Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

miércoles, 28 de diciembre de 2011

5 Capitulo

Paula: Mm... no te conozco, bah no los conozco y tampoco les tengo confianza para contarles lo que paso.
Peter: Todo bien! (Sonríe)
Paula le devolvió con la misma sonrisa.
Hernan: Que favor al final Zaira?
Paula: Ninguno. Deja ahí... Si se acerca veré que hago! (Ríe)
Zaira: Ok.
Luciana: Y si nos sentamos un rato allá... (Señalando)
Todos asintieron con un Si. Y mientras ellos iban caminando hacía ese lugar que señalo Luciana, Facundo los miraba desde lejos!
Sochi: Nos mira, o te mira Pau (En el oído)
Paula miro hacía atrás y en vez de mirarlo a Facundo lo miro a Peter...
Peter: Pasa algo?
Paula: Si, me atajas la mirada hacía donde esta Facundo! (Seria)
Peter: A perdón. (Poniéndose alado de su hermana y abrazándola)
Pau miro como se corría y se ponía alado de su hermana, ella se rió y le sonrió después.
Mientras Luciana abrazo a su hermano y le dijo en el oído...
Luciana: Disimula un poco! (Sonríe)
Peter: Que decís? (La mira sin entender)
Luciana: Se nota que te gusta o te parece linda!
Peter: Tonta! jajaj
Luciana: Digo la verdad no?
Peter: Basta. Después hablamos en casa!
Los dos se rieron y siguieron charlando con los demás.
Así fue que toco el timbre, ellos entraron a clase y pasaron las horas...
Toco el timbre de la salida a las 12.50. Fue así que todos salieron y Paula salio con sus amigas...
Paula: Vas caminando? (A Luciana)
Luciana: Si... Vamos juntas?
Paula: Dale...
Luciana: Mira que va mi hermano e?
Paula: Y? Yo voy con vos. jajaj
Zaira: Ay van los enamorados juntos.
Paula: Chicas... (Seria) Basta si?
Sochi: Jajaj.. Tonta!
Sofia: Te estamos jodiendo! jajaj
Paula: Ok. Vamos? Me estoy muriendo de hambre!
Luciana: Si vamos. Pepe! (Grita)
Peter se despidió de sus amigos y se acerco a ellas.
Peter: Si? Vamos?
Luciana: Si... Pero vamos con Pau e?.
Peter: Bueno. Problema no tengo! (Ríe)
Paula: Vamos?...
Luciana: Si jajaja.. Pesada!
Las chicas se despidieron de Paula, Luciana y Peter. Fue así que ellos emprendieron camino a sus casa...
En el camino Peter estuvo charlando con Luciana y Paula en silencio caminaba, hasta que su celular vibro!
Mensaje de Facundo para Paula: Amor... Te fuiste? Yo quería terminar de hablar. Me cambiaste por otro? Te vi muy charlatana de esos boludos!
Luciana: Paso algo Pau?
Paula: No nada... (Nerviosa)
Pau siguió en silencio con el celular en mano y le contesto a Facundo...
Mensaje de Paula para Facundo: Amor? Perdón, ya pase en ser tu amor, ni soy tu amiga, ni nada. Y si... Me fui. Y no te cambie con nadie, y no son unos boludos. Son personas buenas, que recién hoy conocí.
Luciana miro a Paula que se estaba poniendo mal.
Luciana: Insisto. Te pasa algo no?
Paula: Mira...
Pau le dio su celular y ella comenzó leer el mensaje que le mando Facundo.
Luciana: A es un cualquiera este! Que le pusiste?
Paula: Entra en los mensaje enviados.
Lu entro y comenzó a leer lo que ella le contesto.
Luciana: No le dijiste que te deje en paz?
Paula: Si. Solo que el no entiende!
Luciana: Es un boludo!
Peter: Em... les informo que ya estamos llegado, si quieren se toman un cafe a la tarde y siguen charlando!
Paula: Buena idea. Y si tomamos unos mates y nos metemos a la pile, obvio todo en casa! Te parece? Les aviso a las otras.
Luciana: Y hacemos la única tarea que tenemos si?
Paula: Genial.
Peter: Invitado no estoy no?
Paula: Mm... No quiero ser mala, pero no te conozco solo sos un hermano de Lu, pero si queres el Viernes venís? Obvio si podes y con tus amigos (Sonríe)
Luciana: Apa, invitación anticipada?
Paula: Si. jajaj
Peter: Genial, te acepto!
Paula se despidió de Luciana con un beso en la mejilla, al igual que con Peter, pero este beso fue sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario