Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

domingo, 1 de enero de 2012

7 Capitulo

Lu entro a su casa, y lo primero que hizo fue dejar las cosas e ir a la habitación de Pedro.
Luciana: Permiso... (abriendo la puerta)
Peter: Que pasa? Ya esta la comida, me muero de hambre!!!
Luciana: No... Venía a preguntarte algo!
Peter: Miedo, haber!
Luciana: Miedo? Decís igual que Pau.. jajaj
Peter: Dale, pregunta!
Luciana: Que te pasa con Pau?
Justo se escucha una voz que era la madre: A comeeeeeeeeer!
Peter: A comer...(Yéndose)
Luciana: Ya me vas a contestar.
Peter: Mjm... (Ríe)
Se sentaron y comenzaron a almorzar la familia...


Mientras en la casa de Paula estaban comiendo y miraban la tele.
En un momento comenzó a vibrar el celular de Paula... Ella suponía que era Facundo quien le mando de vuelta un mensaje, decidió ver quien era; Noto que era el numero de Luciana, su amiga quien le había mandando un mensaje...
Mensaje de Luciana para Paula: Gordita?
Mensaje de Paula para Luciana: Lu♥ Que pasa?
Mensaje de Luciana para Paula: Por casualidad no tenes el numero nuevo de Agustina? 


Agustina: Ella era una compañera en su curso, era ex de Pedro Alfonso, cosa que Paula no sabía. Agustina y Paula no se llevaban muy bien, al igual que las amigas de Paula con Agustina.


Mensaje de Paula para Luciana: Me estas cargando? Sabes que no me llevo bien, y por cierto vos tampoco. Para que queres el numero Lu?
Mensaje de Luciana para Paula: Vos nunca supiste que Agustina era novia de Pedro "Peter", no?
Mensaje de Paula para Luciana: Y? no me importa.
Mientras Paula esperaba la respuesta de su amiga..
Ella estaba pensando, mejor dicho sacándose las ilusiones con Peter. Sabía que una vez mas iba a sufrir, ella no se quería enganchar, pero es como "AMOR A PRIMERA VISTA"...
Su cabeza estaba a mil por horas, no dejaba de pensar, hasta que una voz y el teléfono interrumpieron sus pensamientos.
Ale: Hija, deja ese celular y come!
Paula: Si estoy comiendo mami... (Ríe)
Ale: Pero estas con el celular y como que te fuiste. En que pensas?
Paula: Nada ma... (Metiéndose un pedazo de carne)
Ella estaba comiendo y mientras fijo su mensaje...
Mensaje de Luciana para Paula: A mi no me mentís e?... A ninguna de nosotras nos podes mentir gorda. Te pasa algo con mi hermano no?
Mensaje de Paula para Luciana: Después hablamos si?. Besos!
Mensaje de Luciana para Paula: Esta bien amiga...
Mensaje de Paula para Luciana: Para... para que queres el numero?
Mensaje de Luciana para Paula: Nose, mi hermano lo quiere! Ya voy averiguar y te cuento, porque te morís por saber jaja!
Mensaje de Paula para Luciana: Jaja.. Tonta!
Fue así que dejo su celular en la mesa al igual que Luciana en su casa.


Peter termino de comer y se fue a su habitación y por atrás fue Lu...
Peter: Me vas a seguir en todos lados vos hoy?
Luciana: Jaja, tonto... Quiero que me contestes lo que te pregunte.
Peter: Para? 
Luciana: Duda!
Peter: No pasa nada por?
Luciana: Pero te parece linda?
Peter: Si.
Luciana: Te gusta?
Peter: Porque todo te tengo que contestar a vos? Digo...
Luciana: Soy tu hermana y me queres jaja!
Peter: Tarada!!! jaj
Luciana: Para que me pediste el numero?
Peter: Quería saber si es ella la que mando un mensaje diciendo: Amor? (Irónico)
Luciana: Seguro que es ella. Quien pensas que te va a mandar? Paula? jaja..
Peter: Capaz.
Luciana: No tiene tu numero bobo.
Peter: Vos me lo podes pasar al numero de ella?
Luciana: Para? (Ríe)
Peter: Para tenerla...
Luciana: Le vas a mandar un mensaje?
Peter: Algún día...
Luciana: Ya se que te gusta ella! Se te nota... Ay dios! (Yéndose)
Peter: Para... Veni..
Luciana: Que? jajaj
Peter: Me pasas?
Luciana: Ok.
Así fue que Lu le paso el numero de Paula y se fue a cambiarse y preparar para ir a la casa de Paula.
Ana: Hija...(a Lu)
Luciana: Si ma!
Ana: Decile a Pepe que te acompañé...
Luciana: Es aquí nomas ma!
Ana: Hija, es peligroso!
Luciana: Esta bien!
Lu se fue al cuarto de Pedro y le dijo...
Luciana: Dice mi ma que me acompañes... Que suerte tenes nene!
Peter: A donde?
Luciana: A lo de Paula, boludo!
Peter: Mas respeto que si no te acompaño no vas!
Luciana: Le digo a Paula que me venga a buscar y listo!
Peter: Ok... Esta bien, te acompaño.
Luciana: Sabes jaja!
Los dos salieron y partieron a la casa de Paula...

No hay comentarios:

Publicar un comentario