: Todo va a salir bien.
Sochi: Solo tenes que aclarar unas cosas y listo.
Sofia: Relaja tonta!
Paula: Gracias en serio. Son lo mas♥ (Las abraza)
Justo en ese momento llega Facundo...
Facundo: Amor...
Paula: Paula, para vos!
Facundo: Podemos hablar? (Mientras le agarraba la mano)
Paula: No hace falta agarrarme la mano.
Facundo: Perdón... Vamos para allá si? (Señalando)
Paula: Ok!
Los dos fueron caminando y hasta que encontraron un banco desocupado se sentaron y comenzó el relato de Facundo.
Facundo: Te juro que sin vos no se que hacer Pau... Dame otra oportunidad, te prometo que esta vez no la voy a arruinar. Por favor☺... Te amo cada día más!
Paula: Vos tenes que entender una cosa... No te amo más. Me hiciste mucho daño... Tuviste la oportunidad para estar conmigo y la arruinaste estando con otra... Ni te imaginas las noches que lloré y te extrañé.
Facundo: Perdón... En serio... No quise hacer eso, no fue mi intención.
Paula: Siempre me dijiste que no fue tu intención y bla, bla... Pero sin embargo lo hubieras pensado en ese momento que estabas con Agustina (La chica con la que le engaño). (Comenzando a llorar)
Facundo: Me duele verte así no llores... Soy un tarado.
Paula: Si... sos un tarado realmente, no te quiero ni ver ya! Me hiciste sufrir, y tenes que entenderlo que algún día voy a estar con otra persona...
Facundo: JAMAS vas a estar con otra persona que no se yo!
Paula: Gracias a dios no me entregue a vos. Por suerte no hice el amor, realmente hice lo que mi corazón me dijo... Me voy!
Pau se paro y se fue caminando y llorando hasta sus amigas.
Ella iba con la cabeza para abajo y fue así que se choco con alguien... Y, si... se choco con Pedro!
Paula: Perdón... (Levantando su mirada y ve que es él)
Peter: Que paso? Estas llorando?
Paula: Que te importa nene!
Siguió caminando y por atrás iba Peter... Y cuando llego hasta donde estaban sus amigas, vio que estaba con los chicos -Amigos De Peter-...
Paula: Ah... Bue.
Peter: Me podes decir que te pasa? (Mientras la daba vuelta)
Paula: Nada. (Dándole la espalda de vuelta)
Peter: Ok. Ya se que no soy nadie pero me importas.
Paula: Jajajajajajajajaj.
Peter la miro y no entendió su risa.
En un momento Zaira se dio cuenta que Paula ya estaba ahí y fue corriendo hacía ella y la abrazo...
Zaira: Que paso Pocha? (Mientras la acariciaba el pelo)
Paula: Lo peor gorda. (Mientras lloraba)
Zaira: Vamos al baño si? Chicas! (Grita)
Las chicas fueron caminando hacía ellas y se fueron al baño...








Espero que les guste♥ Algo largo es... jaja Escrito por: Lali Morales♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario