Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

domingo, 1 de enero de 2012

6 Capitulo

Peter fue el primero en atravesar esa puerta de su casa, quería acostarse, quería dormir... Lo único que pedía era la cama!
Pero cuando paso su hermano Federico lo hablo!
Federico: Pepe, veni.
Peter: Que?... Pesado.
Federico: Eu, que te pasa?
Peter: Quiero acostarme... (Mal humor)
Federico: Te estaba por preguntar, si queres armar un jugada de Play a la tarde con tus amigos. La pileta esta llena y lista...
Luciana: En serio??? Yo voy a invitar a mis amigas un día e?
Peter: Hoy vas a lo de Paula, no?
Federico: Que Paula? (Sonríe)
Peter: No te interesa...
Luciana: Es mi compañera jaja!
Federico: Que onda pepe con ella?
Peter: Nada! (Yéndose) Ahora llamo a los chicos. (Grita)
Federico: Conta Lu...
Luciana: A?
Federico: Dale boluda... Conta que paso con esa minita.
Luciana: Nada.. Por ahora jaja!
Mientras ellos hablaban, Peter saludo a su mamá y se fue directo a su cuarto.
Ya en su habitación comenzó a llamar a sus amigos para organizar esa jugada de Play... Obvio que antes le pregunto a su mamá y ella dijo que no tenía problema.


En la casa de Paula, ella había llegado y su hermana (Delfina) fue corriendo para abrazarla.
Paula: Hola hermosa! (Sonríe y la alza)
Delfina: Hermanitaaaaaaa. Te extrañé! (Beso en la mejilla)
Paula: Yo también jaja! Y mamá?
Delfina: Esta cocinando!
Paula: Vamos para la cocina!. (Bajándola y agarrándola de la mano)
Las dos fueron riéndose por las caras que se hacían.
Paula: Hola ma! (Beso en la mejilla)
Ale: Hija, como te fue?
Paula: Muy bien... y a vos? Tu día?
Ale: Bien también (Sonríe)
Paula: Yo me voy a mi habitación... Ah cierto, mis amigas viene hoy ma... Vamos a hacer la tarea y después a la peli... (Sonríe)
Ale: No hay problema amor... Tu hermano no va a estar en todo el día. Viajo hoy a la madruga, no te había dicho nada no?
Paula: No se despidió. (Triste)
Ale: Si, se despidió de vos amor. Pero no te quiso despertar!
Paula: Ah... Bueno, ya le voy a mandar un mensaje! Y mi Pa?
Ale: Vuelve a la noche. Somos las 3 que estamos amor.
Paula: Ah.. bueno, me hablas para almorzar ma?
Ale: Si hija. Necesito que vayas y compres antes la gaseosa y el pan.
Paula: Me cambio y voy, me acompañas pepi?
Delfina: Siiiiiiiiiiiiiiiiii (Sonríe)
Paula: Bueno, yo me cambio y vuelvo si?
Delfi asistió.


Pau fue a su habitación se cambio y se fue a comprar con su hermana pan y gaseosa!
En el camino se cruzo con Zaira y Luciana que estaban yendo a comprar lo mismo...
Zaira: Tontaaaaaaaaas! jaja
Luciana se comenzó a reír!
Paula: Tonta jajaj! Que hacen?
Zaira: Y Paula que mas puedo hacer yo?
Paula: Muchas jajaja
Luciana: Yo a comprar, ya que mi hermano se acostó.
Paula: Jaja, por suerte esta pequeña me acompaña.
Luciana: Hola Del! (Beso en la mejilla)
Delfina: Hola (Tímida)
Zaira: Pepi (Beso en la mejilla)
Delfi sonríe.


Fue así que las tres se fueron a comprar y volvieron cada una a su respectiva casa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario