Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

sábado, 24 de diciembre de 2011

2 Capitulo

Había una ronda de chicas chusmeando y riéndose... Esa ronda sin falta eran Zaira, Paula, Luciana, Sofia y por ultima Sochi (Rocío).
Zaira: No saben lo que me paso! (Con una sonrisa de oreja a oreja)
Paula: Todo le pasa a Zaira, cuando me va a pasar algo a mi no? jaja
Todas se rieron por el comentario de Paula.
Zaira: Si vos no avanzas, nada te va a pasar tonta!
Paula: Dale, conta! jaja
Luciana: Paso algo con...
Sofia: Herni?
Sochi: No me digas que se re chaparon? (Riéndose)
Z.P.Sof.L: Rocíooooo! (Gritaron)
Todas se comenzaron a reír porque cuando gritaron casi todo el colegio las miro sin entender.
Sochi: Ves lo que causan yeguas? Que todo el colegio mire. (Riendo)
Paula: Pero te gusta que te mire Marcos no? jajajaj!
Zaira: Gorda, Marcos sabe que vos te morís por él. Porque no le hablas?
Luciana: Le digo a mi hermano que te ayude si?
Sofia: Que hermano? Tenes hermanos? Nunca los conocí e?
Sochi: Viene aquí tu hermano?
Zaira: Es lindo?
Luciana: Jajaj.. Taradas. Si esta con Marcos, Fede, Luciano y Hernan.
Zaira: Es lindo?
Luciana: No te metas con él, porque Paula le pego el ojo ya e? jajaj
Paula: Que? Que decís Lu... Nada que ver. (Nerviosa y mirando para todos lados)
Sofia: Y porque te pones tan nerviosa?
Paula: Que? Yo nerviosa? Nada que ver... Ay chicas basta!
Sochi: Mm...
Zaira: Encima ni para disimular sabes tonta. Miras para todos lados, nosotras te conocemos cuando te pones nerviosa y miras para todos lados.
Paula: No me gusta el hermano de Lu. Basta!
Luciana: No estamos diciendo que te gusta Pocha (Paula). Pero si vos queres afirmarlo, no hay problema! jaja
Zaira: Nadie dijo que te gusta. Vos dijiste Sofi?
Sofia: No.. Vos Sochi?
Sochi: Menos... Y vos Lu?
Luciana: Menos jaja!
Paula: Basta! (Se fue caminando un poco enojada al curso)
Mientras iba caminando con su cabeza agachada, se choco con él. Con la persona que las chicas la cargaban. Si... con "Pedro" hermano de Luciana.
Paula: Perdón (Levanta su mirada).. A vos!
Peter: A yo que?
Paula: Pensé que era otra persona...
Peter: Ah.. Al fin te veo por este colegio.
Paula: Jaja.. Que no?
Se escucha un grito de un grupo de chicas que dice "Nosotras no dijimos NADA", si era el grupo de Paula...
Paula: Que taradas!
Peter: Se puede saber porque te dijeron eso?
Paula: Pregúntales. Piensan que yo estoy... Nah, déjalo ahí. (Yéndose caminando)
Peter: Para (Agarrándola del brazo)
Paula: Si. Que pasa? (Mientras las miraba a las chicas que hacían señas con los dedos, formando un corazón).
Peter: Te veo en el recreo? Te quiero preguntar algo si?.
Paula: A mi? Si no me conoces. (Desentendida)
Peter: Podría!
Se escucha un grito, pero esta vez son los amigos de Peter. "Pepe"...
Paula: Te hablan Peter (Sonríe)
Peter: Peter?
Paula: Nunca te dijeron así?
Peter: Nunca jaja! (Yo comencé la novela poniendo Peter :B jajaja que tarada, hubiera puesto Pepe o Pedro, lo se soy una tarada jajaj By: Lali).
Paula: Si no te gusta no te digo e?
Peter: Si viene de vos me encanta! (Sonríe)
Paula: Jaja.. Te dejo Peter!
Peter: Te veo en el recreo si?
Paula: Ok.
Pau comenzó a caminar y por atrás corriendo venían Sofia, Zaira, Luciana y Sochi.
Sofia: Que te dijo?
Zaira: Te invito a salir?
Sochi: Te dijo que quería... (Haciendo señas con sus manos)
Paula: ROCÍO! (Ríe)
Luciana: Que te dijo el tonto?
Paula: Vamos a clases si? Después les cuento pesadas!
Las chicas se rieron y entraron a clases. Las 5 pusieron los bancos juntos y se sentaron juntas como ellas querían.
La profesora no les dijo nada, porque son las chicas que mas compromiso tiene con el colegio... Por lo menos las mejores del curso!
Paso 1 hora... Eran las 9.05, llego la hora del timbre. Tocaron y todos salieron.
Las chicas salieron en grupo, pero la que quedo en el curso fue Paula.
Chicas: Te esperamos afuera!
Paula: Dale!
Pau comenzó a buscar su celular por su mochila. Cuando se dio vuelta se encontró con una tierna sonrisa y una carita hermosa... Así era como Paula lo caracterizaba.
Estaba paradito con su mejor sonrisa y humor.
Paula: Que haces? (Sonríe)
Xxx: Vi que no saliste y supuse que estabas aquí.
Paula: Jaja, ya me encontraste.
Xxx: Salimos Pau? . Te puedo decir así?
Paula: Claro Peter. Yo así no?
Peter: Si viene por vos si te dije (Sonríe)
Pau saco su celular y salieron del curso. Cuando estaban saliendo del curso. 
Estaban el grupo de Peter por un lado y el otro de Pau por el otro, ellos dos se rieron y dijeron..
Peter y Pau: Porque no hablan? (Se miraron y se rieron)
Hernan: No la conocemos!
Marcos: Salvo a Lu... (Sonríe)
Paula: Mejor presentémonos si? Yo me llamo Paula (Sonríe)
Zaira: Yo Zaira!
Sochi: Yo Rocío pero me dicen Sochi!
Sofia: Y yo Sofia.
Luciana: A mi ya me conocen jaja!
Peter: Yo me llamo Pedro, pero me dicen Pepe!
Paula: Peter para mi e? jaja (Sonríe)
Peter le sonrío.
Hernan: Yo me llamo Hernan me dicen Nan! (Mientras Zaira se derretía de amor)
Marcos: Yo Marcos! (Sochi Sonrió)
Luciano: Yo Luciano. (Lu se puso colorada)
Federico: Yo Federico pero me dicen Fede! (Sofia sonrió).
Peter: Bue... Todos presentados, se quedan hablando y bla bla... Vamos Pau!
Paula: Ah si. Vamos!
Luciana: A donde?
Paula: Ajam...a donde?
Peter: A sentarnos? jaja!
Peter la agarro a Pau de la muñeca obviamente despacio y se fueron...





Espero que les guste :) Feliz Navidad para TODOS♥ @LauPL_PP_Sgo @FcDespedidaDSol ♥ (Creo que seguirme la novela sola) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario