Twitter: @LauPL_PP_Sgo / Facebook: Lalí Morales ♥

lunes, 23 de enero de 2012

12 Capitulo "Dedicado: Brenda Viudes ¨ @brendaviu ¨ ♥"

Mensaje de Lu para Paula: Te escapaste con mi hermano? Te mato, porque nunca lo quisiste hacer con nosotras!!!!! :( By: Zai, Sofia, Sochi y Lu
Paula al leer el mensaje se rió. Y Pedro la miro con cara de no entender nada...
Paula: Jaja, mira lo que pusieron!!! (Dándole su celular)
Pedro: Que taradas!!! jajaja...
Paula: Y a vos?
Pedro agarro su celular y vio que era de hernan...
Mensaje de Hernan para Pedro: Ajam? Faltaste o te fuiste con alguien?... No me digas que es.....?
Paula: Quien?
Pedro: Quien, que? (Nervioso)
Paula: Quien es?
Pedro: De hablas?
Paula: "No me digas que es....?" (Ríe)
Pedro: Nada... jajaj. Vamos?
Paula: Ok!
Fue así que los dos salieron y se fueron directo al lugar que Pedro dijo que nadie los iba a que ver.
Antes compraron en el camino helado y fueron a ese lugar, cuando llegaron Paula solo dijo: Que hermoso lugar!
Pedro: Te gusto?
Paula: Me encanto. Venís seguido vos? (Mientras caminaban hacía el césped)
Pedro: Si, bah no siempre...
Paula: Solo?
Pedro: Aunque no lo creas solo, siempre vine aquí. Sos la primera que conoce este lugar, es un secreto mio.
Paula: Woh, tengo un secreto de Pedro Alfonso! Jaja...
Pedro: Boba!
Los dos siguieron charlando un largo rato de sus vidas, hasta que toco el tema "NOVIO".
Paula: Porque cortaste con tu novia? Si queres contar obvio...
Pedro: Muy celosa.
Paula: Por esa razón?
Pedro: Esa y bue, lo que siempre pasa a las parejas!
Paula: Infidelidad?
Pedro asintió con su cabeza.
Paula: Siempre son los hombres que hacen eso, por lo visto vos no lo hiciste!
Pedro: Yo respeto a la persona con la cual salgo, nunca la haría infiel sabiendo que esa persona a la cual amo y esta conmigo sienta cosas por mi...
Paula: Sos el único chico que conocí que diga eso! (Sonríe)
Pedro: Y vos? Facundo no?
Paula: Si, no te conté?
Pedro: Nose, no me acuerdo...
Paula: Me fue infiel.
Pedro: Poco hombre!
Paula asintió y miro para otro lado...
Paula: Siempre pensé que era el indicado para armar una familia. Siempre me hice ilusiones! (Bajo su mirada)
Pedro: Eu (Levantado su rostro, con su mano), capaz pronto llegue tu amor, en la cual vas a crecer y tener esa familia que queres... Lo mismo me paso a mi, y lo sigo esperando!
Paula: Casi imposible!
Pedro: Esperar no cuesta nada!
Paula sonrió.
Estuvieron charlando toda la mañana, hasta que se hicieron las 12.30, Paula tenía que ir a buscarla a su hermana a las 12.45.
Pedro: Te llevo y la esperamos a tu hermana si?
Paula: No pepe... Enserio, esta todo bien...
Pedro: Si? (Tierno)
Paula lo miro y se rió: Ok!
Pedro sonrió.
Fue así que los dos salieron del lugar "Secreto de Pedro" y fueron directo al colegio, iban a hacer todo lo posible para que nadie los vea!
Cuando llegaron se escondieron y se comenzaron a reír...
Paula: Esto me causa mucha risa! Jajaja...
Pedro: Jajaj, Sh, mira si nos ven?
Paula: Tu hermana y tus amigos!!! (Mirándolos)
Pedro: Que?
Paula: Que están allá bobo!!! (Señalando)
Pedro: Escóndete!
Paula: No te gusta que te vean con un pendeja?
Pedro: Que boba, seguís con lo mismo vos e? Los llamo?
Paula: No, jajaj!
Pedro: Ok. (Un poco molesto). Me voy!
Paula: Te enojaste?
Pedro: Me molesta que siempre digas: "No te gusta que te vean con una pendeja?", siempre preguntas eso, o decís algo referido a eso. Y no es verdad, yo no tengo problema... Sos una amiga, como cualquiera, tengas la edad que tengas!
Paula solo sonrío a media, porque haber escuchado "Sos una amiga" le bajo todo el animo que tenía.
Paula pensamientos: ((Amiga?. Yo pensé que querías..... ¡Que hablas Paula!. Tiene que ser solamente que AMIGOS, AMIGOS! Basta, deja de hacerte ilusiones!!!!!))
De tanto pensar una voz interrumpió sus pensamientos...
Delfina: Pepeeeeeeee! (Abrazándolo)
Pedro: Hola hermosa! (Beso en la mejilla)
Paula: Para, para, si es que entiendo... Vos viniste corriendo a abrazarlo a él y no a tu hermana? (Celosa)
Pedro: Sos celosa? Mm... me gustan las celosas de sus hermanas!
Paula sonrió: Hola no?
Delfina: Hola pocha!
Paula: A bueno... Vamos?
Delfina: Si, pero una pregunta!
Paula y Pedro: Si (Los dos rieron)
Delfina: Porque se esconden? (Picara)
Pedro: Demasiada chiquita para darse cuenta de las cosas... jajaj (Aún en sus brazos la tenía)
Paula: Delfina! Jajaj
Delfina: Esta bien, no digo mas nada! Tengo hambre pepe! (Abrazándolo)
Pedro se sorprendió al ver la confianza que le tenía con la hermana de Paula.
Paula: Soy tu hermana e?
Delfina sonrío.
Pedro: Yo no puedo hacer nada, salvo que compremos algunos caramelos... (Ríe)
Delfina: Si, caramelos!!!! (Sonríe)
Paula: Delfina.
Pedro: Todo bien Pau!
Paula: Vamos?
Los dos asintieron con sus cabezas.


Dejen sus comentarios aquí o en @LauPL_PP_Sgo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario